Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que manda huevos, un fotógrafo se subió a la silla de ruedas de un chaval con minusvalía...

para darles dos hostias al impresentable y a la organización del circuit, por chapuceros.

Briatore ya ha avisado que como se repita este caos los pilotos no lo van a hacer mas.
 
Comentarios del incidente -de todo tipo- Aqui: CLICK

Yo me quedo con éste:

Que triste es ver como incluso a los periódicos que se consideran un medio “serio” están llegando estas cosas. Yo estuve metida en la vorágine que se creó de hecho salgo en la foto completa, grite al ver como acorralaban a Fernando y se comían “nuestros” 15 minutos, yo fui de las que se salto las barreras para intentar llegar a él y a mi entre otros a la que esos reporteros, por no llamarles paparazzis u otra cosa peor, tiraron contra un chico en silla de ruedas momentos antes. No tienen vergüenza porque encima después de la bronca de Alonso donde le dijo que se fueran, que se largaran de allí empezaron a recriminarle a Luís García Abad que si debía tener un poco más de vergüenza y que si era un maleducado, que ellos estaban haciendo su trabajo.
Ja me río de todo eso y a las pruebas me remito no buscan la noticia buscan el morbo y querían calentar a Alonso. Yo misma me encare al susodicho al que le echa la bronca y me llamo niñata por decir que Alonso tenía razón y que llevábamos mucho tiempo esperando para que nos avasallaran de esa manera.
También quiero decir que acto seguido a esa imagen, y tengo varias fotos de la secuencia, Alonso se hizo fotos tanto con los chicos en silla de ruedas como con otros de los que estaban allí e incluso yo conseguí que me firmara la gorra.
Que pena que españoles, porque eran españoles, hagan eso con un compatriota y lo dejen como un ogro cuando en realidad es un chico de lo mas normal y cercano y pese al agobio impresionante que había a su alrededor no dejo de sonreír a los aficionados en ningún momento.
Perdonad la chapa pero tenia que desahogarme la pena es que esto no llegará a todos y esas imágenes si.
ALONSO CAMPEON DENTRO Y FUERA DE LA PISTA.
 
Una nueva confirmación de como se manipulan las noticias, que vergüenza, les tenían que demandar.
Luego se extrañan los medios de comunicación de que Alonso pase de ellos, pero como no lo va a hacer si desde siempre se le ha tachado de prepotente y otras lindezas varias.
Que sin vergüenzas
 
Bombazo: Ferrari abandonará la F-1 si se confirma el reglamento de 2010


Fuente oficial


vamos, que la cosa va en serio. :sudor

espero y deseo que el capullo de Mosley dé marcha atrás con la mierda esa del doble rasero, con límite para unos y no para otros. Sino, la F-1 corre serio peligro de extinción.
 
Bernie dijo que no permitiría la marcha de Ferrari así que....habemus nuevo cambio de Reglamento a la vista.
 
Yo espero y deseo q formen el campeonato paralelo q pensaron hacer hace unos años y adiós a la pareja de comediantes esos :pensativo
 
A mi es que ver a Button, Barrichello y Webber en cabeza me da hasta DEPRESIÓN. Si ya de por sí, esto era un circo, ahora directamente es una competición adulterada sin el Madrid, Barcelona o el Valencia.

Ver delante al Numancia, al Rácing, y al Betis con todos los respetos es un TIMO.
 
Pues que quieres que te diga, a mi Button me gusta y creo que se lo merece. De no tener suerte en Honda ha pasado a tener el campeonato en sus manos. No me parece un timo, si no la muestra de que en la F1 puede pasar cualquier cosa, como que Button doble en Montmelo a Hamilton. La cara y la cruz.

No obstante, lo de Barrichello y Webber a mi también me da risa.

Y por cierto, me quito el sombrero y lo que haga falta por Alonso. Si señor, con dos cojones.
 
es que Brawn no es ningun Numancia. Es un Chelsea con piel de cordero, que el año pasado eran HONDA, joder, el equipo con el 2º o 3º presupuesto mas alto de la F-1. O creeis que el chasis con el que se están meando a todos lo hicieron con dinero de Ross?

y Red Bull tampoco son unos pobrecillos, que tienen a Adrien Newey, el mejor diseñador de los ultimos 20 años...

este mundial se lo están disputando ellos dos, Newey y Brawn, una batalla que viene de largo, con Adrian dominando los 90 con Williams- Renault al principio y McLaren Mercedes al final y luego en este siglo Ross con la dupla Schumacher- Ferrari.

Lo que pasa es que ahora no están en ninguna escudería con historia, y por ahi puede parecer que son equipos pequeños, pero ni mucho menos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

king conan dijo:
Qué envidia. Enhorabuena!

Pudiendo estar por el paddock tiene que ser una gran experiencia. Yo he ido 3 veces a Montmeló y la tercera ya me dije a mí mismo que no volvería al templo del... aburrimiento. Aunque con un pase VIP seguro que volvía. A ver Valencia este verano si se tercia!

Gracias King :agradable , ver pasar primero a Massa, luego a Raikko y Finalmete a Schumy mientras te estás zampando una caprese en el piso box de Ferrari no tiene precio :juas .

No entiendo porqué se le quieren quitar méritos al equipo Brawn, son los que mejor coche tienen, por algo será, no creo que se les haya aparecido la virgen. Han trabajado mejor y punto. ¿Qué es aburrido? No lo niego, pero era igual de aburrido ver a Schumacher ganar carrera tras carrera con una ventaja abrumadora.

Saludos :hola
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

NEXUS6 dijo:
¿Qué es aburrido? No lo niego, pero era igual de aburrido ver a Schumacher ganar carrera tras carrera con una ventaja abrumadora.

Aburrido si que era pero era el precio de tener al mejor piloto de la historia con el mejor coche del momento. En cambio no creo que nadie se aventure a decir que Button está entre los mejores 5 pilotos actuales.
 
Yo recuerdo a Button hacerle pupita a Alonso... pero entonces se descubrió el percal del doble deposito y honda se hundio en la miseria...
 
Según la Sexta, el tito Brito ha dicho que si no cambia el tema para el año que viene tampoco participan jurjurjur Qué miedo tienen. Quiero ver a los Force India en el podium :atope
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Bueno, vamos a empezar la porrita con Mónaco, que es un Gran Premio que me gusta, me gusta... :sonrison

Pole: BAR
1º: BAR
2º: MAS
3º: BUT

Me reservo el derecho de llamarme a mi mismo ignorante y cambiarla antes de la calificación... :P

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Mosley y Ecclestone son conscientes de que sin Ferrari, Renault, McLaren, la Formula 1 no tiene razón de ser y que el chiringuito se les hunde. Llegarán a un acuerdo sí o sí. Lo que no puede ser es estar cambiando las reglas todos los puñeteros años. Así es imposible tener un mínimo de estabilidad en un deporte con tanta historia como la F1.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

No hace tantos años que esos "equipillos" estuvieron a punto de montarse un campeonato paralelo. Y la FIA tuvo que avenirse a razones.

Sobre la porra de Mónaco, me espero a ver qué noticias van saliendo.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

De lo que no se da cuenta la FIA es que la política de reducción de gastos es incompatible con el rediseño completo del coche todos los años.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Es que en eso son unos mendrugos totales. Que establezcan ciertos límites, pero dejen otros absurdos, como los de las revoluciones, y no toquen el tema en un buen número de años. Que dejen que los equipos se ganen sus posiciones en los estudios de diseño e INNOVEN, que ese es el fin último de este deporte. Si las casas se percatan de que no pueden inventar nada nuevo por que todo es ilegal... ¿qué sentido tendrá la F1 para Renault, BMW, o la misma Ferrari?

Es demencial. Y como sigan así, se la cargan. :doh

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Pole: Vettel

Podio:

1. Button
2. Vettel
3. Barrichello



visto los visto;Se acabó el arriesgar. :inaudito
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Pole: Button

1º: Button
2º: Vettel
3º: Barrichello
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Una preguntilla,si hago ahora mi porra, ¿hasta cuando tengo para cambiarla? es que tengo muchas, muchas dudas, pero como lo mismo se me va la olla a lo largo de la semana quiero dejarla registrada por si acaso

Pole: Button

1º Button
2º Barrichello
3º Vettel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie