Dave Mustaine
Miembro habitual
Respuesta: Formula 1 2009
Obviamente Krell4u, a buen entendedor.......y tú lo eres
Obviamente Krell4u, a buen entendedor.......y tú lo eres
¿Con el "resto" te refieres al piloto no? Estoy de acuerdo
A los Ferraristas que no nos cae bien Alonso, nos seguirá cayendo mal.
Y respecto al elitismo, pues es como todo. Antes el golf y el esquí no los praticaba nadie, y ahora hasta la portera de mi casa... y me parece perfecto. Ahora bien, que lo practiquen ó lo sigan no quiere decir que entiendan de ello, y eso es quizás lo que no es fácil de asimilar.
Es como el que dice que los coches italianos son una mierda... y ahora cuando Alonso anuncie un Fiat Bravo Alonso edition, o cuando se pasee por la calle con un Alfa 159, todo dios correrá a comprarse uno... eso es el borreguerismo que algunos criticamos.
Por cierto, para quien no lo sepa, el primer coche de Fernando Alonso cuando se sacó el carnet, era un Alfa 156
Y que lleves mas tiempo siguiendo un deporte que otro te da mas derecho a algo? Eso te asegura mas conocimiento? A lo mejor hay gente que sencillamente ha descubierto uno u otro deporte, precisamente por que al retransmitirlo mas le ha dado una oportunidad y por eso no es un borrego.
Lo niego. Que lleves 20 años siguiéndolo, no te da mas conocimientos que por ejemplo Jaime Algersuari, que tiene 19. Lo normal es que si, pero no tiene por que ser cierto. Hay gente que cuando se pone, se pone....No da ningún derecho, claro está.
¿Más conocimientos? Es obvio... alguien que lleva 20 años siguiéndola, tendrá un "pelín" más de conocimientos que alguien que se ha subido al carro ¿no?. Vamos, como si en el curro a los recién licenciados les pusiesen de Jefes de Administración ó de cirujanos el primer día.
Cierto es.Me parece cojonudo que haya gente que haya descubierto un deporte (o lo que sea), y que se haga aficionado... pero es innegable que existe una gran masa borrega que sigue las modas.
Cuanto clasismo.
Estoy de acuerdo con krell en lo de las modas y VW, además todo el mundo sabe que un VW es tan malo como un Alfa así que por qué comprar un VW
Lo niego. Que lleves 20 años siguiéndolo, no te da mas conocimientos que por ejemplo Jaime Algersuari, que tiene 19. Lo normal es que si, pero no tiene por que ser cierto. Hay gente que cuando se pone, se pone....No da ningún derecho, claro está.
¿Más conocimientos? Es obvio... alguien que lleva 20 años siguiéndola, tendrá un "pelín" más de conocimientos que alguien que se ha subido al carro ¿no?. Vamos, como si en el curro a los recién licenciados les pusiesen de Jefes de Administración ó de cirujanos el primer día.
Vale.Lo niego. Que lleves 20 años siguiéndolo, no te da mas conocimientos que por ejemplo Jaime Algersuari, que tiene 19. Lo normal es que si, pero no tiene por que ser cierto. Hay gente que cuando se pone, se pone....No da ningún derecho, claro está.
Discrepo... hablamos de aficionados, no de profesionales.
Esto que es? Una competición sobre quién lleva más tiempo siguiendo la F1?
Yo fui a Hockenheim a ver a Damon Hill (a ver si hago podio )
Esto que es? Una competición sobre quién lleva más tiempo siguiendo la F1?
Yo fui a Hockenheim a ver a Damon Hill (a ver si hago podio )
Eso sólo demuestra que eres mas vieja...
Yo vi en Montjuic a Jackie Stewart, Fittipaldi, Ickx, Mario Andretti...... podio asegurado
Joder, a mi me llaman vieja pero vosotros sois más viejos que yo!