Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Me da a mí que Vettel no necesita un Brawn para nada. Red Bull ha demostrado ya en esta clasificación,a falta de ver lo que ocurra mañana, que tiene un coche a la altura de los Brawn. Ya les mojó la oreja la semana pasada y mañana tiene toda la pinta de que puede volver a hacerlo. La verdad que pensaba que Button y Barrichello hoy iban más cargados que el resto y resulta que no es así. Supongo que será un circuito que no les vendrá muy bien, pero es que no entiendo muy bien dónde se han dejado la superioridad insultante que demostraron al principio, sobre todo en Australia. Se les ha acabado el chollo antes de lo que pensaban. Y yo que me alegro :yes .
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

y en Montmeló introducirán mejoras, así que no les entierres tan pronto ;)
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

En Barcelona introducen mejoras todos, y a ver mañana pero si tampoco gana Button es que los Brawn estan un poco mas cerca y eso es cojonudo para los intereses de Alonso porque asi se le escapan menos los que van mejor al ir mas repartidos los puntos
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Casi cada año hay que esperar al GP de aquí para ver que se cuece realmente en los equipos, pero algo me dice que los Brawn no van a volver a los puestos de Honda.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Algo me dice que esta carrera va a ser algo más que símplemente interesante. Este GP es uno de los que pone a prueba las mecánicas... a ver si vemos a algún motor desfallecer.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Leches que bien se ve en TV3, pero que coñazo que son los locutores.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

:lol es lo mismo que estaba pensando yo. Habrá que pillar dos sintonizadores de TDT y ver uno y escuchar el otro.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Resultados de la porra de hoy. Ganadores contra todo pronóstico, Klopek y Nevermore. Enhorabuena. :palmas

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/40860446/M2:V66?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1175px%3Bwidth%3A62%25" style="height:1175px;width:62%"></iframe>

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

deimos dijo:
Leches que bien se ve en TV3, pero que coñazo que son los locutores.

Y cada vez van a peor, sobre todo el ya para mi insoportable Merlos. :apaleao

Y al que sabe casi ni le dejan hablar....
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Pues a mi en el previo de La Sexta se me ha ido la señal y me he acojonao!!

Luego ha vuelto y la verdad es que se veía de puta madre. Cada vez me gusta mas De la Rosa como comentarista.

Muy buena carrera la de hoy, bastante tranquila. Sigue la racha aplastante de Brawn.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Pues en laSexta, el señor Lobato tiene menos idea de la situación de carrera en cada momento que mi abuela. Eso si, decir GUAU a cada momento le sale de miedo.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Clasificación individual.

Líder por el momento, Pereirano, que se mantiene fuerte en cabeza. Siguiéndole el rebufo, Franciscus y Gika, que no pierden el ritmo con una buena cosecha de puntos en las arenas del desierto. Pelanes se acerca a la cabeza de la parrilla con serias aspiraciones tras una magnífica jornada para él.

Milonga cierra la tabla ignominiosamente. :juas

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/39388407/Z1:AU65?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1175px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1175px;width:100%"></iframe>
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Yo es que no se si soy un poco tonto o es que vosotros los que criticáis tanto a Lobato sois tan listos. Porque vamos, me gustaría veros en la cabina de retransmisión de un GP a ver si lo hacíais tan bien.

No creo que sea fácil retransmitir algo así. Todo el mundo tiene fallos, que el señor del plus o de cualquier canal también se equivoca alguna vez de jugador...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Clasificación por equipos.

El equipo Porsche sigue en cabeza, pero la revelación de la temporada, Red Bull, le pisa los talones. Aston Martin echa mano de garra, y se coloca en tercera posición. Wolf cierra la clasificación.

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/39388407/AW1:BR65?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1175px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1175px;width:100%"></iframe>

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Él se supone que es un profesional, yo no. No tengo que ponerme en ninguna cabina, se pone él que se supone que es el que entiende, ahora bien, solo hay que escucharle cuando pasan dos cosas al mismo tiempo. Apesta.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Bueno, pues carrera más bien aburridilla. Mala salida de Alonso, que ha perdido la posición con los Ferrari, y a partir de ahí con el coche que tiene poco más ha podido hacer. Muy bien Button de nuevo, que a pesar de que los Brawn no iban aquí todo lo bien que se esperaba ha vuelto a ganar con comodidad. Se ha notado que es el coche que mejor trata los neumáticos. A ver en Barcelona si recuperan terreno los grandes, porque más adelante será seguramente ya tarde.

Esta más emocionante la porra que el campeonato de F1 :P .
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Ese Aston Martin q sube al podio :gano aunq va a estar muy apretado de aquí en adelante.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Ese equipo PORSCHE ahiiii!!!! :village

Si es que no tenemos rivales....:cigarro

Y mi enhorabuena a mi compañero de equipo Pereirano..... :chapo
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Me ha gustado ese Barrichello desesperado tratando de adelantar a Piquet y como éste pinchaba en el nitro y salía disparado como un misil... anda que no mola el kers ni na :atope
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

TheReeler dijo:
Me ha gustado ese Barrichello desesperado tratando de adelantar a Piquet y como éste pinchaba en el nitro y salía disparado como un misil... anda que no mola el kers ni na :atope

Ha sido de risa si. Como Nelsiño le meaba curva tras curva y Barrichello cabreao...

Para estas cosas el KERS se saleeeeeeeeeeeeeeeee......
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Dios, pero que echo PLENO :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Voy 7º y T-1000... vamos sextos. Maravilloso!!!!
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Te ha faltao la pole :P . Pero si, has estado bien... :ok

Manu1oo1
 
Ah coño es verdad que la pole ha hizo Trulli xD

Entonces este es el número máximo de puntos? He acertado el podium, si hubiera acertado la pole?¿ tendría el extra del pleno no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie