Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2009

Reeler a ti puede que note gusten las estrategias pero a mi si me gustan, por eso me gustan los repostajes y los cambios de neumáticos, cuantas más variables hay más posibilidades distintas hay, por eso también me gustan los SC.

Si Brawn al principio consiguió diseñar ese difusor, entonces consiguieron hacer un coche mejor. ¿Por qué es trampa?

Consiguieron hacer un coche mejor porque les dejaron mantener unos difusores que Renault había presentado y sin embargo para ellos fueron ilegales, y todo porque Bernie metió dinero en Brawn
 
Respuesta: Formula 1 2009

96264204.jpg


94878868.jpg


35425391.jpg
 
Respuesta: Formula 1 2009

No creas porque siguen teniendo que cambiar de neumáticos. El que conserve los neumáticos en mejores condiciones tendrá que parar menos veces en boxes. El que los castigue mucho (alguien dijo Hamilton :disimulo) las puede pasar canutas.

Siempre y cuando no obliguen a usar los dos tipos de neumáticos (duro y blando) en una misma carrera, porque sino apaga y vamonos.
 
Respuesta: Formula 1 2009

WRC,

lo de Japón lleva varios años siendo la excepción. Es la única carrera realizada en HD porque me imagino que son los propios japos los que lo imponen a la realización internacional.

Pídele a tu colega please de dónde saca la info de lo del 2010 en HD, que yo no he leido nada por ningún lado.

Recuerda que aunque RTL HD lo vaya a incluir no significa que de origen venga en HD...

Thanks!
 
Respuesta: Formula 1 2009

Lo sé, y eso fue lo que le dije, pero estaba tan seguro que no insistí.

Como curiosidad, estos son los datos de la captura japo:

General
ID : 7FE4
Complete name : /Volumes/hdd2/01 Por clasificar/Varios/F1-JP-0410.ts
Format : MPEG-TS
File size : 12.5 GiB
Duration : 7s 865ms

Video
ID : 17 (0x11)
Menu ID : 1 (0x1)
Format : MPEG Video
Format version : Version 2
Format profile : Main@High
Format settings, Matrix : Default
Duration : 2h 6mn
Bit rate mode : Variable
Nominal bit rate : 24.0 Mbps
Width : 1 440 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 29.970 fps
Standard : Component
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Interlaced
Scan order : Top Field First
Bits/(Pixel*Frame) : 273.413
Stream size : 11.0 ?iB

Audio
ID : 20 (0x14)
Menu ID : 1 (0x1)
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 2
Format profile : LC
Muxing mode : ADTS
Duration : 2h 6mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 169 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 16 bits
Stream size : 152 MiB (1%)



:hola

 
Respuesta: Formula 1 2009

qué maravilla de definición :babas

lo que daría por poder ver un gran premio de Mónaco así :hail
 
Respuesta: Formula 1 2009

Hubo una época en la que “ganar el Gran Premio de Mónaco” significaba “acostarse con Estefanía”. Hubo una época en la que los campeones del mundo llegaban de empalme a los circuitos tras noches de sexo y alcohol… ¡Y luego, se montaban en su bólido para dejarlo aparcado en el arcén y echarse una siesta dentro! También hubo una época en la que Eddie Irvine abría la puerta de su casa a las cámaras de televisión en pelota picada, pero esa es otra historia…

Pues bien, gracias a la sentencia absolutoria sobre los difusores de Brawn, esta temporada podríamos tener un campeón “como los de antes”: Jenson Button. Y eso es motivo de júbilo.

Las primeras carreras de Jenson en F1 le convirtieron en el niño mimado de la prensa británica. Por no decir que su físico lo hacía candidato a reemplazar a Robbie Williams en Take That y a que sus fotos forrasen la carpeta de los hijos de Lady Di. Así de grande era Jenson: hacía tambalearse la heterosexualidad del Imperio Británico.

Button, en un alarde de sabiduría, hizo lo mejor que se puede hacer con la adulación: dejar que se te suba salvajemente a la cabeza. De la noche a la mañana, se hizo monegasco y decidió que no llevaría una prenda que no fuese un smoking. Vale, no está a la altura moral de vivir constantemente en batín como el dueño de Playboy, pero la perspectiva de levantarse de la cama a las siete de la tarde y enfundarse en un smoking para ir a ligar al bar del hotel de Coulthard me parece más interesante que la de encerrarse en una casa en Suiza – la opción de la gente aburrida a la hora de evadir impuestos - para que no te pidan autógrafos.

Durante su espiral de orgía y desenfreno, Button no logró buenos resultados en las carreras. Eso era porque sus coches eran una porquería, claro. Pero, para los de siempre, esa mala racha significaba que sólo los buenos chicos deportistas, disciplinados y sacrificados, podían triunfar. ¡Qué lejos quedaban los tiempos en los que James Hunt se proclamaba campeón para luego mear borracho sobre el público! Incluso Ron Dennis saboteó al único piloto que demostró que se podía aspirar al campeonato mientras te cebabas con hamburguesas: Juan Pablo Montoya.

Así que los que lo ensalzaron lo hundieron en el fango so pretexto de que, con esa vida disoluta, Button no podía “ser un ejemplo para la juventud”. Y yo me pregunto… ¿Unos seres de una competitividad patológica, que salen de un punto X para llegar a ese mismo punto X a una velocidad altamente peligrosa, tienen que ser el ejemplo de algo? Preferiría vivir en un país donde un ejemplo fuese un científico o, simplemente, alguien que se duche y se cambie de calzoncillos cada día. Pero no pensaron así los ingleses, que encontraron su nuevo “ejemplo” en Hamilton: el niño perfecto que no miente, no atropella, no pulsa el botón… Y, claro está, con una maravillosa familia de telefilm que no tenía nada que ver con el padre de Button: ese señor sórdido descamisado en pos de las pit babes.

Un año y un difusor después, los nostálgicos de la buena F1 saboreamos nuestra venganza. Estamos a punto de ver cómo un piloto que tarda en comparecer a la rueda de prensa porque está ocupado “celebrándolo” con su novia, cómo un piloto que se pelea con Richard Branson cuándo intuye que éste está tirándole los tejos a esa misma novia, cómo un piloto con el físico para cantar en Backstreet Boys que prefirió morir con smoking antes que vivir de rodillas, va a ser campeón del mundo. Y lo celebrará con una fiesta de tal nivel, que Beyoncé será la que limpie los servicios y David Beckham el que dé las fichas en el guardarropa. Y, no, no estarán invitados los pobres pilotos que viven en Suiza. ¿Sabíais que, nada más acabar la carrera, tienen que viajar allí porque, obligatoriamente, han de residir la mitad del año en el país más aburrido del mundo si quieren defraudar impuestos? No me extraña que Hamilton, para animarse un poco, se saltase un stop y estrellase su coche contra unos ciudadanos suizos.

¿Campeón “merecido” Button? No lo puede ser más.


http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/10/la-liga-fantastica-de-f1-2009-round-16.html
 
Respuesta: Formula 1 2009

WRC,

lo decía más que nada para que antes de ponermos a mirar cacharros que comprar estaría bien indagar un poquito más. Píncha a tu amigo un poquito a ver de dónde saca la información.

:yes
 
Respuesta: Formula 1 2009

Está en Dublín de farra, volverá para el domingo. Está apuntado, no te preocupes :juas


:hola

 
Respuesta: Formula 1 2009

jojojojo Vicisitud y Sordidez siempre poniendo los puntos sobre las ies. Mira que no me gusta Button pero desde luego si es verdad ese comportamiento para mi ha ganado un puntito. ¿Por que? pues porque añoro a esos pilotos hijoputas y porque vicisitud tiene ahi toda la razon del mundo.

Ahhh y si, Kobayashi fue mi idolo durante la carrera del domingo. Ojala le den un asiento y manga ancha para el disfrute de todos nosotros
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2009

Hombre es que desde el box te pueden cambiar la configuración de varios elementos del coche en un momento por radio. Y si el Brawn comienza a correr como un tractor, es que algo han hecho.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Kobayashi lo hizo muy bien, pero todos sabemos que eso no basta (Y si no, que se lo digan a Pedro tras Bahrein 2005)
 
Respuesta: Formula 1 2009

Hombre es que desde el box te pueden cambiar la configuración de varios elementos del coche en un momento por radio. Y si el Brawn comienza a correr como un tractor, es que algo han hecho.

hombre dudo que por radio te puedan cambiar algo en el monoplaza. Que yo recuerde con las nuevas normas de la FIA eso esta prohibido y el único que puede efectuar cambios en el monoplaza es el propio piloto desde el volante. La única cosa que veo factible es como dicen en la noticia, cambiarle la presión de los neumaticos, ponerle unos un poco usados o meterle mas gasofa de la que necesitaba.
 
Respuesta: Formula 1 2009

O ponerle una rueda pinchada :D. Lo de Pedro no bastará para Maclata pero en Toyota si va a bastar para ponerlo en otro equipo, más que nada porque se va Timo, y sino pues a Toro Rosso que mira que buen trabajo hicieron con Vettel.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Me parece que desde Box pueden retocar algunas cosas acerca de consumos, configuración avanzada y rendimiento en general. Siempre se ha hecho vamos.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Estáis dando por hecho un tema que no está tan claro y mucho menos, por ahora no está nada demostrado.

Pero de todos modos, nos guste o no, un director de equipo da órdenes a sus pilotos que corren en sus coches, y no al revés. Aunque fuera cierto que le hicieron algo, es decisión del director, como si un entrenador decide sustituir a un jugador por otro y con ello no se lleva el título de Pichichi porque no le da opción... pues oye, es lo que hay.

¿Qué hubiera molado más una lucha justa?: pues claro que sí, pero es que el que piense que la F1 no responde a puros intereses económicos y sí competitivos, es que está en un error.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Nos pasamos un año crticando a McLaren por hacer lo mismo así que debemos hacerlo es nuestro deber.
 
Respuesta: Formula 1 2009

recuerdo que las ordenes de equipo estan prohibidas en este deporte desde hace unos añitos.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Sí, como los maletines en el fútbol o los excesos de velocidad en nuestras carreteras. La práctica derriba a la teoría.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Para eso está la FIA y mas ahora que todas las conversaciones entre box y piloto son grabadas y si es necesario escuchadas por la FIA. Y sino mira como se han cargado a Flavio, tarde pero se lo han cargado.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Es querer poner puertas al cielo. Tan sencillo como tener claves entre box y piloto... será que en el póker no se hacen señas por muy mal que esté. Se trata de que no te pillen, nada más.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Y el señor Todt nuevo presidente de la FIA. Salimos de Malaga para meternos en Malagón. Casí prefería las orgías nazis, porque si ya me caía mal Mosley, Todt ya directamente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie