Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí no me parece bien, creo que una de las cosas que hace a este deporte bonito es el tema estratégico y en eso mucho tiene que ver tu depósito y los tiempos que puedas hacer con tu peso.
 
Este año y de cara a la porra esta claro que es saber si barrichelo la va a cagar, lo cual implica perder el segundo puesto y si vettel va a terminar primero que webber. No hay más.

Me parece bochornoso que un MEDIOCRE como J.B. vaya a pulverizar todos los records habidos en la F.1, porque si sigue así, va a conseguir record de puntos, victorias y no se que más... Ahora si eso es lo que quieren las altas esferas, pues se van a cargar audiencias, prestigio y demás... Ahhh y si se hubiera implantado el sistema de Eccleston de las medallitas se podria decir que ya es the New World Champion, bueno sin medallas ya se puede decir que lo es.

Referente a lo del interes o no interes.... Pues la gracia esta saber quien va a ganar y ver la lucha por el 1er puesto.. No ver como los Mc-Lata Y El Burrito Rampante (porque este año de caballos tienen poco) no luchan por el 13er puesto.

El año que viene no van a adelantar ni en repostajes... Pues entonces con ver la Salida, la llegada y como dirian los americanos los highlights, suficiente.
 
Manu1001 dijo:
Por cierto, ¿se puede votar ya para la siguiente? Lo digo porque me voy de vacaciones y seguro que luego se me olvida.
Teóricamente no, pero haremos una excepción. Buen viaje. :)
Muchas gracias. Lo intentaré poner lo más tarde posible, que tampoco quiero incumplir demasiado las normas. ¿Cuando se supone que se puede, una semana antes?


En cuanto a los repostajes, tampoco estoy de acuerdo. Ahora mismo una carrera de 1h y media sin paradas no tendría sentido. Hasta que no den con un sistema en el que las posibilidades de adelantamiento sean reales no tocaría nada. No hay mas que mirar en esta carrera, con un circuito ancho, lo que le costaba a Barrichello adelantar a alguien con el pepino.

Además, estoy con los de arriba en que lo que hace especial este deporte es que no se trata soltar al piloto a que dé vueltas hasta el final, sino que todo el equipo participa en el desarrollo de la carrera. Me gusta ver estrategias sacadas de la manga (Francia 2004), las cagadas de los mecánicos (Ferrari el año pasado), los duelos entre equipos en las paradas simultáneas, gente marchándose a la puzolana :mparto ,...
 
sros dijo:
Además, estoy con los de arriba en que lo que hace especial este deporte es que no se trata soltar al piloto a que dé vueltas hasta el final, sino que todo el equipo participa en el desarrollo de la carrera. Me gusta ver estrategias sacadas de la manga (Francia 2004), las cagadas de los mecánicos (Ferrari el año pasado), los duelos entre equipos en las paradas simultáneas, gente marchándose a la puzolana :mparto ,...

Que no vaya a haber repostajes no significa que no vayan a realizar paradas en boxes para cambiar neumáticos. Y ahí los equipos tendrán que seguir hilando muy fino porque unas décimas de más seguirán costando muy caro. Yo también creo que con esta medida veremos más duelos "reales" en la pista, que es de lo que se trata en las competiciones de motor. siguen siendo carreras, no batallas de estrategia en tiempo real.
 
Elfstone dijo:
Barrichello iba sin séptima velocidad.
:doh Cierto, se me había olvidado.

Gika dijo:
Que no vaya a haber repostajes no significa que no vayan a realizar paradas en boxes para cambiar neumáticos.
Ya, pero es lo que entiendo que propone Manu, que no haya ninguna parada. Si no, no comprendo la frase "Si alguien quiere adelantar a otro, sabrá que debe hacerlo en pista"

Y tampoco veo el interés a eso de dejarles parar a cambiar ruedas pero no echar gasolina. Me parece que estan eliminando posibles situaciones de adelantamiento. Por ejemplo, lo que vimos en esta carrera con Vettel recortando tiempos a Button al ir a 3 paradas sería imposible si todos llevasen la misma carga de combustible.
 
...cualquier medida que tomen el sado maso y el viejales parecen que están pensadas para cargarse esto. Lo del presupuesto, las medallas y ahora, el repostaje.... Sólo me moló lo del juego de neumáticos único, que daba emoción (esos planos de Raikonen y FA volando ... :gano ) y le veo algo más de sentido, pero lo de un F1 controlando el consumo de 5l a los 100Km...como que no.

Tan difícil es? Es que ellos no ven las mismas carreras que nosotros? Si fueran medianamente listos harían como en cualquier empresa: un comité técnico con pilotos, ingenieros, diseñadores, comisarios... y ellos sacarían mil medidas más interesantes, sin que se formaran los pollos que se montan y encima , sin tomar la responsabilidad de cagarla como hacen.

Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes.
 
Y todas inscritas. Yo que esperaba que ninguno quedase inscrito y mira tu por donde hacemos caso al viejo Harry Potter y al general de las SS.
 
seakermdc dijo:
Y todas inscritas. Yo que esperaba que ninguno quedase inscrito y mira tu por donde hacemos caso al viejo Harry Potter y al general de las SS.
..sip, pero están con inscripcion condicional a aclararse antes de 19 de Junio

VODAFONE McLAREN MERCEDES*
BMW SAUBER F1 TEAM*
RENAULT F1 TEAM*
PANASONIC TOYOTA RACING*
BRAWN GP FORMULA ONE TEAM*

:cortina
 
Manu1001 dijo:
Y Ferrari, ¿no?

Manu1oo1

Nop, constan com "incondicionales"

SCUDERIA FERRARI MARLBORO
SCUDERIA TORO ROSSO
RED BULL RACING
AT&T WILLIAMS
FORCE INDIA F1 TEAM
CAMPOS GRAND PRIX
MANOR GRAND PRIX
TEAM US F1

:?
 
Soy yo y que se queden con su campeonato de mierda y sus equipos de GP2. Una competición de cajas de zapatos vitaminadas con ruedas.

Con lo bonito es dejar veda libre y la vuelta de motores turbos sobrerevolucionados con motores de usar y tirar.
 
copypasteo del foro de coches que soy muy asiduo:

"En la lista de la FIA figuran cinco equipos con un asterisco, que indica que su inclusión es condicional: Renault, Toyota, BMW Sauber, McLaren y Brawn GP. La FIA entiende que Ferrari, Toro Roso y Red Bull entran sin condiciones como consecuencia del Acuerdo de la Concordia que firmaron en 2005 y que los obliga a competir.
Las tres escuderías han anunciado que emprenderán acciones legales contra esta decisión en caso de que no se llegue a un acuerdo. Williams y Force India habían firmado sin condiciones previas y habían roto la unidad de la FOTA. Los cinco equipos condicionales más Ferrari, Red Bull y Toro Rosso sólo entrarán en la parrilla de 2010 si antes del día 19 se llega a un acuerdo satisfactorio con la FIA y con Bernie Ecclestone."

O sea, a los "incondiconales" los han metido en la lista sin permiso.
 
Ya me extrañaba a mi...

Pues ahora, si que los mandaba a tomar por culo, sin reunión ni ostias. Campeonato paralelo, y que les den. :doh

Manu1oo1
 
Ahora que parece que si que iba Fernado a Ferrari....

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M
 
Ole por Ferrari. Que les den a todos... :juas

P.D: Lo siento, llevo un tiempo desconectado por curro y no voté la semana anterior... colleja para mí :rubor
 
Pues yo también pongo la porra, que se me viene encima el viaje y luego se me olvida. Como no tengo ni idea de cómo irán los coches voy a ser conservador.

Gran Bretaña

Pole: Button

1º: Button
2º: Barrichello
3º: Vettel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie