Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

krell4u dijo:
Si te fijas, en el mando de la TV (o receptor) tendrás un botón para ir cambiando de idioma: Catalán, originale, dual... y luego aparece uno que pone AC3. Si lo pongo en cualquiera de los otros, la señal es PCM, pero al poner la AC3 es Dolby Digital... y de los buenos, no veas como de pipa me lo he pasado.

:doh

Tenía tanto sueño que ni se me ha ocurrido...... De todas formas a esa hora tampoco le he dado mucho al volumen.

La próxima semana saldré de dudas.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Respecto a madrugar para ver F1, sin que nadie se me enfade, también me parece un contrasentido o al menos suena extraño los que decís que os encanta la F1 y no sois capaces de "madrugar" a las 8 para ver una carrera (además la primera de la temporada, casi la que se pilla con más ganas) Que son las 8, no las 5... Yo he tenido cena y tampoco ha sido ningún sacrificio levantarme a las 7h30. Hombre, no me trago el previo entero a esas horas pero la carrera en directo, no la perdono. Y si no, se graba, y si no, siempre siempre la repiten (T5 incluída)

En cuanto a la retransmisión de laSexta, Lobato como siempre, Seara realmente soso (debe mejorar), Pedro hoy me ha parecido más apagado. Hay que reconocer que sus "trifulcas" con Gonzalito Serrano daban vidilla a la retransmisión. El Jacobo este que estaba en boxes, lamentable. Como por ejemplo cuando se pone a gritar "algo le ha pasado a Kubica! algo le ha pasado a Kubica! " Coño, claro que ha perdido posiciones, acababa de entrar a repostar :doh Claramente no ha estado atento a la retransmisión de cabina, que minutos antes ya lo había comentado.
Las cortinillas de la carrera de vainas, como habéis comentado, muy mal. :no En cuanto a los cortes publicitarios, alguien sabe cronómetro en mano que han puesto más que T5??
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

La sensación es que han puesto al menos un corte más que en T5. A 10 vueltas del final no se puede cortar para que cuando vuelvan queden 7
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues yo me visto la imagen de TV3, en 16:9 y el sonido de la Sexta, para ver que tal van a ser esta temporada. La siguiente jornada les daré otra oportunidad, pero como no mejoren, imagen y sonido en TV3 pero ya!
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Por cierto ¿No habia bonus por poner la porra antes que los demas.?
Si hay dos que eligen la misma porra ¿No se beneficia al que primero la pone?
¿No se penalizaba el cambio de porra, aun dentro del periodo vigente?. Como poner que pole Alonso y despues retirarse antes de la carrera y poder cambiar la porra sin malus.

No, de momento hemos decidido no "bonificar" el orden de pronóstico siempre que esté dentro del límite legal. Si dos personas hacen pleno, pues 5 puntitos para cada uno. :)

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Triki dijo:
Pues yo me visto la imagen de TV3, en 16:9 y el sonido de la Sexta, para ver que tal van a ser esta temporada. La siguiente jornada les daré otra oportunidad, pero como no mejoren, imagen y sonido en TV3 pero ya!

He visto la carrera por TV3 más que nada por el tema de la imagen, no solo por el 16/9, sinó por la calidad, tal vez en un televisor más pequeño no lo notaría pero en uno de 50" he notado bastante diferencia. En cuanto al sonido no puedo opinar ya que no he conectado la TV al ampli, en la siguiente carrera lo probaré. He zappeado para ver que tal lo ha hecho la Sexta y un par de apuntes: me parece demencial lo de la publicidad de la Sexta sin dejar seguir viendo la carrera en una pantalla pequeña :notok , y el Lobato en su línea... ya sabemos que es coleguita de Alonso pero la primera pregunta que le hace es el motivo por el que se ha dejado barba :inaudito .

Por cierto, me ha encantado la puyita que le ha lanzado el Maestro Merlos a la Sexta, ha dicho que eso era F1 y no ciencia ficción, iría eso por lo de la carrera de vainas? :cortina . Es una gozada ver la F1 sin cortes de publicidad.

En cuanto a la carrera, ha valido la pena madrugar. Ya se ha visto que el Kers sirve para poco. Veremos cómo reaccionan el resto de equipos pero creo que el próximo fin de semana el podium va a volver a tener a los dos pilotos de Brawn. Y menos mas que Barrichelo ha metido la pata en la salida porqué sinó hubiera sido una carrera muy aburrida. Deseo que sea un campeonato muy igualado y que sea la revoluvión de los "pequeños".

Saludos :hola

PD: ya estoy hasta los cojones del dueño de Virgin :queteden
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Franciscus dijo:
Respecto a madrugar para ver F1, sin que nadie se me enfade, también me parece un contrasentido o al menos suena extraño los que decís que os encanta la F1 y no sois capaces de "madrugar" a las 8 para ver una carrera (además la primera de la temporada, casi la que se pilla con más ganas) Que son las 8, no las 5... Yo he tenido cena y tampoco ha sido ningún sacrificio levantarme a las 7h30. Hombre, no me trago el previo entero a esas horas pero la carrera en directo, no la perdono. Y si no, se graba, y si no, siempre siempre la repiten (T5 incluída)

En cuanto a la retransmisión de laSexta, Lobato como siempre, Seara realmente soso (debe mejorar), Pedro hoy me ha parecido más apagado. Hay que reconocer que sus "trifulcas" con Gonzalito Serrano daban vidilla a la retransmisión. El Jacobo este que estaba en boxes, lamentable. Como por ejemplo cuando se pone a gritar "algo le ha pasado a Kubica! algo le ha pasado a Kubica! " Coño, claro que ha perdido posiciones, acababa de entrar a repostar :doh Claramente no ha estado atento a la retransmisión de cabina, que minutos antes ya lo había comentado.
Las cortinillas de la carrera de vainas, como habéis comentado, muy mal. :no En cuanto a los cortes publicitarios, alguien sabe cronómetro en mano que han puesto más que T5??

Ayer salimos a cenar con unos amigos, chupitos... 2:30 de la mañana en la cama.

A las 6:30 yo estaba como un clavo en el salón viendo el previo, y a las 8 mi mujer con 2 cafés viendo la salida...

¡¡LLEVAMOS TODO EL INVIERNO ESPERANDO ESTE MOMENTO!!

Tenemos "mono" de F1, y el madrugón se arregla despues con una buena siesta... :L

Cambiemos de Tema.

¿Os fijásteis que, cuando Button entra la segunda vez a repostar, cuando casi se come a un Ferrari por detrás... su BOX estaba el primero?

Segun tenía entendido, la asignacion de los boxes estaba relacionada con la posicion alcanzada del equipo en relacion al campeonato anterior, y me ha sorprendido ver que Button al entrar a repostar se paraba justo al principio de la zona de boxes...

¿Ha cambiado la normativa? ¿pueden elegir libremente? ¿ha sido por sorteo? o realmente... ¿Es otra cacicada de los ingleses como ya ocurriera el año de la sanción a Mclaren que en las primeras carreras estaban al final y despues "los movieron" a posiciones mas ventajosas?. :?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

NEXUS6 dijo:
Por cierto, me ha encantado la puyita que le ha lanzado el Maestro Merlos a la Sexta, ha dicho que eso era F1 y no ciencia ficción, iría eso por lo de la carrera de vainas? :cortina . Es una gozada ver la F1 sin cortes de publicidad.

TV3 siempre ha tenido cortes de publicidad en la F1, más cortos y menos abundantes que T5 pero sin ventanita. ¿No han dado publi en esta primera carrera? :hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

king conan dijo:
TV3 siempre ha tenido cortes de publicidad en la F1, más cortos y menos abundantes que T5 pero sin ventanita. ¿No han dado publi en esta primera carrera? :hola
Ni un solo corte publicitario hoy.

:ok
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

he visto por encima la web de TV3 y creo que emiten por ahí en directo las carreras.

ademas, parece que tambien lo hacen para toda España, no solo en territorio catalán, por lo que puede que me anime a verla por ahí.

¿Alguien lo ha probado?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¿Dónde se pone la Web de TV3 en cristiano? Estaba mirando para ver ahí la información de la carrera, pero no he encontrado ninguna opción para cambiar el idioma de la Web.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Es imposible. El señor Branson ha hecho algunas cosas buenas por la humanidad. Es un millonario molón.

Anthony Hamilton por el contrario es un personaje odioso, tan tonto como su hijo. Ni entrenándose podría llegar al nivel del señor Hamilton.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

TheReeler dijo:
KLopeK dijo:
Debería ser así por? :? No se puede ver en diferido una cosa o que? :doh
La puedes ver hasta con cinco años de diferencia si quieres, con grabarla basta :hola

No tengo ya VHS ni tengo TDT grabador o como se llama. ADemás que paso, la veo en diferido con el previo y todo y a las 14:00 tan ricamente y no tengo porque levantarme a las 7 de la mañana para un dia que puedo levantarme a las mil.

Ah! y sigo la F1 desde los tiempos que la echaban en la 2 con Pedro Fermín Flores y el otro, con Pedro en Arrows. Pero bueno, os daremos un premio a los que os levantáis temprano! y a los que preferimos dormir y verla tranquilamente a horas acordes nada... no somos aficionados ni nos gusta. POS FALE :hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

xasvi dijo:
king conan dijo:
TV3 siempre ha tenido cortes de publicidad en la F1, más cortos y menos abundantes que T5 pero sin ventanita. ¿No han dado publi en esta primera carrera? :hola
Ni un solo corte publicitario hoy.

:ok

Cómo comenta xasvi ni un sólo corte, y lo anunciaron antes de la carrera. :dobleok
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Para mi es igual de aficionado el que se levanta o no se levanta... pero vamos, yo la F1 la llevo viendo en directo desde los tiempos de Damon Hill, y eso que antes los GPs a las 3 y 5 de la mañana proliferaban muuuucho más. Si hace falta, o me levanto o no me acuesto :juas la disfruto mucho más en directo.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

TheReeler dijo:
Eso iba a preguntaros, cómo hacíais para pillar el 5.1 de TV3, porque yo saliendo por digital coaxial, el ampli no detecta ningún Dolby Digital, en cambio sí que al ponerlo en modos virtuales la cosa funciona, pero no es un Dolby Digital, y eso que ellos ponen eso en el logo y dicen los locutores lo de "sonido 5.1". No es cierto.

Lo mismo que el falso 16:9 :aprende Lobato guru :cuniao
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Una cosa que no entiendo de la sancion a trulli...

segun parece ha adelantado con el safety car... Pero en el primer safety (El cual ha tardado una eternidad en salir) el copiloto del safety (que no entiendo pa que va un copiloto, debe ir cantando las curvas) ha sacado la mano para que le adelantaran y algunos le han adelantado...

Aquí cada vez las normas las hacen más liosas...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Analizando el GP de Australia una cosa parece clara: la insultante superioridad de Brawn GP es algo más que el chachi difusor. Ese coche está muy currado, este año tiene un motor que va como un tiro, y como los demás equipos no les hayan al menos igualado en rendimiento para la cuarta carrera del campeonato, la ventaja de puntos podría ser importante. ¿Os imaginais que se hubiera mantenido lo de dar vencedor del campeonato al que más carreras ganara? Tendría gracia que un bluff como Jenson Button se proclamara campeón del mundo a estas alturas de su carrera. No lo verán mis ojos... :sudor
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Hombre, el difusor no lo es todo. Ahí estaban Vettel y Kubica sin difusor a puntito de hacer podium.
No obstante a mí me empieza a parecer un escándalo la cantidad de presuntas irregularidades en la aerodinámica de los coches en este inicio de temporada. No se pasan controles por parte de la FIA antes de empezar?? Se han tocado la vaina durante estos últimos 2 meses?? :mosqueo
La última: "Las razones de Williams" o por qué Williams retiró en el último momento las protestas contra Toyota. Esclarecedor :pensativo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Por cierto, porra para Sepang

Pole: BAR

1º BUT
2º VET
3º KUB

Al menos las 2-3 primeras carreras parecen claras para Brawn
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

TOYOTA ha presentado una alegación contra la sanción a Trulli. Seguramente se decidirá a la par que lo de los difusores dichosos

ah, el ingeniero de Kubica dice que si no llega a tener el accidente, hubiera llegado hasta Button y seguramente le habría pasado, justito, pero pasado, ya que Jenson iba con las gomas degradas y Robert con las buenas y encima calentitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie