Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Lo de Epsilon-Euskadi sería la bomba...

Me sentiría como los que viven en Maranello, con la sede del equipo en las afueras de la ciudad... :juas :juas :juas

A ver si al final vamos a tener por aquí hasta el tan deseado circuito... :disimulo :pensativo :pensativo

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Kepa dijo:
Lo de Epsilon-Euskadi sería la bomba...

Me sentiría como los que viven en Maranello, con la sede del equipo en las afueras de la ciudad... :juas :juas :juas

A ver si al final vamos a tener por aquí hasta el tan deseado circuito... :disimulo :pensativo :pensativo

Saludos.


No está en marcha ya el proyecto del circuito??? Igual mis fuentes no son buenas :pensativo
 
Me estoy empezando a cansar de tanta porquería en torno a este deporte...
 
Y ahora... ¿le dan una palmadita en la espalda a Williams, un helao de vainilla, y la readmiten de nuevo? :doh

Menudo espectáculo bochornoso que han dado. Acaba de demostrarse que la FIA es una banda, pero que estos son otra. :no

Manu1oo1
 
Porque los equipos no se plantan de verdad y piden la dimisión de los dos abuelos?

Manda cojones que esto esté en manos de un decrépito y de un sadomaso.
 
Pero si todavía los equipos no se han inscrito es buena señal no? No quieren estar ahí en teoría y le han suspendido. Esto será una declaración de intenciones a esos dos no?
 
A los ya preinscritos Campos, Lola, USF1, Prodrive y Litespeed podrían añadirse Superfund y March.
Superfund vendría de la mano de Alex Wurz y capital austriaco detrás. Por otro lado, el histórico March (que fundó Mosley) también podría inscribirse, ahora controlado por Andrew Fitton.
De Epsilon Euskadi, de momento no se sabe nada más

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... nd-y-march

Yo pensaba que el plazo se había cerrado el viernes pasado... :pensativo


Y ahora, la porra para el GP de Turquía:

Pole: BUT

1º BUT
2º VET
3º RAI
 
en qué estaria pensando la tia...me vi a meté un cohete po el ojete....confusión lleva la niña.


pole button
1º button
2º barrichelo
3º massa

a dia de hoy claro está
 
Visto que en la anterior porra intente hacer algo distinto a lo de todos y no acerte ni una, volvere al resultado tipico.

Pole: Button

1ª Button
2º Kimi
3ª Barrichello

Saludos.
 
Que Grande es este tio... 2a Parte Gymkhana Subaru Por el Puerto

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo

recominedo ver el video en la pag de youtube en HD.
 
Franciscus dijo:
A los ya preinscritos Campos, Lola, USF1, Prodrive y Litespeed podrían añadirse Superfund y March.
Superfund vendría de la mano de Alex Wurz y capital austriaco detrás. Por otro lado, el histórico March (que fundó Mosley) también podría inscribirse, ahora controlado por Andrew Fitton.
De Epsilon Euskadi, de momento no se sabe nada más

Pues finalmente se inscribió March y otro histórico: Brabham Grand Prix :hail

Menuda criba tendrá que haber...

Por cierto, debido al aumento del presupuesto hasta 100 millones, ni el Superfund de Wurz ni el Epsilon Euskadi de Viladelprat se han apuntado. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie