Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2009

Pues me está pareciendo un carrerón del que por ahora es mi piloto favorito y puede que futuro campeón del mundo: Kobayasi.
 
Respuesta: Formula 1 2009

El Kobayashi este desde luego está dejando a los novatos que han pasado ultimamente por la F1 a la altura del betún, está soberbio!
 
Respuesta: Formula 1 2009

Ya que somos magnates de la F1 y con equipos propios, que quede claro que voy a pujar alto por Kobayasi :cafe
 
Respuesta: Formula 1 2009

Se acabo lo que se daba, hay que reconocer que bonito el circuito lo era. Pero la carrera salvo tres o cuatro ocasiones ha sido mas bien aburrida. Y mas desde que Hamilton ha tenido que abandonar. Lo de este hombre es de traca, dos o tres planos que ha hecho el tio y todavia se carga los frenos no llega a mitad de carrera.

Kobayashi es el puto amo, cuando le ha arrancado las pegatinas a Button me he puesto a aplaudir como un cosaco. Este tio merece un volante porque el año que viene nos puede dar muuuchas alegrias. ¡¡ que el tio ha terminado sexto !!

El momento
roto2.jpg


Cortesia de ForoCoches

10qdlci.gif



Jaime Alguersuari entrando en el box de REDBULL mientras esperaban la entrada para del repostaje de vettel :doh
 
Respuesta: Formula 1 2009

Y por lo que ha dicho cuando le han entrevistado al bajarse, seguía sin enterarse :garrulo

El circuito impresionante, de verdad :hail. Y la carrera, para olvidar salvo esas últimas 3 vueltas.
Se acabó lo que se daba. A ver, el ganador de la porra que vaya abriendo el post de la F1 2010 porque de esta poco queda ya que hablar...
 
Respuesta: Formula 1 2009

Ya tenéis los resultados finales. Enhorabuena, Esquimal. Enhorabuena, equipo Porsche. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2009

Mi enhorabuena a los ganadores, pero os ha ido de un pelo. :palmas

El año q viene no pienso cambiar porras para despistar a ultima hora y seguro q ganamos de calle. :garrulo
 
Respuesta: Formula 1 2009

Se me olvidaba decir que yo también me apunto al club de fans de KAMUI KOBAYASHI.

Espero que el año que viene tenga volante por que este tio es un crack !!! :juas
 
Respuesta: Formula 1 2009

Y por cierto, hablando de todo un poco...cuales eran los premios a los ganadores??? :cool:

Mi enhorabuena a mi compañero de escudería Pereirano!!! :victoria
 
Respuesta: Formula 1 2009

Bridgestone dejará de suministrar neumáticos después de 2010.
 
Respuesta: Formula 1 2009

El premio al ganador de la individual es un maletín con todas las pelis de James Bond en DVD, cortesía de Maese Seomán.

El de los ganadores por equipos lo concretaré en breve... ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2009

Es de esperar que en continue en "Toyota", jejeje, en el equipo que compre la escuderia si lo compra. Sino tendra que aterrizar en alguno de los nuevos porque la mayoria de asientos ya estan pillados. Claro esta que esto no esta seguro hasta que no empiezan los entrenamientos.
 
Respuesta: Formula 1 2009

:disimulo :disimulo :disimulo :disimulo :disimulo :disimulo

:D

Estoy esperando una cosita que me falta para los agraciados. Y comiéndome el tarro a ver cómo distribuimos los premios de los ganadores por equipos... :pensativo

Pero Esquimal ya puede mandarme su dirección por privado, que le sacamos el maletín ipso-facto para allá. :ok

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie