Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Resultados de la porra de hoy:

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/39388407/B1:V65?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1190px%3Bwidth%3A443px" style="height:1190px;width:443px"></iframe>


Clasificación Individual:

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/39388407/Z1:AD65?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1180px%3Bwidth%3A287px" style="height:1180px;width:287px"></iframe>


Clasificación por equipos:

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/39388407/AF1:AJ65?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1180px%3Bwidth%3A289px" style="height:1180px;width:289px"></iframe>


Pereirano se defiende como gato panza arriba. No está teniendo la apabullante superioridad de su homónimo, Jason Button, pero ahí sigue, líder de la clasificación. Enhorabuena. :palmas

Enhorabuena a los participantes. :yes


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Pero no publiques los resultados, que me da pavor ver lo malo que soy. :cuniao
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Hallowed dijo:
Mis disculpas para mi compañero de equipo, acabo de llegar de viaje y me olvidé de poner la porra... :(

No te preocupes, si total, lo nuestro ya no tiene mucho remedio ...

:doh
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

No sé si lo habréis visto, pero la Nira Juanco de la sexta se atrevió a desfilar en una gala benéfica junto a bellezones para una causa benéfica :

d09mon1178.jpg



tambien estaba la churri del Button, la Michibata esa:

d09mon1176.jpg



No seais muy crueles con los comentarios...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

si y laia ferrer, que pusé las fotos en la pagina anterior, para mi la mejor
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Le hemos metido al Aston Martin un nuevo cuadruple difusor q riete tu de los de Brawn, doblete q nos hemos hecho hoy :victoria :victoria
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Es verdad, se me olvidó comentarlo. Trece puntos cada uno... :sudor

Manu1oo1

PD) La Michibata es barrigona y sin tetas... Mi WAT está mucho más buena. :cortina
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

En fin, como esto siga así vamos a tener campeón del mundo matemático a falta de cinco o seis carreras. Vaya cachondeo de reglamentación. Que vaya a ser campeón con esta superioridad un tío como Jenson Button, que me cae genial pero como piloto es un blando, deja bien claro el tongazo de este año. Y eso que decían que este circuito era el que peor le venía a las características del Brawn. Pues menos mal :fiu . Pero en que deporte se ha visto que un equipo que un año estaba luchando por no quedar el último del campeonato, al año siguiente arrase de esta forma insultante. Por otra parte esta carrera ha confirmado que la superioridad de este coche no era sólo por el famoso doble difusor.

Venga, que el año que viene cambien de nuevo por completo la aerodinámica de los monoplazas, que les pille a todos con el pie cambiado, y que Villadelprat arrase con Epsilon Euskadi en los dos campeonatos :cuniao .
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Llevo 26 puntos en 3 grandes premios, si hubiese participado desde el principio quien sabe sino estaría en los puestos de cabeza, pero que le vamos a hacer, los Arrows somos humildes e iremos escalando puestos poco a poco. :ok
La carrera no la he visto entera, vi lo que había que ver, la sesión del sabado y la salida y llegada del domingo, lo demás, por lo que dices, tampoco merecía la pena.

Ya que estamos en petit comite, seré sincera y reconoceré que cuando vi a cierto piloto de McLaren salirse de la carretera y tener que abandonar su monoplaza, una agradable sensación de satisfacción me recorrió por todo el cuerpo, no se, será que hay cosas que nunca se olvidan :juas
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Corpsebride dijo:
Llevo 26 puntos en 3 grandes premios, si hubiese participado desde el principio quien sabe sino estaría en los puestos de cabeza, pero que le vamos a hacer, los Arrows somos humildes e iremos escalando puestos poco a poco. :ok
¿Poco a poco? :lol Pero si estamos que lo tiramos, vamos como flechas hacia el top 10. :P
En esta carrera hemos avanzado 6 puestos en constructores, y en pilotos yo 9 y tú 12 por lo menos.

Pero como dices, hay que ser humildes y no confiarse, ya habrá tiempo para alzar el maletín Bond en el podio. :cuniao
A ver si hacemos un pleno en alguna carrera. A tí solo te falta acertar el tercero en discordia.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Este año la F1 no tiene emocion alguna...

Brawn ganando todas la carreras, gracias al difusor "ilegal", vamos que la gracia es saber si Barrichelo aguanta como segundo, y en caso de ser así quien queda tercero...

Porque aparte las tacticas de Brawn son para favorecer a JB... hasta aquí Rubinho tiene que aceptar ser el segundon sin posibilidades.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

sros dijo:
Corpsebride dijo:
Llevo 26 puntos en 3 grandes premios, si hubiese participado desde el principio quien sabe sino estaría en los puestos de cabeza, pero que le vamos a hacer, los Arrows somos humildes e iremos escalando puestos poco a poco. :ok
¿Poco a poco? :lol Pero si estamos que lo tiramos, vamos como flechas hacia el top 10. :P
En esta carrera hemos avanzado 6 puestos en constructores, y en pilotos yo 9 y tú 12 por lo menos.

Pero como dices, hay que ser humildes y no confiarse, ya habrá tiempo para alzar el maletín Bond en el podio. :cuniao
A ver si hacemos un pleno en alguna carrera. A tí solo te falta acertar el tercero en discordia.

Ya se que estamos que lo tiramos, era por no darnoslas de sobrados :juas, el pleno está al caer, querido compañero, lo veo venir, lo veo
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Epsilon Euskadi también quiere equipo de F1.
Como se ve en el enlace, Villadelprat también apuesta fuerte por tener un equipo el año próximo en la F1. Según él todavía quedan algunos flecos por pulir, de los que depende que presenten finalmente su candidatura el próximo viernes. Pero la propuesta parece que va en serio.

Sus credenciales:
Joan Villadelprat dijo:
Nuestra instalación en Vitoria tiene 27.000 metros cuadrados -más que la de Renault-, tres autoclaves (hornos a presión), 31 máquinas de control numérico, un simulador de suspensión, un superordenador y un túnel de viento de última generación que admite una maqueta del 60% y una velocidad de 50/60 metros por segundo. También contamos ya con personal cualificado: Sergio Riland ha sido director técnico de Brabham, Arrows y Benetton; Henri Duran fue durante 12 años jefe de aerodinámica en McLaren; y tenemos ingenieros y mecánicos procedentes de la F-1. Y somos constructores: creamos dos coches para correr en Le Mans.

Personalmente me merece mucha más credibilidad este proyecto que el de Campos. Veremos en qué queda la cosa. En cualquier caso, 2 equipos españoles pujando por entrar es algo nunca visto :hala
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Pues ojalá Epsilon Euskadi consiga entrar en la F1. Villadelprat es un tío con muchísima experiencia y que sabe un huevo de Fórmula 1, y lo ha demostrado allá dónde ha estado. Creo que a poco bien que se le diesen las cosas no iban a quedar los últimos de la parrilla. Kubica seguro que se alegraría.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Sin embargo, empiezan a ser ya demasiadas novias para sólo 3 plazas, de las cuales 1 está segura al 99% para USF1/USGPE. Luego está Lola, un histórico que quiere volver, el ya mencionado Campos Meta 1 y posiblemente otros como Prodrive...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Hombre Viladelprat dijo el domingo en Tv3 que todas las instalaciones de F1 que tiene Renault, las habia diseñado él. Y dijo que las Epsilon también lo ha diseñado todas él pero sin los fallos que hizo en Renault.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

jumpingjackflash dijo:
Este año la F1 no tiene emocion alguna...

Brawn ganando todas la carreras, gracias al difusor "ilegal", vamos que la gracia es saber si Barrichelo aguanta como segundo, y en caso de ser así quien queda tercero...

Bueno pero es que esto mismo pasaba cuando el señor Schumacher estaba en Ferrari. Y la F1 era cojonuda. No se ha acabado el campeonato.

Que los Brawn arrasan está claro, pero es que casi siempre ha habido un equipo/piloto dominante.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Mónaco)

Mi porra para Turquía, salgo de viaje y no sé si tendré oportunidad de ponerla más adelante.

Pole: Massa

1º: Button
2º: Massa
3º: Barrichello
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie