Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Esperad, que me estoy asustando... :sudor Yo veo la Sexta a través de ONO. De hecho, ni siquiera tengo la antena conectada al TDT. ¿Eso significa que con la señal de la cablera lo veré peor que con la TDT de toda la vida? ¿Al final emiten la carrera en 4:3 o es solo la previa? :?

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Pues aquí en en Mallorca Ono lo retransmite en 4:3 cortando los laterales y con ello las impresiones de tiempo en pantalla. Por suerte tenemos IB3 :palmas. Aunque todo hay que decirlo la imagen es un poco oscura, no sé si culpa de Ono, Abertis o IB3.

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Acaban de conmutar tras los anuncios. TDT 16/9 anamórficos!!! Menos mal!!!
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Yo estoy viendo ahora mismo el previo de la sexta por Ono en 4:3 con los laterales recortados (faltan cachos de sobreimpresión) por lo que supongo que la sexta está en 16:9.

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Bueno, pues he conectado la antena del TDT y resintonizado a tiempo.

Una duda... ¿Por qué los anuncios tienen las bandas negras superior e inferior visibles y la retransmisión no? :?

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

han pasado de 4/3 a 16/9 justo al acabar los anuncios
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Aprovechando la publicidad...

Que pasada la lucha Alonso-Webber después del safety.

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Ferrari este año va de desproposito en desproposito :doh
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Sí, pero no te has fijado en que ha puesto "J.L. Carod Rovira, president of Catalonia".
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Truño-carrera salvo por el nuevo "Ferrari-gag", por detrás de los intratables Brawn y Red Bull, el mejor Alonso, el día en que vuelva a conducir un coche y no un saco papas...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Al final muy mal en la porra :(. Solo el primero. Que vuelvan brawn y todt a ferrari si alonso quiere estar ahí.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Madre mia, a Ferrari le crecen los enanos.

Muy buena la remontada de Alonso al final. Y Barrichelo se podría ir a su casa ya. Vaya patata de tio.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Yo creo q más q Barri son los de Brawn q ya van 2 carreras q a él le ponen 3 paradas y a Button 2, y llendo primero me parece una estupidez de tomo y lomo :mmmh
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

TheReeler dijo:
Sí, pero no te has fijado en que ha puesto "J.L. Carod Rovira, president of Catalonia".

Juro por mis muelas que ponía Vice-President. Por otro lado, salvo la emoción de la gasofa al final, el tostón-Montmeló de todos los años. En TV3 han contado justo al terminar que planean cambiar de forma drástica el trazado del circuito en los próximos años con una gran inversión. De hecho han entrevistado a Carod que lo confirmaba (y me ha parecido entender que también es presidente de no sé que consorcio del Circuito)...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Corleone dijo:
Pero esa estrategia no la ha elegido el?

Según he oido a Lobato y company q a saber si te puedes fiar, los 2 tenían estrategía de 3 paradas y Button "ha decidido" cambiarla a 2............ :disimulo así q a saber si le están haciendo ya la cama
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Nunca había visto una cara como la de Barrichelo en un segundo puesto ni siquiera durante el Alonsogate de Mclata 2007. Además Button se disculpa con él apenas termina la carrera. Eso fue una cama en toda regla del equipo, y que vengan a decir que tres paradas era lo óptimo cuando Barriquelo es el único de 20 que la hace me da risa.
Amarga despedida de la F1 tendrá el Brasileño si no le dejan pisar el primer escalón.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie