Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¡INCREIBLE!

Alonso segundo y Vettel Pole :mmmh . Alucinado me hallo.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¿Va a ser esto la resurreción de Renault?

Red Bull+Alonso en la rueda de prensa...

BGP pa'tras y ¿y Kimi?

Kimi Durmiendo:

2w69i1j.jpg
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno independientemente de la carga ha quedado por delante de coches que hasta hace nada le sacaban un segundo largo por vuelta.

A ver como rula el coche en carrera.

Por cierto, impresionante Vettel y los Red Bull.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Briatore reconoce que han acertado con todas las decisiones "desesperadas": los difusores funcionan y quitar el KERS parece que ha sido una buena decisión.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Podio de motores Renault...

Saludos.

Nota: primer GP que apuesto a seguro por Button... y la cago. Para una vez que me remango la falda, se me han visto las bragas...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Kepa dijo:
Podio de motores Renault...

Saludos.

Nota: primer GP que apuesto a seguro por Button... y la cago. Para una vez que me remango la falda, se me han visto las bragas...


Tranqui Compa, que nadie ha apostado por VET, yo tiré de ROS para intentar romper la clasificacion pero la cosa no salió tan mal... nadie ha puntuado por ahora, todo nos lo vamos a jugar a la carrera, lástima no haber apostado por Alonso pero... ¿Quien iba a pensar que el nuevo difusor funcionaría tan bien? :doh
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Vamos a ver las cargas. Los Brawn seguro que van cargaditos y Alonso probablemente el más descargado de todos. Saldrá con blandos e intentará hacer 10-15 vueltas a tope. Aún así está claro que el coche ha mejorado bastante.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Desde luego button ha hecho estrágos en la porra. Y lo de alonso de quitarse el sombrero. ME SABE MAL POR PIQUET que ha quedado el 17. Un mal trago que puede hacer precipitar las cosas. Pero quejarse de que él no tiene lo mismo que alonso es ridículo pues es obvio a quién tiene que apoyar el equipo.


Mr había propuesto, por motivos éticos, religiosos y morales, no sacar a alonso NUNCA, del podio y visto lo que vimos ayer pensé que me perdonaba esta carrera....y mira lo que ha hecho el muy cabrón.


carrerón mañana.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

IMPRESIONANTE Alonso!!! :palmas Como me alegro que esté orta vez arriba, aunque en la rueda de prensa ha dicho que ya se sabe que depende de la estrategia, la carga de gasolina, vamos que lleva menos gasolina que la que te ponen cuando sacas el coche nuevo del concesionario.

McLaren y Ferrari .... Buffff vaya desastre, no sólo en lo deportivo, si no que tienen mas lios que un culebron venezolano, que si Hamilton quejandose de no se que, Dennis castigado al rincón, Kova enviando curriculums en el infojobs y en Ferrari?, Schumacher a la p calle, cabezas rodando por todos sitios, 0 puntos, Massa en 13, Raikonnen en la parra...

Bufff, no me sé los nombres, pero uno de los comentaristas de TV3, está en la parra....
Q3, sale Alonso, el primero, y el tio emocionado gritando, "Alonso mejor primer parcial!!!" :cafe segundos mas tarde "Alonso segundo mejor parcial!!!!" :mparto En cuanto ha pasado el siguiente piloto, vamos...
Al rato, "fijaros el tiempo que acaba de marcar Buemi" (como 2s mas que la pole provisional) "acaba de hacer octavo!!!!" Miras la clasificación provisional y ves que solo han dado vuelta ocho pilotos, es decir, el peor (sin desmerecer).
A veces parece que se hayan echao droja en el colacao...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

los de laSexta no se quedan atrás, como siempre Lobato, en la Q2 cuando apenas quedaban unos segundos para terminar, con Massa 12º y los mecanicos metiendo su coche en el Box comenta..."atención que Massa se puede quedar fuera!!"....(pasan unos segundos y claro el tío ha pensado 2+2=4)..."no, no, Massa se queda fuera pero seguro".
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Cuándo ponen los pesos?

El segundo puesto de Alonso ha sido brutal! Pero claro, puede ser mega-impresionante si su carga de combustible es decente!
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Hombre, es obvio que lleva la gasolina justa hasta que se desintegren los super blandos, o sea para diez vueltas o poco más.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno pues estrategia agresiva, Renault y Alonso han sido conservadores en las anteriores carreras y no es que les haya ido de maravilla, por probar saliendo fuertes al principio no se pierde nada, es más si puede ir 10-15 vueltas con lo rápido que ha ido en la Q3 puede ser hasta lo mejor, además siempre esta la posibilidad de pasar a Webber en la salida y colocarse primero, rodar en cabeza sin estorbos....

...mañana es carrera para madrugar! :cuniao
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pedazo puesto de Fer sin duda, y teniendo en cuenta q los 3 primeros lo más seguro es q vayan con blandas el primer stint, de unas 7 vueltas o así??? q es lo q decían q duraban hasta q empezaban a petar las ruedas...
Así q la pelea estará entre los 3, BGP y Trulli por el podio, y atención a Hamilton q parece q saldrá más bien cargado y dejará las superblandas para el último stint, y ya sabemos como trata los neumáticos :L
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Alonso DIOS

Lo de hoy es para que algun que otro director de equipo se fije en lo que tiene en el garaje y mire cuán lejos está Alonso de todos ellos. ( sobre todo unos que visten de rojo )

Y es que hoy Fernando ha rodado a ciegas, con un coche casi nuevo, con un set up a ultima hora y sin haber podido casi rodar en los ultimos libres. Vamos, que ha salido a la aventura y con todo el riesgo de no saber cómo se iba a comportar su coche en cada curva.

solo el hecho de meterlo en la Q3 ya era un logro importantísimo, pero es que encima va y se destapa con una descomunal ultima vuelta que le deja en la primera línea. Prodigioso


y Vettel estupendo, otro fenómeno. Red Bull les está dando a todos los equipos una lección de deportividad: sin KERS ni difuros ni quejas ni zarandajas, están ahí, apretando las tuercas de los Brawn, Toyota y demas.


3 motores Renault en las 3 primeras posiciones, buen día para el rombo :ok
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno, pues... estupendo, ¿no? :preocupado NADIE ha acertado la pole... :lol

Estos son los pronósticos y puntuación hasta el momento. Que me la podía haber ahorrado... :juas

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/40435813/B3:H66?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1250px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1250px;width:100%"></iframe>

:ok

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Red Bull les está dando a todos los equipos una lección de deportividad: sin KERS ni difuros ni quejas ni zarandajas, están ahí, apretando las tuercas de los Brawn, Toyota y demas.

No entiendo nada, ¿todavía supones que el KERS da ventaja? Después de lo visto en pista y de la reacción de los equipos (Ferrari y Renault) creo que está bastante claro el tema.
Y respecto a las quejas, ¿no fue RBR junto a Renault y Ferrari quienes se quejaron a la FIA por los difusores Brawn?

Por los pesos parece que Alonso saldrá con blandos y rodará a lo sumo unas 10 vueltas. No parece mala estrategia y al menos me ha alegrado la mañana.
Los chicos de Renault no han tirado la toalla, ya están muy cerca de RBR y seguramente durante la temporada llegarán hasta la cabeza, lo que importa ahora mismo es sumar puntos para no quedar muy descolgados estas primeras carreras.


Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

A ver que pasa con la estrategia, supongo que Alonso saldra con esa carga de gasolina a darlo todo en unas 10-15 vueltas y asi se quita el rodaje con los super blandos

Por cierto, el tio es un crack, ya le habia dicho a la de la sexta antes de la clasificacion que hoy no le iba a entrevistar la primera :lol :lol :lol
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Pues se confirman las sospechas. Lo ideal es que Alonso pudiese pasar a Vettel en la salida aprovechando esos kilillos de menos y a partir de ahí a tirar a muerte. De todas formas los Red Bull saldrán con toda seguridad también con super blandos para abrir hueco y quitárselos de encima, así que aunque Webber pasase a Alonso en la salida sería un mal menor. Dicen que hay probabilidad de lluvia en carrera, así que todo puede ocurrir, pero ya puestos a pedir que se ponga a llover justo antes de la primera parada de Fernando y a Renault le sale la estrategia redonda :yes .
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Mierda, se me paso anoche poner la porra :doh
Lo pongo, si no vale pos na :notok

Pole Alonso:

1º Alonso
2º Button
3º Vettel

Y mira que vi el privi avisandome.....
Lo siento :mutriste
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Pues lo siento mucho, pero las porras después de la calificación no valen. Tened en cuenta que jugaríais con ventaja, sabiendo en que puesto sale cada uno.

No pasa ná, ya recuperaréis los puntos más adelante. :ok

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie