Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pole: Jenson Button

1: Fernando Alonso
2: Jenson Button
3: Robert Kubica

Stancito, todavía no tenemos equipo, ¿qué hacemos? :juas
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

No sabía que Lotus ya estaba cogido... Si se puede nada, cambiamos por DeLorean. :juas
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

USF1 que corre el año que viene...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Tiene que ser un equipo que exista en competición o haya existido alguna vez... :) Pero bueno, por ser tu, haremos una excepción y daremos por bueno el futurible. :ok

He puesto la tabla de disponibilidades de equipos en la página 1.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

No sé, espérate, que voy a someterlo a votación... :P

Manu1oo1

PD) Hecho. :cortina
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Manu1001 dijo:
Tiene que ser un equipo que exista en competición o haya existido alguna vez... :) Pero bueno, por ser tu, haremos una excepción y daremos por bueno el futurible. :ok

He puesto la tabla de disponibilidades de equipos en la página 1.

Manu1oo1

Como Marty no se ha definido, me tiro yo a la piscina, a nosotros el "Wolf"

Salu2
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Yo si a Krell no le importa me meto en Lancia con él.

Porra:

Pole: Barrichello

1º Alonso
2º Massa
3º Barrichello
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

A ver alguien que este solo y quiera hacer equipo me ofrezco para ir con el, yo participare logicamente en las dos clasificaciones, individual y si aparece alguien tambien en equipos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Corleone dijo:
Pereirano dijo:
Vale.El equipo me da igual elige tu.Eso si que quede claro que la estrella soy yo,no quiero que me salgas como Hamiltongo y consigas mejores resultados que yo dejandome en mal lugar.De igualdad entre apostantes nada de nada,yo mando y tu obedeces. :cuniao

:lol :lol :lol Oooook!

Pues nada nos cogemos "Porsche" vale? Que de los que quedan es el mas llamativo....

Pos nada, ahora a obedecer se ha dicho........... :diablillo

Ok.Mola Porche. :yes
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

A ver, para aclarar el malentendido con Fuetezito. Ya la he mandado un privado. Por mi no hay problema en que forme pareja con VMM, entiendo la situación y a mi me da lo mismo un forero u otro, pues es la primera vez que participo, el caso es pasarlo bien.
Había pensado en que Fuetezito y VMM hagan equipo y a mi Manu me asigne el compañero que el quiera en el equipo Lotus, así quedaría todo arreglado. :agradable
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Joer tios, sus habéis vuelto locos u que :palmas :palmas

Pero no veis, criaturas, que no vamos a entrar todos. Que los circuitos son finitos en el espacio. :cuniao :cuniao
Que con tanto coche, cuando llegue el primero aun no habrá salido él ultimo. Abrasé visto, como sois el populacho, agg. :garrulo :garrulo

Además, Manu, que nos explique el orden en los boxes, porque estamos en las mismas.
Y compartir los boxes, nada. :gano :gano

Salud :hola :hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues paso a Sabaris con Yiyel al equipo Lotus y todo arreglado... :ok

Trancos... es lo que pasa cuando se hacen las cosas con ilusión... :yes


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Siempre acaban eligiéndome a mí :sexy
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

me sorprende que nadie quiera el mclaren, es muy llamativo. Como que nadie coja el prost.

va a ser una gran temporada de porra. Esto promete. A ver si colaborro con alguna cosilla de premio, aunque no sea de coches. Porque me sobra un maletín metalico grande con la coleccion de james bond en dvd ( en ingles y frances, no en castellano) y no me importa darlo si os parece bien. Manu, dime algo.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pole: KIMI

1º KIMI
2º MASSA
3º ALONSO

Veo mucho flipamiento con Button. Creo que no la están dando con queso.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Que te voy a decir, Seoman... Pues esto: :hail

Si quieres, podemos vernos la semana que viene, que estaré por Barna, y concretamos el asunto y de paso charlamos un rato, si no tienes mucho lío. :ok

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Perfecto.. :ok

Ya de paso... ¡Somos ya 55! ¡Tenemos que llegar a los 60! :palmas


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Vaya, veo que ha empezado el trasiego de maletines :mmmh ¿Tan pronto y adulterando la competición? :cuniao

Manu, si no te importa y viendo que vas a encolomar equipos y tal... aunque no tenga pareja... me mola el equipo BAR :birra

Cómo molaría llevarlo de logotipo en el morro! :birra

A ver si se apunta Raiko y hacemos pareja, :juas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie