Hinomura Krycek
Bayofilo
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))
SF again
SF again
Manu1001 dijo:Pues lo siento, pero me reitero: se me está cayendo el mito de Fernando como piloto, sobre todo en mojado. ¿Cuántas veces se ha salido hoy de pista? Y si, que las condiciones eran difíciles, pero es que también eran difíciles para los demás y no la han cagado ni la mitad que él. Se supone que es un piloto al que estas condiciones vienen de perlas por que se mantiene en pista volando mientras los demás tienen problemas, pero es que ese, hoy ha sido Vettel.
Dicho esto, añado también que no sé a qué está jugando Ferrari. Ya no es cuestión de coche, es que tiene a dos auténticas medianías como pilotos. Así, no van a ninguna parte. Para el año que viene, o se dejan ya de gilipolleces y sobradismos, y van a por todas fichando a dos cracks (Vettel y Fernando serían un dueto mortal), o se pueden ir olvidando. Los tiempos en que hubiera dado igual que un mono de feria condujese sus pepinos, han pasado. Ahora NECESITAN un piloto que sepa ajustar el coche y proponer mejoras, y ese es Alonso. Y una promesa que ya es realidad como Vettel les daría el campeonato (cuando menos) de constructores, que es lo que están necesitando. Si no, pintan bastos.
Y que decir de MacLaren. Un piloto que no vale ni para los coches de choque, y Hamilton. Que suele cagarla con estrépito para luego iniciar remontadas suicidas que suelen acabar regular (casi siempre), o muy mal. Y que no es capaz de ajustar ni una bicicleta. Por no hablar de los problemas secundarios que les está acarreando. También se impone una limpieza a fondo, por muy campeón del mundo que sea el niñato. Personalmente, yo ficharía a Kubica y, o bien echaría a la calle a Hamilton, o aún mejor, le dejaría bien clarito que su papel desde ese momento iba a ser el de SEGUNDÓN de Kubica. COn peor coche, y órdenes de equipo para beneficiarlo. Que se dedicase a APRENDER un par de añitos (lo que tenían que haber hecho mandándole a Force India o similares), y cerrase la bocaza esa tan enorme que tiene. Y luego, ya veríamos.
En fin... vaya mosqueo que tengo. Entre todos, se van a cargar este deporte como sigan así.
Bueno, el Lobato también ha contribuido bastante al mosqueo, cierto es... ("Pero para qué aclaras que el Renault era de Alonso (cuando era de Piquet), si el de Alonso es el único Renault en pista..." Unas vueltas más tarde, a darse a si mismo un "¡zas! en toda la boca" al reconocer que había metido la gamba y Nelshiño seguía en carrera). Demencial. Si querían aprovechar el "colegueo" de Lobato con Alonso, que lo hubieran puesto de corresponsal en pista, y de locutor a alguien competente, que a De la Rosa se le nota ya quemado de tener que escuchar las CAGADAS de esta panda.
Ains...
Manu1oo1
¿alguien recuerda que fué?
Pues lo siento, pero me reitero: se me está cayendo el mito de Fernando como piloto, sobre todo en mojado. ¿Cuántas veces se ha salido hoy de pista?