Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Hola:

Este mensaje va dirigido a los Mallorquines (nativos y residentes :P ). Acabo de llevarme una sorpresa paseando por el corte inglés de avenidas, me he topado con un Williams 2008 expuesto al alcance de la mano en la zona donde venden DVDs, así que si alguno quiere verlo ( y tocarlo) ya sabe.

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

BUAHHHHH está lloviendo sobre Sanghai... ahora si que se va a liar!!!!

Menuda salida, la que nos espera.

Aqui, la del 2006, con agua, para abrir boca:

http://www.youtube.com/watch?v=dUL--RuUdF4
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Me parece que la lluvia a Fernando le va a perjudicar. Se supone que el agua hoy favorece a los que van más cargados, pero también es cierto que se reducen las diferencias entre los coches. Lloviendo tiene todavía más importancia que Alonso pueda adelantar a Vettel en la salida, ya que poder conducir sin una cortina de agua delante tuyo es una gran ventaja.

Bueno, voy cogiendo sitio :palomitas .
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Salida lanzada tras el Safety Car, que lastima, nos perdemos la oprtunidad de ver una buena...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Estos de la FIA quieren mejorar el espectáculo y luego te hacen una salida con SC. Te joden el 50% de la carrera.

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Y esto ya termina con las pocas opciones que tenía Alonso. Una pena.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Lo único bueno, como dice Gika, que Fernando pudiera adelantar en la salida y evitar la cortina de agua. Pero con el SC y sin KERS, eso va a ser casi imposible.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

hay una cantidad de agua tremenda, la visibilidad nula, veremos si podemos acabar un gran premio de forma normal por primera vez esta temporada :lol
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

bah, que cancelen el GP y reparartan el 25 % de los puntos tal como esta y punto.

se acuesta uno colmado de cubatas a las 4-5 de la mañana y se levanta uno con esta mierda?? empiezo estar hasta las narices de esta patraña..
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

El Safety Car ya ganó una carrera, esperemos que hoy no repita...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Por un lado la seguridad...
Pero es que a mi me cobran la entrada de esta patochada...
Ya me duele haberme levantado...

Respecto al SC.. Fernanado era de los mas cargados por lo que cuando se vaya el SC aun le quedara mas gasofa que a los demas y podria intentar algo de estrategia, ¿no?
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Vaya KK de Safety, a tomar por culo el espectaculo de la salida.

Por cierto q los Ferrari tienen problemillas con la temperatura de los frenos y ya han hecho un par de excursiones. :juas

Alonso era de los mas descargados, y su estrategia y ase ha ido a la mierda por esta patochada.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Me abuuurrooooo, que se vaya el p... SC y que se den las hostias que se tengan que dar por favor!!

Respecto al SC.. Fernanado era de los mas cargados por lo que cuando se vaya el SC aun le quedara mas gasofa que a los demas y podria intentar algo de estrategia, ¿no?

Llevas una carrera de retraso :P , Fernando va con el vapor en esta, entrará en nada.

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Puedo cambiar la porra???

1º Safety Car
2º Vetel
3º Alonso....

:notok
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

El SC no se irá hasta que Jason Button no entre a repostar...

God save the Queen!
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

nevermore dijo:
Me abuuurrooooo, que se vaya el p... SC y que se den las hostias que se tengan que dar por favor!!

Respecto al SC.. Fernanado era de los mas cargados por lo que cuando se vaya el SC aun le quedara mas gasofa que a los demas y podria intentar algo de estrategia, ¿no?

Llevas una carrera de retraso :P , Fernando va con el vapor en esta, entrará en nada.

Saludos


Todavia no me habia tomado el cafe :cafe y no medite lo que leia.. o no leia bien lo escrito, o no... !que ando torpe , coño¡ :sudor
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Bueno, esto va a ser una lotería así que con Fernando aún puede pasar de todo. Por cierto, pase lo que pase al final, preciosas las primeras vueltas de Hamilton.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Nelsiño ha montado una conga..
Todos detras de su culo

Y Hamilton que se sale un ratico y vuelve

Esto parece una fiesta tropical...

¿Quien llevara el sombrero de piñas y guayabas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie