Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

seakermdc dijo:
Vale, cambiado Vettel por Trulli que como todavía no han contabilizado los votos no hay problema. No me acordé de la sanción a Vettel.

No vale editar la que hiciste. Tienes que poner una nueva.

Por cierto yo tampoco me acordé de la sanción a Vettel :cuniao así que repito porra:

Pole: BAR

1º BUT
2º KUB
3º TRU
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Si los de la FIA sancionan a un equipo y les imponen una sanción que implique otro resultado con otra cantidad de puntos, nosotros haremos lo mismo en la porra, puesto que el resultado real de la carrera será otro y como no, nosotros hacemos la porra en referencia a los resultados que de como oficiales la FIA. O tampoco debemos tener en cuenta las sanciones de Trulli, Vettel, ... etc?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

visto lo visto no pienso en dar ningún resultado hasta los libres. No vuelvo a hacer el ganso ni en pintura.

es de libro que las puntuaciones de la porra se deben hacer por los resultados oficiales. No veo donde puede haber polémica. Si sancionan con posterioridad a un piloto y lo descalifican pues a fastidiarse. Por algo lo harán.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

El R29 de Alonso llevará difusor de los "ilegales" para China, muy parecidos a los de Brawn. Esperemos que les ayude bastante en carrera y aumente sus posibilidades. Se presenta una carrera interesante entonces.

Fuente: Click!
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Se preveen lluvias este fin de semana en Malasia, así q id borrando a Massa de vuestras previsiones :diablillo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Es cojonudo que Briatore se ponga a rajar contra los difusores ajenos... al mismo tiempo que por lo bajini él estaba preparando el suyo :P
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Deiv dijo:
Se preveen lluvias este fin de semana en Malasia, así q id borrando a Massa de vuestras previsiones :diablillo
Pues si es así voy a tener que cambiar mi porra..con agua los difusores no "valen" para nada


Saludos :hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

A ver si es verdad y llueve para la clasificación y la carrera. Esto igualaría bastante las cosas y abriría mucho el abanico de pilotos con opciones a podio. La porra puede ser una lotería este fin de semana.

Deiv dijo:
Se preveen lluvias este fin de semana en Malasia, así q id borrando a Massa de vuestras previsiones :diablillo

Pues Massa el año pasado mejoró bastante sus prestaciones sobre mojado, de hecho para mi es el piloto que más ha progresado la temporada pasada, junto con Vettel. Sigue sin estar a la altura de Alonso, Hamilton, Vettel o Kubica, pero ahora me parece mejor piloto que antes. Como Raikkonen no se ponga las pilas y deje de cometer errores, las va a volver a pasar muy putas.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Raikkonnen pasa de todo, hombre... :cafe

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

De la Rosa ya ha dicho que en Malasia llueve SIEMPRE, todos los días y muy intensamente, pero en un lapso de tiempo muy pequeñito.

normalmente suele ser por la tarde , y como este año la carreras se retrasa para que en Europa no nos tengamos que levantar tan pronto, pues de ahí vienen las previsiones


Vettel pasa por ser el mejor piloto en mojado, junto con Hamilton, Alonso, Barrichello y Button. Ninguno de los dos pilotos de Ferrari destaca en el húmedo elemento.
De todos modos, todo esto se puede venir abajo,ya que veremos qué tal se adaptan a la lluvia con los slicks
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Yo añado Barrichello califica muy mal en Malasia, siempre lo ha hecho y siempre ha quedado en la clasificación general bastante alejado de Button. Hala si queréis datos para la porra :D. Vettel podría salir 13 o 14, pero es muy difícil que llegue más allá del 4
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

SEPANG:

Pole: Button

1º Button
2º Alonso
3º Trulli
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

jumpingjackflash dijo:
no creo que corran en lluvia con slick...

A ver quien es el suicida...


si el problema es que cae una pequeña tromba sin avisar, y claro, les pillará con los slicks puestos.

Y a ver los de lluvia qué tal, ya que creo que este año han dejado solo los de lluvia extrema, nada de intermedia
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Sepang es muy duro con los neumáticos, ya hay muchos tipos diferentes de curvas y dos zonas de fuerte frenada después de largas rectas. Esto hace que la energía que pasa por los neumáticos durante una vuelta es considerable. Los pilotos tendrán que tener cuidado de no bloquear los frenosCuidadin Hamiltin :juas , sobre todo con la nueva generación de coche, que parece menos estable debido a los bajos niveles de carga aerodinámica. Las altas temperaturas suelen ser un factor en Malasia, y la hora de salida de la carrera se ha retrasado a una hora en la que llueve a menudo, por lo que se podrían enfrentar a muchos retos. ”

Estadísticas y Datos
Número y Especificaciones de neumáticos llevados a Malasia 1800 (intermedio / lluvia; duro(primera vez que los equipos utilicen el compuesto duro 2009) y blando de seco)

Al Final Bridgestone Sí va a llevar los intermedios de lluvia; Como llueva vamos a tener circo. Esperaré un par de días para la porra. :pensativo Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Como llueva qué pasará con el KERS? se electrocutarán? después de lo visto al de BMW y que ahora las asistencias tienen que trabajar con guantes, es una posibilidad
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

No, no es una posibilidad.

Alonso explicó el domingo que no hay problema a la hora de correr y que va totalmente aislado. No creo que no hayan reparado en este "detalle", con la de pruebas e investigaciones que le hacen a los coches. Piénsalo.

No obstante, no deja de ser peligroso el que un coche de F1 lleve una carga de electricidad tan alta y tal...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

los guantes esos que llevan los mecanicos les protegen de descargas, no?

y creo que en caso de avería tienen el protocolo de poner los dos pies en tierra a la vez, para no hacer de conductor

en fin, que no pase nada.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

A ver tampoco era una posibilidad que le pegase una descarga al mecánico de BMW que le pegó la descarga, no sé cuales fueron las razones, pero el caso es que pasó. Obviamente espero que no pase nada.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

En algun sitio he leido q los crash tests de los monoplazas de este año se han hecho sin el KERS instalado. Asi q en caso de colision fuerte a saber lo q puede pasar.... igual pega una descarga y explota el coche... :garrulo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

La porra... :)

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/38176095/B1:G63?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1200px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1200px;width:100%"></iframe>

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie