Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2009

Bueno Alonso ya tiene equipazo, el otro español, Jaime Alguersuari va a continuar en el mismo equipo o cambiará??
 
Respuesta: Formula 1 2009

¿Con el "resto" te refieres al piloto no? :juas Estoy de acuerdo :yes
A los Ferraristas que no nos cae bien Alonso, nos seguirá cayendo mal.

Y respecto al elitismo, pues es como todo. Antes el golf y el esquí no los praticaba nadie, y ahora hasta la portera de mi casa... y me parece perfecto. Ahora bien, que lo practiquen ó lo sigan no quiere decir que entiendan de ello, y eso es quizás lo que no es fácil de asimilar.

Es como el que dice que los coches italianos son una mierda... y ahora cuando Alonso anuncie un Fiat Bravo Alonso edition, o cuando se pasee por la calle con un Alfa 159, todo dios correrá a comprarse uno... eso es el borreguerismo que algunos criticamos.

Por cierto, para quien no lo sepa, el primer coche de Fernando Alonso cuando se sacó el carnet, era un Alfa 156 :gano

Eso es FALSO.

A los ferraristas no cae de puta madre Alonso, es el Dios de nuestra escuderia, y quien nos devolverá a lo más alto. Sois una parte muy pequeña la que le tiene mania.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Una cosa que decis es cierta, y es en lo del rebaño y tal. Yo siempre he seguido deportes como la F1 o el tenis (ya que lo habeis nombrado antes) desde que tengo memoria y siempre me encontraba con la misma reaccion: era un bicho raro viendo esa mierda, y enseguida me apartaban para cambiar de canal (solo habia una tele). Ahora esa misma gente por el hecho de estar Alonso o Nadal no solo ya lo ven sino que se las dan de expertos. Antes me miraban por encima del hombro con superioridad porque no lo veian y ahora me miran igual porque ellos saben mas que nadie.

Y eso es lo que nos jode a los aficionados de toda la vida. Joder, que yo seguia la F1 de antes de la muerte de Senna ¿me hace eso mejor aficionado que uno que acaba de entrar gracias a Alonso? pues no, indudablemente no, ¿me hace entender mejor este deporte y en que consiste? obviamente si, la experiencia es un grado. Y uno que esta siguiendo la F1 desde hace dos años no va a venir a darme lecciones por mucho que se lea el marca o escuche al lobaton.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Krell, pero es que en eso consiste la publicidad. Si sale una super modelo anunciando una colonia, se convertirá en un superventas. Seguro que los freaks de las colonias ponen a parir ésta conducta, pero en cambio alguien convencional se deja guiar por la publicidad en general.

No es que sean más borregos, sencillamente no están puestos a lo bestia en una materia y se dejan guiar. Nos pasa a todos en demasiadas cosas.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Y que lleves mas tiempo siguiendo un deporte que otro te da mas derecho a algo? Eso te asegura mas conocimiento? A lo mejor hay gente que sencillamente ha descubierto uno u otro deporte, precisamente por que al retransmitirlo mas le ha dado una oportunidad y por eso no es un borrego.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Y que lleves mas tiempo siguiendo un deporte que otro te da mas derecho a algo? Eso te asegura mas conocimiento? A lo mejor hay gente que sencillamente ha descubierto uno u otro deporte, precisamente por que al retransmitirlo mas le ha dado una oportunidad y por eso no es un borrego.

No da ningún derecho, claro está.
¿Más conocimientos? Es obvio... alguien que lleva 20 años siguiéndola, tendrá un "pelín" más de conocimientos que alguien que se ha subido al carro ¿no?. Vamos, como si en el curro a los recién licenciados les pusiesen de Jefes de Administración ó de cirujanos el primer día.

Me parece cojonudo que haya gente que haya descubierto un deporte (o lo que sea), y que se haga aficionado... pero es innegable que existe una gran masa borrega que sigue las modas.

Reeler, es cierto que la publicidad se basa en eso... en hacer que la gente compre sin pensar :cuniao. Que quieres que te diga, yo soy Alfista por convicción, no por los anuncios (por que casi no hay). Yo compro lo que me gusta... lamentablemente, gran parte de la Sociedad compra lo que marcan los cánones sociales para ser aceptados en ella, desde una Gillete, a un VW, a ropa de marca... hasta enseñar los calzoncillos que hay debajo del tejano, ó como ahora está de moda, ponerse calzoncillos debajo del bañador.

Por mi perfecto, es lo que tiene la libertad... pero para mí eso es borreguerismo.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Cuanto clasismo.

Estoy de acuerdo con krell en lo de las modas y VW, además todo el mundo sabe que un VW es tan malo como un Alfa así que por qué comprar un VW :D
 
Respuesta: Formula 1 2009

No da ningún derecho, claro está.
¿Más conocimientos? Es obvio... alguien que lleva 20 años siguiéndola, tendrá un "pelín" más de conocimientos que alguien que se ha subido al carro ¿no?. Vamos, como si en el curro a los recién licenciados les pusiesen de Jefes de Administración ó de cirujanos el primer día.
Lo niego. Que lleves 20 años siguiéndolo, no te da mas conocimientos que por ejemplo Jaime Algersuari, que tiene 19. Lo normal es que si, pero no tiene por que ser cierto. Hay gente que cuando se pone, se pone....

Me parece cojonudo que haya gente que haya descubierto un deporte (o lo que sea), y que se haga aficionado... pero es innegable que existe una gran masa borrega que sigue las modas.
Cierto es.
 
Respuesta: Formula 1 2009

No da ningún derecho, claro está.
¿Más conocimientos? Es obvio... alguien que lleva 20 años siguiéndola, tendrá un "pelín" más de conocimientos que alguien que se ha subido al carro ¿no?. Vamos, como si en el curro a los recién licenciados les pusiesen de Jefes de Administración ó de cirujanos el primer día.
Lo niego. Que lleves 20 años siguiéndolo, no te da mas conocimientos que por ejemplo Jaime Algersuari, que tiene 19. Lo normal es que si, pero no tiene por que ser cierto. Hay gente que cuando se pone, se pone....

Discrepo... hablamos de aficionados, no de profesionales.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Pero es que TODOS somos borregos, salvo excepciones en algunos temas. La prueba la tienes en cualquiera de nosotros, el que sea.

Claro que a los ojos de alguien que entiende de algo, pues ve al resto como mosquitos sin cerebro. Pero no me refiero a coches, me refiero a todo objeto de consumo.
 
Respuesta: Formula 1 2009

No da ningún derecho, claro está.
¿Más conocimientos? Es obvio... alguien que lleva 20 años siguiéndola, tendrá un "pelín" más de conocimientos que alguien que se ha subido al carro ¿no?. Vamos, como si en el curro a los recién licenciados les pusiesen de Jefes de Administración ó de cirujanos el primer día.
Lo niego. Que lleves 20 años siguiéndolo, no te da mas conocimientos que por ejemplo Jaime Algersuari, que tiene 19. Lo normal es que si, pero no tiene por que ser cierto. Hay gente que cuando se pone, se pone....

Discrepo... hablamos de aficionados, no de profesionales.
Vale.
Tienes un Alfa, mi hermana sabe mas que tu de coches, que se ha comprado un Renault...

Como el de Alonso!!!! :garrulo

:p
 
Respuesta: Formula 1 2009

Esto que es? Una competición sobre quién lleva más tiempo siguiendo la F1?

Yo fui a Hockenheim a ver a Damon Hill (a ver si hago podio :cuniao)
 
Respuesta: Formula 1 2009

Malvada pues preguntale a algunos de los noviiiisimos aficionados que todo lo saben quien era Damon Hill, Mika Hakkinen o Jean Alesi. Mas facil aun.... David Coulthard :D que ese se retiro hace poco. O de los gloriosos motores que habian por aquel entonces. Muy pocos te saben responder.

Si me encuentro alguien que lleva mas tiempo que yo y sabe mas que yo... pues perfecto, se le muestra respeto y a aprender de sus vivencias y experiencias sin mirarle como por encima del hombro.
 
Respuesta: Formula 1 2009

y qué culpa tenemos los jovenzuelos en el hecho de que seaís unos carcamales y lleveís siguiendo la F1 20 años?? :juas
 
Respuesta: Formula 1 2009

Yo a Alonso tengo que agradecerle que me volviera a enganchar a la F1, ya que tras la muerte de Senna perdí todo interés por ella.
Y nunca fuí seguidor de Ferrari, ya que Senna nunca corrió para esta escudería, a mi me gustaba donde corriera el brasileño, fuera McLaren, Williams o Lotus, aunque por esta última tengo un aprecio especial.
Así que ahora Alonso también ha conseguido que me guste Ferrari, cosas de la vida.
Mucha suerte para Fernando, y ojalá consiga al menos igualar a Fangio. A Schumacher ya sería la leche...
 
Respuesta: Formula 1 2009

A ver, no es una cuestión de que Ferrari te caiga mejor o peor. Es que Ferrari ES la Fórmula 1. Aunque no seas seguidor de la scuderia, este deporte no se entendería sin los coches rojos, y por algo cualquier piloto de la parrila vendería su alma por poder conducir un monoplaza con el cavalino. Estoy convencido que Alonso, a poco buen coche que le den, puede hacer historia en Ferrari y confirmar, cuando se retire, que ha sido uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Esto que es? Una competición sobre quién lleva más tiempo siguiendo la F1?

Yo fui a Hockenheim a ver a Damon Hill (a ver si hago podio :cuniao)

Eso sólo demuestra que eres mas vieja... :p

Yo vi en Montjuic a Jackie Stewart, Fittipaldi, Ickx, Mario Andretti...... podio asegurado :garrulo

A pesar de ese recuerdo de las carreras de la infancia (me quedé sobretodo con la fascinación del ambiente y con el ruido insoportable) y de haber seguido más o menos la F-1, nunca he sido un entendido en el tema.

No se, este fenómeno ha pasado en muchos deportes, cuando han dejado de ser minoritarios a ser "de masas". Puede ser un poco molesto para los aficionados "de toda la vida", pero es inevitable.

A mi me alegra que Alonso vaya a Ferrari. Verle arrastrase con los Renault de las dos últimas temporadas era un poco penoso. Y a Ferrari, creo que no le irá mal tener a un piloto de su categoría y ambición. No creo que sea un equipo para tener a Raikkonen de líder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie