Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Bueno, lo he puesto así por que también se ordena por vuelta de parada (el primero, el que primero para), que al fin y al cabo es lo que interesa, pero si quieres lo dejo como estaba... :)

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Cuantas vueltas tiene este circuito? Qué va a hacer Glock parar a 10 vueltas del final o al ser un circuito corto se va a más de 80 vueltas?.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Pues correr todo lo que pueda con las ruedas "buenas" y dejar las otras para un trayecto corto.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Lo que quiero saber es cuantas vueltas tiene el circuito para saber cuantas vueltas va a rodar en el último stint. La estrategia de Alonso puede ser buena si no pierde comba con los primeros, si se mantiene ahí conforme entren a repostar se irán por detrás de él y en las vueltas que queden a hacer buenos tiempos para subir algunas posiciones. Todo depende de como gire.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Hamilton ha tenido que cambiar motor. Sale ÚLTIMO. :D

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

LO de Hamilton me suena mas a como no tenemos nada que hacer cambiamos el motor y nos curamos en salud para la proxima carrera
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Navegando por el curisoso mundo facebook he llegado a esto, xD os lo comparto:

laiaferrer.jpg


laia2.jpg
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Pues es curioso, la página oficial habla de que se ha cambiado la caja de cambios, no el motor.

Y sobre Laia, a mí no me hace tilín, tiene algo raro en la cara cuando la ves hablar.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Para saber más del circuito de Mónaco: video explicativo.

Habiendo aficionados así, ¿quién necesita a los periodistas profesionales?
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Lo siento por mi compañero. :doh
Me arriesgue a escribir la porra el sabado y me tuve que lesionar el tobillo el viernes y acabo de llegar a mi casa ahora. :rubor
Lo deje sin el posible aporte de mis puntos para el equipo.

Bueno, ahora feliz carrera a todos y a disfrutar
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

¡Vaya aborto de GP! A ver si tira el Albertito su ciudad y hace una con calles anchas donde puedan correr cochecitos y adelantarse entre si.

El GP para pijos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Pues sí, la F1 es una absoluta MIERDA, yo particularmente dejo la tele encendida y me voy a hacer cosas al ordenador o por ahí, sí pasa "algo" ya me enterare...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Yo creo que el Mundial está sentenciado. Por si quedaban dudas, Brawn GP es inalcanzable.
Fantástico Button una vez más y Ferrari por fin tocan pelo. Alonso en su línea, un pasito por encima del coche y puntuando aquí y allá.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

A mi también se me ha hecho un tanto aburrido.

Es que joder, en el momento en que Button ha cogido esa ventaja con Barrichello, la carrera/campeonato ya estaba sentenciado.

Hoy es el día que Barrichelo me ha dado pena. Pero pena en serio.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Con que Mónaco no era aburrido no?

Madre mia, que se metan por el culo esta F1. También estoy resacoso de ayer y estaba medio durmiendo.

Pero...QUE COÑAZO. Este es el Mundial que querian, ya hay campeón mundial prácticamente. Felicidades :atope :hail :palmas

Yo paso ya de esta MILONGAZA.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Por mucho que Lobato se empeñara en buscar emoción donde no la había - Alonso persiguiendo a un Willians- solo me queda decir que....

MENUDA MIERDA.

Tremendo aburrimiento, si ésta es la F1 que quieren ... que se queden con ella.

¿Cuantos SC salieron?

Ah, que la media y BLA BLA BLA... :inaudito
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

¿ Me lo parece a mi o Vettel se ha deshinchado las ultimas carreras ?

Era ya lo que faltaba para sentenciar el mundial. Sebastian ,si no llueve ,no das la talla :no





GordonSanwey dijo:
Lo siento por mi compañero. :doh
Me arriesgue a escribir la porra el sabado y me tuve que lesionar el tobillo el viernes y acabo de llegar a mi casa ahora. :rubor
Lo deje sin el posible aporte de mis puntos para el equipo.

Bueno, ahora feliz carrera a todos y a disfrutar


No te preocupes, total, para lo que he acertado yo :cuniao
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

abandonaron al final 5, la mitad de la media. La unica emocion al final con alonso y al principio el trenecito de vettel
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

So-po-rí-fe-ro. :sudor Me divertí veinte veces más en las 30 vueltas de la GP2, que en este tostonazo.

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie