Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siento a lo mejor ser mal hablado, pero esta competición no es un deporte, es simplemente una casa de putas. Ponen sanciones o no según sus intereses. Punto.
 
Totalmente de acuerdo seakermdc.

Esta mierda de "sanción" que han puesto, es una pantomima de verguenza ajena. Para decir esto, mejor no haber puesto ninguna sanción, hubiesen quedado menos manchados de mierda los responsables.
 
Ya es oficial: la F1 es una tomadura de pelo.

Seguiré en la porra por no dejar tirado a mi compañero, pero paso mil de la F1, no creo que vea ni una carrera mas mientras los de la MAFIA sigan con esto.
 
Resolución asquerosa la mires como la mires. Sigue saliendo barato para algunos mentir y hacer trampas cada vez que pueden. ?Qué coño significa eso de "si o reincide"? Pero si ya lo han hecho!!! ¿Como coño no castigas a alguien que ha estado mintiendo hasta que lo han pillado?

"han actuado de un modo honesto y abierto".

La madre que los parió!! ¿honesto y abierto? ¿A quien van a fichar para la próxima temporada? ¿A Farruquito? ¿Cómo puede alguien ser honesto cuando dice la verdad sólo cuando le pillan?
 
Por lo visto, si vuelven a mentir en los próximos 12 meses, entonces sí se les sancionaría.

Delirante.

Como he leido en el "foro de los coches" a otro forero, empieza a tener mas credibilidad el pressing catch que la Fórmula 1. Y no le falta razón.

Saludos.
 
Tiberiuz dijo:
La madre que los parió!! ¿honesto y abierto? ¿A quien van a fichar para la próxima temporada? ¿A Farruquito? ¿Cómo puede alguien ser honesto cuando dice la verdad sólo cuando le pillan? :palmas :palmas :palmas :palmas

:hail

Acabo de soltar una carcajada en la oficina :lol
 
La próxima vez tendrán más cuidado de que no los pillen. :doh Y a ver con qué cara sancionan ahora a cualquiera que cojan mintiendo. Por que aplicarán el mismo rasero, ¿no? :|

Hoy he sentido VERGÜENZA de ser aficionado a la F1. Lo digo de veras.

Manu1oo1
 
A mi no me importa que no los sanciones ya han quedado retratados ante el mundo y ante su propia prensa que les ha dado la espalda, pero si llega a ser Alonso el que hace eso piden para el la inyeccion letal por lo menos
 
Pues otra patochada mas de la FIA, aplicando la normativa según conviene y no según derecho, aquí se trata de mantener las audiencias y seguir ganando pasta.
Si sumamos que por un lado ahora McLata parece que reduce distancias con los puestos de cabeza y por otro se habla de que Mercedes se esta planteando retirarse de la F1, pues no le vamos encima a poner chinchetas en la pista. Una nalgada paternalista y se les dice muy seriamente y mirándoles a los ojos que si se vuelven a portar mal se les encerrará en el cuarto oscuro, luego todos a comer a un buen restaurante y para casa.

Ahora, si esto lo hace una escudería se segundo o tercer nivel, otro gallo hubiera cantado, ¡que con la FIA no se juega, amos hombre!
 
Se os olvida un detallito, si los sancionan, también lo hacen a:

Mercedes
Banco Santander
Vodafone
y alguno que seguro se escapa, naaa, unos mindundis.
 
Carlos G. dijo:
Se os olvida un detallito, si los sancionan, también lo hacen a:

Mercedes
Banco Santander
Vodafone
y alguno que seguro se escapa, naaa, unos mindundis.

Digo yo, que ante contratos multimillonarios como los que comentas, habrá un contrato tocho detrás que dajará claras estas y mil cosas más... no se corre una carrera por una lluvia torrencial, por que te sancionan... McLata no cobra la parte proporcional y punto.
 
Manu1001 dijo:
Hoy he sentido VERGÜENZA de ser aficionado a la F1. Lo digo de veras.

Me uno a esa sensacion, es que no doy credito a lo que esta pasando. Estoy en estado de shock de ver como un deporte se ha convertido en un pestilente circo. Desde luego tardare muchisimo en poder volver a ver una carrera.

Me encuentro esta opinion leyendo el tema en forocoches y es que no se puede tener mas razon
Para mi empieza a tener mas credibilidad el pressing catch que la Fórmula 1
 
Se os olvida un detallito, si los sancionan, también lo hacen a:

Nooooop. Esa gente son PATROCINADORES. ¿Qué significa eso? Pues que CONFÍAN en MacLaren para que hagan todo lo posible para ganar el campeonato dentro de la más estricta legalidad. Cuando MacLaren se salta la legalidad a la torera, está DEFRAUDANDO (en todos los sentidos) a estos patrocinadores. Y al salirse de rositas y dañar de esta forma su imagen, está dañando colateralmente la de los patrocinadores. Así que si yo tuviera pasta metida en esa casa, y como bien dice Pelanes, preferiría MIL VECES que los sancionaran como corresponda, descontar la parte proporcional de patrocinio que toque, y recobrar el prestigio (y la pasta) a base de TRABAJO y sacrificio. Hacer esta patochada en los despachos solo daña su imagen, y no deben estar muy contentos con ello.

Además, menuda justicia de cachondeo sería si primase el daño colateral que pudiera hacerse...

Manu1oo1
 
Se van a comer los mocos este año en el Gp celebrado en Valencia, mi amigo que ha ido dice que no vuelve ni de coña, circuito aburrido, con poca visibilidad, grada cerrada por nula visibilidad, las rejas que parece que corren en jaulas, etc.
 
La no sanción ha sido muy cachonda. En fin, como ya se ha comentado, a ver lo que tarda McLaren en volver a cagarla.

Cambiando de tema, no se si os fijasteis en el saludo de Montezemollo a Fernando en la entrevista previa a la carrera.

29oj39u.jpg


Parece que le diga: "Venga nano, nos vemos el año que viene por Maranello" :juas
 
¿Y qué quieres?... si te pones a pensarlo, son los no-tan-aficionados los que tienen en parte la culpa, esos comentarios del tipo "que aburrimiento, nunca hay adelantamientos" son los que llevan a tomar en cierta forma medidas como ésta, donde cada vez los equipos están más y más pegaditos en tiempos y se pensaba que la diferencia de pilotos haría el resto... y como no, gran error. Con los circuítos que hay, donde los pilotos pueden conducir hasta a oscuras porque se conocer cada giro y cada centímetro de la pista de memoria, poca diferencia puede haber entre ellos y de ahí salen los tiempos que salen.

Lo suyo sería que cada equipo pudiera ir hasta donde llegara con límites de reglamento y no los absurdos, como eso de limitar a 19000 las vueltas del motor... pero vamos, es que es tan estúpido como limitar la aceleración. Si McLaren es capaz de llegar a 20400 vueltas y otros a 19100, pues ajo y agua señores, este es un espectáculo de motor, de-mo-tor, que en ocasiones se olvida.

Pues ahora ocurre lo mismo con el dinero, "pobrecillas las escuderías de segunda fila que no pueden permitirse según que cosas, así que nada, todos con el mismo presupuesto". ¿Os imaginais algo así en cualquier otro espectáculo o deporte?: impensable

Pero te equivocas en lo de "deporte". Es un espectáculo por encima de todo desde que el mundo es mundo.
 
Bien, a mi me gusta este espectáculo tal y como esta. Por encima de correr, es estrategia pura y dura y eso también deberían fomentarlo. La estrategia se la estan cargando cuando es una de las partes más bonitas y que distinguen a este deporte. Yo el desarrollo lo dejaría libre. Cada uno que haga el coche como le de la gana dentro de unos límites para que la Formula 1 sea Formula 1. Pero si quieren meter turbo que lo metan. Ahí esta el espectáculo.

Pero con todas estas medidas y tonterías que están haciendo, lejos de captar la atención la están rehuyendo. A mi es un acontecimiento que me gusta, pero cada día menos con la gentuza que hay detrás tomando medidas que nadie quiere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie