Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

yo estoy con T-1000, coño, que aquí la gente mueve mucho dinero, que la gente de allí ha pagado una entrada, pues si llueve que se mojen y si hacen trompos pues más divertido.... (ojo, que no quiero que tengan un accidente), pero vamos, que no son albañiles, si llueve que corran.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Payasada!
lO ÚNICO QUE QUIEREN ES PODER DAR LOS 10 PUNTOS AL HIJO DE LA GRAN... BRETAÑA!
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Juanvier dijo:
lAsturcon dijo:
Payasada!
lO ÚNICO QUE QUIEREN ES PODER DAR LOS 10 PUNTOS AL HIJO DE LA GRAN... BRETAÑA!

pero los ha ganado justamente, no?
Yo diria que no, si no se ha completado el 75% de la carrera.

Dar ahora 9 vueltas detras del SC para poder ganar TODOS los puntos es una verguenza.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

lAsturcon dijo:
Juanvier dijo:
lAsturcon dijo:
Payasada!
lO ÚNICO QUE QUIEREN ES PODER DAR LOS 10 PUNTOS AL HIJO DE LA GRAN... BRETAÑA!

pero los ha ganado justamente, no?
Yo diria que no, si no se ha completado el 75% de la carrera.

Dar ahora 9 vueltas detras del SC para poder ganar TODOS los puntos es una verguenza.

Ya, pero es lo que digo, esto es espetáculo, las teles pagan, la gente paga, y ahora mismo se acaba la carrera...
Y los pilotos y la F1 cobrando lo mismo.... :juas
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Hale, a cascarla. Vaya basura de carrera... :doh

Y me duele reconocerlo, pero hoy para mi se ha terminado el mito de que Alonso es imbatible en lluvia. No sé yo si estaremos ante el comienzo del ocaso del nano. :no

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

bueno, pues esto es lo más parecido a un para-polla.

como siempre la F-1 no llena por completo al aficionado.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Manu1001 dijo:
Hale, a cascarla. Vaya basura de carrera... :doh

Y me duele reconocerlo, pero hoy para mi se ha terminado el mito de que Alonso es imbatible en lluvia. No sé yo si estaremos ante el comienzo del ocaso del nano. :no

Manu1oo1


Hombre, el tío es muy bueno en lluvia, pero ten en cuenta que iba con slicks, y más de 20 vueltas con el depósito lleno... es decir, que no le quedaba nada de goma, y a la que pillas la primera curva con agua...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Manu1001 dijo:
Hale, a cascarla. Vaya basura de carrera... :doh

Y me duele reconocerlo, pero hoy para mi se ha terminado el mito de que Alonso es imbatible en lluvia. No sé yo si estaremos ante el comienzo del ocaso del nano. :no

Manu1oo1

Para mi nunca hubo un claro despegue, es decir, los 2 campeonatos yo los veo como algo de suerte juntados con el declive del Kaisser... que no niego que sea bueno, pero tanto tanto como el "Marca" nos ha querido hacer creer como que no...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Manu1001 dijo:
Y me duele reconocerlo, pero hoy para mi se ha terminado el mito de que Alonso es imbatible en lluvia. No sé yo si estaremos ante el comienzo del ocaso del nano. :no

Manu1oo1

tampoco exageres hombre, con los slicks se han ido casi todos a tomar por culo y Alonso dentro de lo que cabe ha podido sacar el coche de ahí, yo me quedó con su espectacular salida para déspues no estar el coche a la altura, no hay más que fijarse en la torpeza de Barrichello al volante y ver como termina arriba gracias al coche.

pésima carrera y como dije antes los que la hemos seguido por LaSexta nos hemos perdido los mejores momentos por la publi.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pelanes, en esa misma situación había más pilotos, y él se ha salido por lo militar a las primeras de cambio. Y de aguantar a los que venían detrás después, nada de nada. Era lamentable ver al Lobato justificándole: "hombre, es que ese trae mucha menos gasolina y claro...". Pero cuando le adelantaban hasta los que tenían más, callado como una puta. :fiu

Y se me olvidaba: INJUSTIFICABLE lo de Kimi. Mientras sus compañeros chupaban agua a la espera de si se reanudaba la carrera, él en bermudas comiéndose un polo y una Coca Cola, pasando ya de todo. Que poca profesionalidad y que tomada de pelo a todos los aficionados de Ferrari. No sé a qué están esperando para mandarlo a casa y olvidarse de él cuanto antes... :doh

Noticias frescas: La FIA ha dado por buenas las posiciones... de la vuelta 32. :inaudito Heidfeld pasa a ser segundo. Y Hamilton... séptimo. Que disgusto que tengo... :diablillo Alonso undécimo.


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

y el octavo que se lleva medio punto? :|

coño, que se queden un día más allí y corran mañana no? como siempre la F1, ese deporte tan especial...

lo que jode es que hay que esperar a que llueva para ver algo de espectacúlo y ahora con el KERS y los slicks a la miníma de cambio banderola roja.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Dudar de Alonso es una falacia. Habría ganado su tercer campeonato hace 2 años de no ser por la puñalada trapera de su compañero de equipo, el lamentable Hamiltongo.

Y este tipo de carreras en paises tercermundistas hay que remodelarlas YA. O nocturnos o a primera hora de la mañana.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Yo veo muy bien lo de Raikonnen, hoy ha ganado dos puntos mi pauperrima escala para con él. Antes que ser una puta más en manos de la FIA ha tenido la dignidad de decir antes que nadie, me da igual en estas condiciones me niego a correr. Y punto. Y Ecclestone que salte o que haga lo que quiera.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Con lo que cobra, tenía que correr aunque fuera en pleno océano. Es su obligación, y además, me parece una gravísima falta de respeto hacia sus compañeros.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

En TV3 han dicho claramente que Raiko ha abandonado la carrera por decisión propia ya que no consideraba seguras las condiciones. Yo estoy en parte con él, no se veía nada desde encima del coche.

En las condiciones de Alonso no estaban muchos, sólo Hamilton y alguno más por atrás. Y si os fijáis en las repeticiones (no se si las han puesto en la Sexta) se han salido todos de la pista: Barrichelo, Hamilton, Webber, Vettel, Fisicho... y cuando llueve es algo normal, te encuentras la primera curva mojada y algún piloto se va fuera de la pista; acto seguido, todos a box a poner mixtos o de lluvia. Si no puedes correr el riesgo de kimi, de ponerlos antes y destrozarlos en vuelta y media.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pasó lo que estaba anunciado, media carrera y suspensión. No se por qué al lelo de Bernie le siguen permitiendo cargarse la F1 de esta manera.

Brawn GP roba descaradamente, esos coches no compiten en la misma liga que los demás. Si no prohiben los difusores (al menos eso) Button se lleva el mundial a mitad de temporada. Ha parado 4 veces y no ha perdido el primer puesto.

Odio las estrategias de Renault, odio ver a un piloto como Fernando arrastrándose con el depósito a tope. Hoy nos ha deleitado con una salida Magistral pero lamentablemente se ha salido al principio de la lluvia perdiendo toda la ventaja estratégica que le daba el agua en el momento justo. Desde ese momento el show de poner el neumático equivocado en cada momento ha sido bastante lamentable (para casi todos).

La dupla BMW-Heidfeld ha estado increíble como siempre en situaciones como éstas, estrategia perfecta y segundo puesto para él. Lo mismo para Toyota y Glock, poniendo intermedios para aprovechar unas vueltas hasta que cayera la gorda, esta situación se estiró mas de lo esperado y podio para él también.

Ferrari por lo visto se esfuerza por ser el Hazmerreír de la parrilla, y de momento lo lleva bien, entre lo de Massa de ayer y lo de Kimi (que estaba 5º!!) de hoy me han alegrado un poco el finde. Ojo que no le tengo tirria a Ferrari, pero es que si no te ríes es porque eres ferrarista.

Fin de semana decepcionante para mí, este no es el espectáculo que quiero ver.

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Se están cargando este deporte, lo que antes era una lucha épica entre monstruos cuando corría Senna, ahora es algo indescriptible con nuevas reglas estúpidas todos los días.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Los puntos de hoy... :)

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/38176095/B1:K65?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1250px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1250px;width:100%"></iframe>
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

estoy con pelanes en su análisis de lo de alonso. Estaba en la última vuelta de sus slicks, completamente gastadas y se ha salido intentando defender su posición con hamilton. De los que quedaban en la pista todos los de delante habían cambiado neumáticos por slicks nuevos. Si alonso no se sale hubiera podido estar casi seguro entre los tres primeros y ,creo, hasta ganar la carrera.

Su salida, poco comentada aquí, me ha parecido impresionante, por no decir la mejor que le he visto, con un coche cargado hasta los topes y salvando su possición bastantes vueltas. Fijaros en la ventaja que le sacaban cuando pudieron adelantarlo, en media vuelta ya no los veía delante. Me ha parecido una gran carrera de alonso con la pena de su salida.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

A mi lo que me ha jodido de sobremanera son los más de 50 minutos que han pasado desde la bandera roja hasta la confirmación de la FIA de que la carrera no se reanudaba. Por dios, si eso se veía venir, diluvio, no se veía un carajo, estaba oscureciendo, los pilotos no querían correr... magistral forma de crear expectación y rellenar en las TV el hueco que iban a dejar al no correr el resto de la carrera :doh
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

La apuesta de Ferrari con Kimi yo no la veo del todo mal. Iba a llover si o sí, por lo que ya la carrera la tenía arruinada si ponía ruedas de seco al tener que parar una vez más que los demás. Si les hubiera funcionado habrían triunfado.

Y me parece cojonudo que Kimi se vaya a comer un helado, cuando estaba claro que si se reanudaba la carrera iba a ser un paripé detrás del safety car sin posibilidad de adelantar a nadie. Los que se han quedado en la parrilla metidos en el coche eran curiosamente los que estaban dentro de puntos y tenían posibilidades de perder algo si se reanudaba. Pero ya sabemos que todo lo que hace Kimi está mal y seguro que no ha preguntado a nadie de su equipo si se podía ir.

Me ha resultado tristísimo como los equipos son completamente sumisos a la FIA y se han quedado esperando si tan claro estaba que no se podia correr con esa luz. Parece claro que la FIA puede hacer lo que le de la gana que todos van a ir detrás.

Brutal la estrategia de BMW con Heidfield y regular otra vez Renault al no apostar por las intermedias después de la cagada de Alonso.

El KERS parece que algo sirve para las salidas, pero no del todo para evitar adelantamientos. Veremos como evoluciona, pero sigo viéndo más ventajas a no llevarlo. Las posiciones que ganas en salida de carrera las puedes conseguir con la mejora en la clasificacion que te da la ausencia de KERS.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Yo me estoy empezando a cansar de la FIA y sobre todo de La Sexta, entre los dos me están quitando las ganas de seguir la F1. Los primeros por que se ríen del personal en cada carrera, por chapuzas y por cutres y los segundos por la publicidad, que ya no respetan ni la ventana para seguir la carrera, por Lobato que cada vez me cae peor, por los colaboradores que no valen para nada y porque me da rabia ver a Pedro salvando el culo del calvo en lugar de estar en la pista, que es donde debería estar si la mierda de la F1 no estuviera dirigida a todos los niveles por cretinos incompetentes.

Y Alonso ha demostrado que es un grandísimo piloto, que sigue entre los mejores (si es que no es el mejor) y que es capaz de lo mejor en las situaciones dificiles. Y Räikkönen ha hecho lo que deberían haber hecho todos. Una cosa es que tengan que correr y otra que se jueguen la vida para respetar los contratos. Cuando se plantaron la mayoría de los pilotos en aquella carrera en Estados Unidos nadie dijo nada pero ahora parece que los pilotos son unos vagos cuando se niegan a pasar por el aro de los inútiles de la FIA. Deberían plantar cara todos a la vez ante estos cutres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie