Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Vaya, parece que el rey de la lluvia ha vuelto y ahora el SC les viene de perlas. La realización nos ha escamoteado la escalada de puestos de Alonso.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

el que me esta sorprendiendo para bien es Massa que siempre en lluvia habia sembrado dudas, y hoy esta haciendo una gran carrera
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

La carrera la tiene Button en el bolsillo. A ver si Alonso puede arañar algún punto...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Pues a Button se le ha complicado la carrera una barbaridad, ha perdido mucho tiempo con Vettel. Ahora un SC sería genial.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

carreron y victoria merecedisima de Vettel

doblete de red bull

A Alonso le ha matado aquel trompo cuando iba septimo
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

A Alonso le mato el trompo y la cagada de entrar nada mas empezar entrando en boxes.... para olvidar vamos, como siempre cuando hay algo bueno para abajo
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Impresionante Red Bull, carrera perfecta de Vettel y Webber. Doblete aplastante, los Red Bull tienen mucho que decir esta temporada.

De Renault que decir, la estrategia completamente a la basura por el SC, pero creo también que meterlo en boxes en la vuelta 8 fue una burrada, automaticamente inicio la carrera último. Con el ahorro de gasolina del SC hubiera llegado probablemente a la vuelta 14 o 15 y y con la carrera lanzada hubiera vuelto a pista en el medio del peloton y no detrás.
Cagada ya hecha y olvidada va Fernando y se manda un trompo al final que sentencia la carrera, sin puntos por error de conducción, nada que decir.
Ferrari en crisis total y hoy hemos visto que los Brawn no son tan intocables.

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Grande Vettel, pedazo de piloto este chaval. Alonso una pena, la lluvia le ha destrozado la estrategia, nada salió bien y luego encima ha cometido un error que le ha sacado de los puntos. La verdad es que está siendo un principio de temporada un poco raro.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Vaya una carrera mas loca, creo que pocos no han tenido trompos. Merecidisimo lo de Vettel.

Viviremos una carrera en seco como dios manda??? porque vamos los del calentamiento global se tienen que estar mordiendo las uñas con tanta lluvia.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Algo pasa en Renault con la Ley de Murphy. Todo lo malo que pueda pasar, pasa.

Y luego Alonso, en plena remontada, se casca un trompo que acaba con cualquier esperanza.

Pensar que si hubiera aguantado en pista en su primera parada, habría podido hacer una carrera pareja a la de Vettel y Webber, optando a podio...

Bueno, borrón y cuenta nueva. El finde que viene, Bahrein, con un Renault muy mejorado, según parece.

Y la porra, a la porra... :lol :lol

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Pues lo siento, pero me reitero: se me está cayendo el mito de Fernando como piloto, sobre todo en mojado. ¿Cuántas veces se ha salido hoy de pista? :doh Y si, que las condiciones eran difíciles, pero es que también eran difíciles para los demás y no la han cagado ni la mitad que él. Se supone que es un piloto al que estas condiciones vienen de perlas por que se mantiene en pista volando mientras los demás tienen problemas, pero es que ese, hoy ha sido Vettel.

Dicho esto, añado también que no sé a qué está jugando Ferrari. Ya no es cuestión de coche, es que tiene a dos auténticas medianías como pilotos. Así, no van a ninguna parte. Para el año que viene, o se dejan ya de gilipolleces y sobradismos, y van a por todas fichando a dos cracks (Vettel y Fernando serían un dueto mortal), o se pueden ir olvidando. Los tiempos en que hubiera dado igual que un mono de feria condujese sus pepinos, han pasado. Ahora NECESITAN un piloto que sepa ajustar el coche y proponer mejoras, y ese es Alonso. Y una promesa que ya es realidad como Vettel les daría el campeonato (cuando menos) de constructores, que es lo que están necesitando. Si no, pintan bastos.

Y que decir de MacLaren. Un piloto que no vale ni para los coches de choque, y Hamilton. Que suele cagarla con estrépito para luego iniciar remontadas suicidas que suelen acabar regular (casi siempre), o muy mal. Y que no es capaz de ajustar ni una bicicleta. Por no hablar de los problemas secundarios que les está acarreando. También se impone una limpieza a fondo, por muy campeón del mundo que sea el niñato. Personalmente, yo ficharía a Kubica y, o bien echaría a la calle a Hamilton, o aún mejor, le dejaría bien clarito que su papel desde ese momento iba a ser el de SEGUNDÓN de Kubica. COn peor coche, y órdenes de equipo para beneficiarlo. Que se dedicase a APRENDER un par de añitos (lo que tenían que haber hecho mandándole a Force India o similares), y cerrase la bocaza esa tan enorme que tiene. Y luego, ya veríamos.

En fin... vaya mosqueo que tengo. Entre todos, se van a cargar este deporte como sigan así.

Bueno, el Lobato también ha contribuido bastante al mosqueo, cierto es... ("Pero para qué aclaras que el Renault era de Alonso (cuando era de Piquet), si el de Alonso es el único Renault en pista..." Unas vueltas más tarde, a darse a si mismo un "¡zas! en toda la boca" al reconocer que había metido la gamba y Nelshiño seguía en carrera). Demencial. Si querían aprovechar el "colegueo" de Lobato con Alonso, que lo hubieran puesto de corresponsal en pista, y de locutor a alguien competente, que a De la Rosa se le nota ya quemado de tener que escuchar las CAGADAS de esta panda.

Ains... :fiu

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Lobato, Lobatín, Lobato... Podrían echar las carreras en Dual para elegir a los comentaristas, porque el hombre este siempre empieza los mundiales descentrado.

Con respecto a todo lo demás, no se, Alonso salía con un experimento de coche. Tan pronto podía salir un pepino como un tractor. Los Red Bull están ahí, mejorando mundial a mundial y demostrando que lo de Renault por motor no es. Ferrari y McLaren detrás, con pilotos mediocres que no asoman la cabeza ni un poquito. No me puedo creer que haya tanta diferencia entre un Ferrari y los de alante. O eso, o en Italia se han tirado todo el invierno jugando a las cartas.

En fin ¿qué esperar?
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Manu1001 dijo:
Pues lo siento, pero me reitero: se me está cayendo el mito de Fernando como piloto, sobre todo en mojado. ¿Cuántas veces se ha salido hoy de pista? :doh Y si, que las condiciones eran difíciles, pero es que también eran difíciles para los demás y no la han cagado ni la mitad que él. Se supone que es un piloto al que estas condiciones vienen de perlas por que se mantiene en pista volando mientras los demás tienen problemas, pero es que ese, hoy ha sido Vettel.

Dicho esto, añado también que no sé a qué está jugando Ferrari. Ya no es cuestión de coche, es que tiene a dos auténticas medianías como pilotos. Así, no van a ninguna parte. Para el año que viene, o se dejan ya de gilipolleces y sobradismos, y van a por todas fichando a dos cracks (Vettel y Fernando serían un dueto mortal), o se pueden ir olvidando. Los tiempos en que hubiera dado igual que un mono de feria condujese sus pepinos, han pasado. Ahora NECESITAN un piloto que sepa ajustar el coche y proponer mejoras, y ese es Alonso. Y una promesa que ya es realidad como Vettel les daría el campeonato (cuando menos) de constructores, que es lo que están necesitando. Si no, pintan bastos.

Y que decir de MacLaren. Un piloto que no vale ni para los coches de choque, y Hamilton. Que suele cagarla con estrépito para luego iniciar remontadas suicidas que suelen acabar regular (casi siempre), o muy mal. Y que no es capaz de ajustar ni una bicicleta. Por no hablar de los problemas secundarios que les está acarreando. También se impone una limpieza a fondo, por muy campeón del mundo que sea el niñato. Personalmente, yo ficharía a Kubica y, o bien echaría a la calle a Hamilton, o aún mejor, le dejaría bien clarito que su papel desde ese momento iba a ser el de SEGUNDÓN de Kubica. COn peor coche, y órdenes de equipo para beneficiarlo. Que se dedicase a APRENDER un par de añitos (lo que tenían que haber hecho mandándole a Force India o similares), y cerrase la bocaza esa tan enorme que tiene. Y luego, ya veríamos.

En fin... vaya mosqueo que tengo. Entre todos, se van a cargar este deporte como sigan así.

Bueno, el Lobato también ha contribuido bastante al mosqueo, cierto es... ("Pero para qué aclaras que el Renault era de Alonso (cuando era de Piquet), si el de Alonso es el único Renault en pista..." Unas vueltas más tarde, a darse a si mismo un "¡zas! en toda la boca" al reconocer que había metido la gamba y Nelshiño seguía en carrera). Demencial. Si querían aprovechar el "colegueo" de Lobato con Alonso, que lo hubieran puesto de corresponsal en pista, y de locutor a alguien competente, que a De la Rosa se le nota ya quemado de tener que escuchar las CAGADAS de esta panda.

Ains... :fiu

Manu1oo1


De acuerdo en absolutamente todo salvo una cosa... pensar que estar ahí, intentando narrar algo que es imposible de focalizar en una sola lucha -había "lío" en todas las posiciones- tiene que ser realmente imposible, incluso para los profesionales de la comunicación... o DEL CIRCUITO: Pedro tambien metió la pata, no recuerdo en qué, pero hubo un momento en que la cagó y Lobato (sí, ese Lobato que tanto criticais/criticamos) le tuvo que corregir, y PDlR le pidió disculpas en directo por la "pasada de frenada".

¿alguien recuerda que fué?


Alonso mal... yo diría que FATAL ,si hubiera conservado un poco estaría quien sabe donde, PUNTOS SEGURO, pero le pierde la ambición... y me jode que no reconozca "SUS" errores, no fue todo mala suerte.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

¿alguien recuerda que fué?

Solo recuerdo que en un momento dijo que ya no llovía y evidentemente no era así. Lobato se confundió muchas veces de forma imperdonable, confundiendo pilotos del mismo equipo que solo viendo que coches los rodeaban era imposible confundir.
Pues lo siento, pero me reitero: se me está cayendo el mito de Fernando como piloto, sobre todo en mojado. ¿Cuántas veces se ha salido hoy de pista?

Yo solo he visto una salida donde no perdió puestos y el trágico trompo. Hay que tener en cuenta que la carrera de Fernando empezó de la peor manera posible, cargado a tope y saliendo desde el 20º. Bajo estas condiciones se sacó de la manga una remontada impresionante rodando en tiempos casi de cabeza y alcanzando a Kova y Hamilton que con la misma gasolina salieron 10º y 7º respectivamente. Hasta ahí, contando con la cagada de Renault que lo relegó al último puesto, hizo un carrerón. Acto seguido la caga con el trompo, sí fué su error, pero si hubiera rodado menos a la deseperada por el brutal error de Renault la historia hubiera sido otra.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie