Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Yo espero que massa suba hasta el segundo puesto para mi pleno :D
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

en otras webs he hecho pleno en los 3 primeros clasificados :cool

a ver si mañana Rubinho adelanta a Vettel y ya la felicidad será absoluta :juas

aunque por el bien del espectáculo del mundial casi preferiría que Vettel ganara a Button...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Sorry, Pelanes, pero tu porra ya no vale. Y a ti, ya te vale... :queteden

:cuniao

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Visto lo visto no confio mas en el c...bron de Raiko.....aunque todo puede ser. Quien sabe.
Quizas gane el coche de seguridad...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

GordonSanwey dijo:
Visto lo visto no confio mas en el c...bron de Raiko.....aunque todo puede ser. Quien sabe.
Quizas gane el coche de seguridad...


Lo dicho

"AS.COM | 09/05/2009

El piloto finlandés Kimi Raikkonen decepcionó en la prueba de clasificación en el GP de España, al quedarse fuera en las primeras de cambio. El piloto de Ferrari no consiguió pasar el corte de la Q1, quedando en la posición decimosexta.

Raikkonen reconoció minutos después que el error había sido suyo: "Ha sido un error mío, a veces sucede. El coche está mejor, pero la primera vuelta no fue del todo buena y no conseguimos pasar"."

Pos anda que el otro.. me deja bien en las predicciones..

"FÓRMULA 1 | GP DE ESPAÑA
Alonso: "Quedar octavo sería un buen resultado"
"Nos falta medio segundito para estar con los de arriba, pero es difícil de encontrar, tenemos que seguir trabajando", dijo el piloto español."
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

pues si, me da que mañana podríamos ver rota la tendencia del que gana la pole gana la carrera


veo estas posibilidades:

a) Vettel adelanta a Button en la salida e impone su ritmo. Como para después que Jenson en la 1º parada, gana la carrera al sacarle ventaja suficiente

b) Vettel sigue 2º tras Button en la primera parada, pero sin que el inglés haya conseguido suficiente ventaja como para que Seb no le pase tras la primera parada y le adelanta

c) Massa adelanta con el KERS y se pone 2º en la salida. Para muchísimo después que Button, por lo que se pone lider en la primera parada y de ahí en adelante gana la carrera

d) nada de esto sucede y la salida mantienen todos sus posiciones. Gana Button y el podio es como la clasificación, salvo Massa que adelanta a Rubens


mucho me temo que al final pasará la opcion d) :(
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Hay otra opción: petan todos los motores excepto el de Alonso, y este hace la carrera solo, quedando primero, segundo y tercero.

Es técnicamente posible, ¿no? :cuniao

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Soy yo, o en este gran premio no se han puesto las apuestas de cada uno en el primer post???
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

No tengo ninguna esperanza no ya para que Alonso esté arriba (no me gusta Fernando ni me pajeo con él precisamente) sino para que la carrera sea mínimamente entretenida. Preveo tostonazo. Además Montmelo es un coñazo supremo de circuito. No se si fue la carrera del año pasado o la de hace dos, que fue de suicidio directamente.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

KLopeK dijo:
No tengo ninguna esperanza no ya para que Alonso esté arriba (no me gusta Fernando ni me pajeo con él precisamente) sino para que la carrera sea mínimamente entretenida. Preveo tostonazo. Además Montmelo es un coñazo supremo de circuito. No se si fue la carrera del año pasado o la de hace dos, que fue de suicidio directamente.

Klopek y ni siquiera va a llover yo creo que lo más emocionante ya lo hemos visto. Ahora espérate a Valencia que esa es peor todavía
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Hoy Lobato ha contestado preguntas en el marca online como ha hecho otras veces y me he quedado un poco pillado con esta

¿Qué te gusta más la Fórmula 1 o Fernando Alonso? Enviada por kibid (08/05/2009 20:22) Hola a todos, perdón por mi retraso, pero es que el trabajo en el Gran Premio de España es una locura. Primera pregunta muy ingeniosa. Me imagino que eres gay y comprendo que tengas inquietudes y preguntas como esta. Yo te diré que estoy casado y no me gustan los hombres. En cambio la Fórmula 1 sí me parece un deporte muy atractivo

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol Jajajaja que mala ostia xDD
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Lo comentaban en forocoches, es que está hasta los mismísimos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Bueno, tabla de pronósticos del Gran Premio de España en Montmeló.

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/42324430/B2:G66?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1175px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1175px;width:100%"></iframe>

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Pesos:

01 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 683.0*
02 McLaren Mercedes Heikki Kovalainen 657.0*
03 Ferrari Felipe Massa 655.0
04 Ferrari Kimi Räikkönen 673.0*
05 BMW Sauber Robert Kubica 660.0
06 BMW Sauber Nick Heidfeld 676.3*
07 Renault Fernando Alonso 645.0
08 Renault Nelson Piquet 677.4*
09 Toyota Jarno Trulli 655.5
10 Toyota Timo Glock 646.5
11 STR Ferrari Sébastien Bourdais 669.0*
12 STR Ferrari Sébastien Buemi 678.0*
14 RBR Renault Mark Webber 651.5
15 RBR Renault Sebastian Vettel 651.5
16 Williams Toyota Nico Rosberg 668.0
17 Williams Toyota Kazuki Nakajima 676.6*
20 Force India Mercedes Adrian Sutil 675.0
21 Force India Mercedes Giancarlo Fisichella 656.0
22 Brawn Mercedes Jenson Button 646.0
23 Brawn Mercedes Rubens Barrichello 649.5

Alonso y Button llevan el mismo peso. Button tiene la pole, y Alonso saldrá 8º.

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Parece que laSexta se raja :mosqueo

Están emitiendo a 4/3 la previa. Dicen por ahí que la sexta por las operadoras de cable ayer fue un desastre porque dichas operadoras hicieron un pan/scan (en lugar de letterbox como la versión analógica) y se cepillaron el grafismo y por lo tanto hubo muchas quejas. Vaya país de retraso en el que vivimos...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Yo lo vi bien que les den. Cuatro está emitiendo LOST en 16:9 no veo el problema
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Por TDT ayer se vio en un decente 16:9, aunque creo q TV3 emite a mas bitrate pq no pixelaba tanto como la sexta.

Sigue siendo increible con la de medios tecnicos q hay hoy dia q pasen estas chapuzas con las cableras.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Elfstone dijo:
Yo lo vi bien que les den. Cuatro está emitiendo LOST en 16:9 no veo el problema

A estas alturas aún andamos así???

Cuatro emite Lost 4/3 letterbox (bandas negras por arriba y por abajo). 16/9 es cuando emites el 100% de la imagen panorámica aprovechando todos los píxeles de la tele...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

cuando usaba imagenio para ver la tele, la f1 en tv3 se veia en 4/3 letterboxed (enviaban la señal de tv analogica)
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

king conan dijo:
Elfstone dijo:
Yo lo vi bien que les den. Cuatro está emitiendo LOST en 16:9 no veo el problema

A estas alturas aún andamos así???

Cuatro emite Lost 4/3 letterbox (bandas negras por arriba y por abajo). 16/9 es cuando emites el 100% de la imagen panorámica aprovechando todos los píxeles de la tele...

Pues que lo emitan así al menos podremos ocupar toda la pantalla. Pero no entiendo como va a ser 4/3 y letterbox. Yo es que de esto no entiendo solo sé que con lost puedo llenar la tele panoramica.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

No es cuestión de off topiquear pero es importante que la gente en general vaya aprendiendo sobre formatos. Tú con Lost puedes llenar la tele panorámica pero haciendo zoom a la imagen con una importante pérdida de calidad. Emitir con bandas negras se llama 4/3 letterbox (no 16/9). Si emitieran Lost en 16/9 no tendrías que hacer zoom y tendrías la calidad máxima...

:hola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie