Muchas gracias. Lo intentaré poner lo más tarde posible, que tampoco quiero incumplir demasiado las normas. ¿Cuando se supone que se puede, una semana antes?Manu1001 dijo:Teóricamente no, pero haremos una excepción. Buen viaje.Por cierto, ¿se puede votar ya para la siguiente? Lo digo porque me voy de vacaciones y seguro que luego se me olvida.
sros dijo:Además, estoy con los de arriba en que lo que hace especial este deporte es que no se trata soltar al piloto a que dé vueltas hasta el final, sino que todo el equipo participa en el desarrollo de la carrera. Me gusta ver estrategias sacadas de la manga (Francia 2004), las cagadas de los mecánicos (Ferrari el año pasado), los duelos entre equipos en las paradas simultáneas, gente marchándose a la puzolana ,...
Cierto, se me había olvidado.Elfstone dijo:Barrichello iba sin séptima velocidad.
Ya, pero es lo que entiendo que propone Manu, que no haya ninguna parada. Si no, no comprendo la frase "Si alguien quiere adelantar a otro, sabrá que debe hacerlo en pista"Gika dijo:Que no vaya a haber repostajes no significa que no vayan a realizar paradas en boxes para cambiar neumáticos.
..sip, pero están con inscripcion condicional a aclararse antes de 19 de Junioseakermdc dijo:Y todas inscritas. Yo que esperaba que ninguno quedase inscrito y mira tu por donde hacemos caso al viejo Harry Potter y al general de las SS.
Manu1001 dijo:Y Ferrari, ¿no?
Manu1oo1
seakermdc dijo:Ferrari dice que no participará bajo las actuales condiciones. Ya se ha liado.
http://www.marca.com/2009/06/12/motor/f ... 05365.html
Toma ya.
Dandreemex dijo:Krell, tampoco es que seamos unos hachas
nogales dijo:Pole: Vettel
Podio:
1. Barrichello
2. Vettel
3. Button