Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

bueno, visto que Manu no nos deja darle un toque "distintivo" al equipo pues........FERRARI como el año pasado y arreando.

FERRARI F1 TEAM: Klopek&T1000

"Pueden dejar las bragas en la entrada por favor.." :beatnik
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

xasvi dijo:
Yo mi apunto con mi compañero de la temporada pasada, Franciscus, si él está de acuerdo.

La porra la dejo para el último momento.

:juas
:ok No nos fue nada mal
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

A fecha de hoy, los participantes, previsiones y equipos son los siguientes:

F1cronologica.png


Las parejas están identificadas por colores. La previsión, está ordenada cronológicamente. Si vais a editar algo, NO LO HAGÁIS. Poned un nuevo post con el nuevo pronóstico.

Los equipos y parejas asignadas hasta ahora son:

F1Equipos.png


En caso de error u omisión, hacédnoslo saber cuanto antes. :hola


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Reservados ambos dos. :ok

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Este año nadie se pide McLata? :lol
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

TV3 anuncia (en un previo de la temporada que están retransmitiendo ahora) que da un paso más hacia adelante, y además de emitir las carreras en 16:9, lo va a hacer en Dolby Surround :palmas

Eso sí, para cuando volver a emitir el canal TV3-HD y poner las carreras en HD y 5.1? :babas
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Joder, y en el resto de España la tendremos que ver en condiciones cutres.
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

La verdad es que no he visto aún ni una sola información sobre la F1 en LaSexta. Qué tal lo hacen?
Han desvelado alguna novedad para las retransmisiones? Quién más comentará aparte de Lobato y Pedro?
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

victor seara, estará en cabina con lobato y Pedro, en boxes estarán 2 nuevos fichajes, veremos a ver que tal, dicen que han estado trabajando muy duro para esto. Dentro de una semana veremos el resultado.

Por cierto van a abrir una nueva web www.formulalobato.com en la que se podran seguir todos los detalles que no se ven por televisión durante la carrera. Esto pinta bien. Yo de momento seguiré buscando una fuente de TV en HD para verla xD
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Muy chula la tabla, Manu.

Molaría que pusieran a alguna maciza para las retransmisiones, y así nos alegraríamos la vista mientras vemos la carrera! :agradable
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

En T5 lo tenían a huevo con la rubia que presenta el programa de motor y no la pasaron a la F1 (la verdad que en el "pograma" no lo hacía mal).
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

carolina alcázar "miss silicona" :D. Está tremenda la verdad, se la ha quedado Gonzalito Serrano para él solo :D
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Cizañas, ¿Toyota u Honda?
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

si alguien sabe si lo dan en HD en algun canal de satelite que lo diga. Anda que no seria una maravilla.
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

seoman dijo:
si alguien sabe si lo dan en HD en algun canal de satelite que lo diga. Anda que no seria una maravilla.
Fíjate que yo me conformo con que lo echen en 16:9... pero me voy a quedar con las ganas...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Os confirmo que la F1 sigue sin producirse en HD. La BBC que ha comprado los derechos este año para Inglaterra ya se ha quejado de que a estas alturas la F1 no dé la talla en sus retransmisiones.

http://www.f1fanatic.co.uk/2009/01/05/b ... 1-in-2009/

Al menos la retransmisión en SD 16:9 siempre ha sido de gran calidad y toda una desgracia por no disfrutarla a los que vivimos fuera de Cataluña.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Veo que se pueden elegir nombres de escuderias que ya no existen. Si es así, y a Fuetezito no le importa yo me quedaría con Lotus, que me trae muy buenos y grandes recuerdos. De no ser posible, y como Williams está pillada, pues me da igual una que otra. Veremos que opina Fuetezito.

85porgp85-pr-senna.jpg




610x.jpg
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Corleone dijo:
Muy chula la tabla, Manu.

Molaría que pusieran a alguna maciza para las retransmisiones, y así nos alegraríamos la vista mientras vemos la carrera! :agradable

Tenian que llevar a Sara Carbonero la de los deportes que esta que se pasa de buena.Si yo fuera Alonso la habria pedido para las transmisiones como un favor especial. :cuniao El que puede elegir a mujerones como esa y va y se casa con el fideito con el que se ha casado. :mosqueo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno, pues al final, ponnos Cooper, a no ser que Cizañas diga lo contrario :ok
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Hacedme sitio, compas. Como no voy a apuntarme a la porra.

Y si mi socio lAsturcon me sigue "queriendo", formaremos equipo un año más.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie