Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

vamos a ver, cuando se ha dado por finalizada la carrera estaba apareciendo un minímo de sol y dejando de llover, no se podrían haber corrido 7-8 vueltas? yo creo que sí, Alonso se ha mostrado en un principio contrario a salir pero luego comentó que si había que correr se corría y punto.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Clasificación del Mundial de Pilotos:

1 Jenson Button British Brawn-Mercedes 15
2 Rubens Barrichello Brazilian Brawn-Mercedes 10
3 Jarno Trulli Italian Toyota 8.5
4 Timo Glock German Toyota 8
5 Nick Heidfeld German BMW Sauber 4
6 Fernando Alonso Spanish Renault 4
7 Nico Rosberg German Williams-Toyota 3.5
8 Sebastien Buemi Swiss STR-Ferrari 2
9 Mark Webber Australian RBR-Renault 1.5
10 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 1

que feo esos medios puntos xD
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Reportaje sobre los difusores de Branw, los que estoy seguro el martes 14 de Abril la FIA declarará..... LEGALES

http://www.youtube.com/watch?v=nPyaHEhXr8M

Y los ingleses a seguir triunfando con "SU" deporte negocio.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Manu1001 dijo:
Y se me olvidaba: INJUSTIFICABLE lo de Kimi. Mientras sus compañeros chupaban agua a la espera de si se reanudaba la carrera, él en bermudas comiéndose un polo y una Coca Cola, pasando ya de todo. Que poca profesionalidad y que tomada de pelo a todos los aficionados de Ferrari. No sé a qué están esperando para mandarlo a casa y olvidarse de él cuanto antes... :doh

Eso sólo tiene un nombre: Puto Amo.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Exacto, yo defiendo tambien a Kimi. Ha sido realmente el unico que ha tenido dignidad porque claramente a este tio se la sopla todo. Es un putero a la antigua usanza de lo que eran los pilotos antes y eso me encanta (esa epoca se acabo con senna y schumy era el ultimo representante). Lo del paripe al final de carrera daba espanto. Se sabia que la noche se les echaba encima y han escenificado un teatro que no veas.

Y lo de la sexta... :doh nunca imagine que echaria de menos a telecinco. Al calvo... al lobito... tio mas penoso en serio a la altura de la cadena en la que esta.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Joder, por no hablar del paripe que ha hecho Button cuando le han dicho la noticia de que la carrera no se iba a reanudar como si no se lo esperase. "Yo he sido yo, de verdad que he ganado....????¡¡¡¡" :lol :fiu :baby

KIMI DIOS.

[thumbnail]http://img526.imageshack.us/img526/5243/kimipedoxq4.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://rodland.blogsome.com/images/kimi1.jpg[/thumbnail]
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Vaya full de carrera. Y vaya espectáculo de la Fia.

Llevo dos carreras confinado en Kimi y en las dos me ha dado por el....

Espero que en China, Alonso se ponga las pilas con el nuevo difusor. Lo de Button parecía algo esperado por todos, y si vaya paripé se ha montado el solo cuando le han dicho que era el ganador.

Por lo demás sigo flipando con la fuerza de Toyota, muy a tener en cuenta.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Clasificación General

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/39388407/Z1:AC64?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1250px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1250px;width:100%"></iframe>

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Clasificación por Equipos

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/39388407/AE1:AH64?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1250px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1250px;width:100%"></iframe>

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Einn???? :mosqueo

Sr. Manu Mosley, revise la puntuación del equipo Stewart, se está cometiendo un grave error y nuestros patrocinadores pueden verse afectados.

De no hacerse rápidamente, recibirá la visita de nuestros "abogados"

:alien
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

El comité de la FIA, reunido con carácter de urgencia, ha decidido ESTIMAR la reclamación presentada por el equipo Stewart, y pide disculpas por el error, debido a un incorrecto copia-pega de las etiquetas de equipo (los resultados nunca se vieron alterados en realidad).

No obstante, si los miembros de dicho equipo quieren demostrar su agradecimiento a nuestra sabia decisión, les recordamos que los jamones los preferimos de Guijuelo cinco jotas. Gracias.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Quinto en la general, aunque lejos de la cabeza :pensativo

Voy a tener que enviar un jamón de esos :juas
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

De la Rosa opta a la jefatura de McLaren
domingo, abril 05 2009 a las 14:38

Pedro de la Rosa podría ser el nuevo director deportivo de McLaren en el caso de que Dave Ryan sea finalmente apartado del equipo. Ryan, que ocupaba esta posición, fue 'enviado a casa' y suspendido de empleo a causa de lo sucedido en Australia y el jueves aquí en Kuala Lumpur y en el paddock se da como seguro que será 'sacrificado' para evitar males mayores para el equipo.

De la Rosa, piloto probador y reserva del equipo, es un hombre con gran imagen en el paddock, que está haciendo una eficaz labor como 'board' de la GPDA –fue uno de los que negociaron con Mosley la rebaja en el precio de las licencias para 2010– y es hombre de confiaza de Martin Whismarsh.

El piloto no quiere pensar en el tema ni comentarlo. Para él su prioridad todavía es pilotar. Antes del inicio de la temporada, cuando le preguntamos si podría asumir un papel en el staff del equipo, explicó que "es demasiado pronto aún. Quizás en cuatro o cinco años sería posible. Ahora no me veo en ese papel", y también explicó que ahora lo que desearía es tener un poco más de tiempo para dedicar a su la familia. Pero Pedro es ante todo un hombre fiel al equipo.

Las circunstancias son las que son y Whitmarsh sabe que Pedro tiene mano izquierda, conoce el reglamento y sobre todo conoce a la perfección el funcionamiento del coche y del equipo. Es más, está presente en todos los 'briefings' de los GP aportando sus consejos y experiencias y escuchando lo que dicen los pilotos para tenerlo en cuenta cuando prueba las piezas nuevas.

Papel crucial

Otro dato a tener en cuenta es que para De la Rosa es mucho más duro su papel de probador ahora, reducido a largas horas encerrado en el simulador de McLaren. "Esta pretemporada he hecho casi más horas de simulador que todo el año pasado. Tenemos problemas, es evidente, y como no se puede probar, hay que echar mano del túnel de viento y del simulador", dijo, explicando que para él "lo más barato para desarrollar el coche es la pista" y mostrandp su preocupación porque "todo está en manos de los aerodonámicos. En un simulador puedes probar cosas, pero no hay viento. Cuando hay piezas nuevas, los aerodinámicos nos dan el 'mapa' del túnel, introducimos los datos en el simulador y podemos predecir cómo serán las cosas, pero los datos del viento hay que corroborarlos en la pista".

La disyuntiva para Whitmarsh es si en estos momentos puede prescindir del papel crucial de Pedro como probador –en un momento en el que el equipo está en horas bajas– y piloto reserva en forma para dedicarlo a esta nueva y vital tarea en el equipo

Fuente: MundoDeportivo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Lo cierto es que Pedro se lo merece. Pero bien dice él mismo, lo ideal sería dentro de un par o tres de años, que aún tiene manos para conducir un coche y disfrutar algo de su carrera como piloto. Arrows y Jaguar estuvieron bien, pero él se merece una temporada entera en un equipo competitivo.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pueden pasar muchas cosas. Incluso que Hamilton sea suspendido. O siga abriendo la bocaza, se harten de él y le den boleto. Y entonces, Pedro tendría otro papel bien distinto.

Tiempo al tiempo.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pedro sería un gran director de equipo, pero merece ser piloto, mucho mas que algunos de los que ahora tienen coche.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

A mi me gustaría mucho ver a Pedro con un coche, pero me juego lo que sea a que no volverá a conducir en circunstancias normales.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Que buena noticia, y si, lo cierto es que se lo merece...

Pero como apunta Hallowed, debería ser piloto ya. Hay muchos pilotos que están en competición mas ineptos que el. Se lo merece.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Se lleva diciendo que se merece un coche años y nunca lo consigue. Será por la edad, la mala suerte... y siempre se dirá lo mismo. Se plantará en 40 años y lo mismo. Yo creo que él está echo a la idea de que nunca va a competir ya más pero no quiere decir que ya no.

NO lo digo crítica hacía él ni mucho menos ni en ese sentido... faltaría más! sino lo penoso que es la F1 actual que un hombre como Pedro M. De la rosa no tenga un coche decente y que PAQUETES como Barrichello, Webber o Kovalainen (con un Mercedes, tócate los huevos) tengan un coche año tras año. Es bastante increible. Y Pedro nada. Pero no de ahora, sino durante años.

Yo me hubiese vuelto loco al ver tanta chusma de pilotos mediocres con un coche y el retransmitiendo con dos fanáticuchos de comentaristas.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

El mundo de la F1 se mueve por criterios mucho más poderosos que lo buen piloto que seas. Es así de triste... :no

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie