Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)
Impresionante Vettel, cargadisimo y 3º
para mi el gran rival de Button para el mundial
en cuanto a la salida hay varios factores, pero sobre todo el KERS, a tener en cuenta
Entre Trulli y Glock no creo que haya problemas, mas que nada porque si se sacan entre ellos de la pista Howett ya les ha avisado de que tiene una katana para castrarlos
así que entre estos dos se respetarán hasta las paradas en boxes
Vettel no creo que adelante a nadie por lo cargado que va y sin KERS. Solo en caso de fallo en la salida de los TOYOTA, es mas, casi seguro que perderá alguna posición
Button suele salir mal, yo creo que perderá posiciones y como mucho él adelantará a Vettel
Hamilton podría ponerse facilmente 2º o 3º, 1º no porque la recta de salida tampoco es tan larga como en Malasya
Barrichello es seguramente el piloto que peor sale de todos. Perderá casi seguro unas cuantas posiciones, yo creo que Alonso y los 2 ferraris le van a levantar las dos unicas pegatas que lleva de Virgin
Alonso si hace una de las suyas, 3º o 4º
y los Ferrari a ver si pasan a Alonso.
Lo bueno de Fernando es que sale por el lado limpio y le dará mas tracción y agarre en la arrancada.
echadle un vistazo a la carga que llevará Kubica: 698.6 kg
demencial , no creo que se les ocurra ir a una sola parada, con lo que sufren los neumaticos aquí.