Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Carrera aburridísima, como casi siempre en Montmeló. O se lo plantean o no sé qué va a pasar.
Sobre lo de Ferrari, a ver qué excusa dan, será curioso :juas

Resultados de la porra de hoy:

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/39388407/B1:V65?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1180px%3Bwidth%3A423px" style="height:1180px;width:423px"></iframe>

Clasificación Individual:

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/39388407/Z1:AD65?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1180px%3Bwidth%3A287px" style="height:1180px;width:287px"></iframe>

Clasificación por equipos:

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/39388407/AF1:AJ65?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1180px%3Bwidth%3A289px" style="height:1180px;width:289px"></iframe>

Animado por su reciente victoria en la Champiñons League, Pereirano se mantiene al frente, aunque seguido muy de cerca por Gika, que hoy le ha recortado un punto.

En la clasificación por equipos, tenemos empate en la parte más alta de la tabla, con Porsche y Red Bull en igualdad de puntos. Aston Martin defiende con uñas y dientes la tercera plaza, acosados por Tyrrell.

Enhorabuena a los participantes. :yes

Manu1oo1

Eso eso, pelea entre los de arriba, q justo detrás está Aston Martin para meterse por el hueco :cigarro

en Monaco Alonso parece que tiene puestas mas esperanzas, por lo que le he oido

ahí el Renault no suele ir mal y a él se le da de fábula ese trazado, ademas de que ahí tambien introducirán mejoras ( claro que tambien Red Bull )

ansio ese Gran premio :juas

Lo siento Nogales... Confie en Alonso y en Raiko...
No volvera a ocurrir...

A partir de ahora....solo confiare en Alonso...... (por amor patrio basicamente)

El equipo mas igualado.. Ambos los mismos puntos...

Por cierto Manu, las tablas así están mejor........

Gracias. :) He vuelto al antiguo estilo, que es (para mi gusto), más actual. He cambiado de tipografía e introducido alguna cosilla más, como marcos. Si se os ocurre alguna mejora interesante, decidlo y se intentará. ;)

Manu1oo1

GordonSanwey dijo:
Lo siento Nogales... Confie en Alonso y en Raiko...
No volvera a ocurrir...

A partir de ahora....solo confiare en Alonso...... (por amor patrio basicamente)

El equipo mas igualado.. Ambos los mismos puntos...

naaa, no pasa nada , total, ambos hemos sumado lo mismo, así que mas igualado imposible, en williams no tenemos ningun piquet :diablillo

Al final parece que lo de la gasolina de Massa fue un error de la máquina y no del equipo. Mala suerte.
Hay que destacar el salto adelante de Ferrari. Y me descubro ante la capacidad de Massa de ahorrar gasolina y a la vez defender los puntos. No hay manera exacta de saber lo que te va a ir gastando el coche y el tío llego a meta, para ni siquiera poder completar la vuelta posterior al circuito. Eso es muy muy difícl y tiene mucho mérito.

pues si, le dijeron que pusiera el map 3 en uno de los controles del volante y entre eso y lo que dijo de la Rosa de ir al ralentí en las frenadas consiguió cruzar la meta

puede que para algunos ayer fracasara pero para mi Massa ayer dio otra lección de virtuosismo, me pregunto cómo harían para recoger goma y dar con el peso correcto porque se le paró poco después de meta.

y aunque el fallo sea de la maquina es imperdonable, esto con Ross Brawn y Schumacher no pasaba .

Bien hecho CarlosG. :ok :palmas

ahí ,defendiendo el fuerte.

Yo soy otro de los que me dejo llevar por los sentimientos patrios, así me ha ido :llanto y si encima apuesto la pole por vettel y se la quitan por 130 milésimas en el último suspiro :doh

Tendré que ser más objetivo, en el futuro

Un saludo

latrescuatro, tu tranquilo que ahora empezamos a remontar... (si hubieran quedado como en la clasificación, yo tenía el pleno... (lástima Vettel... :cuniao ). Además no te has estrenado en esta carrera, que ya tenías 1 punto de la carrera anterior.

Tú confía en los Brawn (Button, Burrichello), que parece que no dan tregua... :juas

MartyMcFly dijo:
latrescuatro, tu tranquilo que ahora empezamos a remontar... (si hubieran quedado como en la clasificación, yo tenía el pleno... (lástima Vettel... :cuniao ). Además no te has estrenado en esta carrera, que ya tenías 1 punto de la carrera anterior.

Tú confía en los Brawn (Button, Burrichello), que parece que no dan tregua... :juas

Ok, recibido, en la siguiente pongo Massa y Raikonen :cuniao q hay q jugarsela coñe q si todos ponemos a los mismos nunca ganaremos, en la situacion q estamos hay q arriesgar...

Salu2

Manu1001 dijo:
Compañeros foreros, voy a cumplir uno de mis sueños. Si todo va bien el domingo voy a ver la carrera en el circuito de Catalunya con una pase VIP .

:queteden

Dale una colleja a Hamilton de mi parte... :cuniao

Manu1oo1

Pués a puntito se quedó de recibirla, salió corriendo del piso box a eso de las 5 de la tarde del paddock y casi nos atropella a la WIT y a mi. :juas . Los pilotos más mediáticos corren que se las pelan y hay otros que no los conoce ni Diós, Buemi vestido de "paisano" caminó por el paddock de punta a punta y no lo paró nadie para una foto.

No quiero escribir un tocho muy grande, sólo comentar que fue una experiancia increible. Lo que más me gustó es estar en los boxes de la Scuderia Ferrari, antes de la carrera un RRPP del equipo nos acompañó y nos mostró como es todo por dentro, ver a esa gente mientras trabaja me puso la piel de gallina :agradecido

Saludos :hola

En fin, que cable se me cruzaría a mi para pensar en Hamilton en mi porra.
Al final no pude ver la carrera entera porque en el comedor la sexta no va, que le vamos a hacer, al menos vi la salida cuando estábamos tomando por ahi unos vinos, lo mejor, que sólo he participado en dos grandes premios y ya llevo 13 puntitos :ok , Arrows va remontando posiciones :juas

NEXUS6 dijo:
Pués a puntito se quedó de recibirla, salió corriendo del piso box a eso de las 5 de la tarde del paddock y casi nos atropella a la WIT y a mi. :juas . Los pilotos más mediáticos corren que se las pelan y hay otros que no los conoce ni Diós, Buemi vestido de "paisano" caminó por el paddock de punta a punta y no lo paró nadie para una foto.

No quiero escribir un tocho muy grande, sólo comentar que fue una experiancia increible. Lo que más me gustó es estar en los boxes de la Scuderia Ferrari, antes de la carrera un RRPP del equipo nos acompañó y nos mostró como es todo por dentro, ver a esa gente mientras trabaja me puso la piel de gallina :agradecido

Saludos :hola

Qué envidia. Enhorabuena!

Pudiendo estar por el paddock tiene que ser una gran experiencia. Yo he ido 3 veces a Montmeló y la tercera ya me dije a mí mismo que no volvería al templo del... aburrimiento. Aunque con un pase VIP seguro que volvía. A ver Valencia este verano si se tercia!

Kepa dijo:
Menos mal que está mi compañero para salvar un poco los muebles :ok :ok

Si fuera por mí... :doh :doh :sudor

Saludos.

Naaaa... vamos bien vamos bien, el tema es cogerle "el punto" al compañero de los BRAWN en el podio, está claro que hay que apostar por ellos siempre, fíjate que si Alonso se llega a subir al Podio el domingo tu y yo pegábamos "un pelotazo" impresionante. Arriesgamos, y perdimos, pero no va a ser siempre asi. ;)

Manu, las tablas geniales, es un placer comprobar los reultados ahi. :palmas :palmas

¿Recordais una foto que circuló de Alonso "en teoría" enfadado con sus Fans?

alonso-recorte.png

Bien, pues resulta que fue una "pequeña venganza" de algún fotógrafo ofendido, en realidad era con ellos con quien estaba molesto, al ver como, sin respeto alguno, se subían encima de la Silla de Ruedas de un Fan para coger mejor ángulo.

"... cómo el de este fotógrafo que se subió a lo primero que pilló a mano y resultó ser la rueda de una silla de ruedas. Cuando Alonso se dió cuenta paró la firma de autógrafos y recriminó al fotógrafo su actitud"

alonso-real.png

2rogx9j.gif

Aqui da igual "seas quien seas", con un simple recorte, se puede modificar mucho la imgen pública de una persona, luego nos extraña que la gente le moleste su actitud y todas esas cosas...

Deleznable, yo leí lo que paso en un diario imparcial y tras el suceso Alonso salió a firmar a la gente sin cámaras y sin nadie de por medio, todo un crack aunque muchos sigan viendo a un tipo arrogante y mal encarado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie