Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Gika dijo:
Por lo que se ve sí que hubo algún equipo, Ferrari entre otros, que estudió la posibilidad de poner este tipo de difusor, pero al final decidieron no arriesgar teniendo en cuenta que lo más probable era que la FIA los prohibiera más adelante. Ahora la FIA ha dado el visto bueno a estos difusores, por lo que lo más seguro es que todas las demás escuderías lo copien lo más rápidamente posible. Brawn GP, Toyota y Williams han arriesgado y les ha salido bien, habrá que ver si saben sacar provecho de la ventaja que tienen. Esta madrugada primeros entrenamientos :atope .

Renault no presentó un difusor así y le dijeron que era ilegal?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Seguro que el resto de equipos tienen piezas parecidas. Si esto vale para que el coche de Alonso corra un poco mas, genial.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Elfstone dijo:
Renault no presentó un difusor así y le dijeron que era ilegal?

Eso dicen, aunque me imagino que algo diferente tendría con respecto a los de estos tres equipos. Y repito que no es tan fácil como cambiar el difusor y ya está. Tienes que modificar gran parte de la aerodinámica del monoplaza y eso con la temporada empezada es un quebradero de cabeza del copón, además sin haber probado previamente este tipo de difusor. Ya verás tú como los dos coches de Brawn GP se paseen en la carrera del Domingo por Melbourne y ganen de calle arrasando el buen rollito que va a haber en el paddock.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Lo que no me entra en la cabeza es como la FIA no establece una "revisión" previa de monoplazas, digamos un mes antes del comienzo de la competición. Allí se les da el "ok" a los presentados, o se les dice lo que deben modificar, y todos toman nota. Pero a dos días de la carrera, "reinterpretar" la normativa, es de locos. :doh

Estos son peores que los de la FIFA. Que ya es decir... :fiu

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Para los despistados... :)

GP de Australia 2009

Madrugada jueves-viernes. 27 de marzo:

02:30 - 04:00 - Entrenamientos Libres 1
06:30 - 08:00 - Entrenamientos Libres 2


Madrugada viernes-sábado. 28 de marzo:

04:00 - 05:00 - Entrenamientos Libres del Sábado
07:00 - Clasificación


Madrugada sábado-domingo. 29 de marzo:

08.00 h - Carrera

Siempre hora peninsular. :hola

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

si pero a decir que los libres los echan por la sexta en su pagina web. Uf no se si quedarme a verlos xD
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Noticia en la Sexta. BMW sólo instalará el KERS en uno de sus coches.

Heidfeld es el afortunado en detrimento de Kubica. Kubica es uno de los pilotos más pesados de la parrilla, las prestaciones del KERS no compensan la tara de peso sobre el coche, y acabaría penalizando los tiempos de vuelta a kubica, cosa que no sucede con Heidfeld, un piloto bastante más ligero.

:doh

¿Qué había que hacer para cambiar la porra antes de los entrenamientos? :sudor
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Y , si no me equivoco, con cambio de hora (-1 hora) entre el sabado y el domingo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¿Qué había que hacer para cambiar la porra antes de los entrenamientos?

Nada de nada. Simplemente, postear tu nueva previsión antes del comenzo de los oficiales. :hola

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

En La Sexta ya han empezado y yo lo veo bastante bien. De momento aguanta la conexión. Me quedaré un rato antes de dormir. No lo retransmite Lobato, no hay nadie retransmitiendo.

Que sensación ver a los coches con los slicks!!!
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Corleone dijo:
En La Sexta ya han empezado y yo lo veo bastante bien. De momento aguanta la conexión. Me quedaré un rato antes de dormir. No lo retransmite Lobato, no hay nadie retransmitiendo.

Que sensación ver a los coches con los slicks!!!

Muy fluido, sin cortes. Aunque debería haber alguien que lo comentara.

Menuda vuelta que acaba de dar Massa :mparto un recto y un trompo.
Cómo impresiona ver a los Brawn sin publicidad.

Button en su segunda vuelta se ha puesta en segundo lugar, muy cerca de Raikko y Vettel acaba de chafar el morro. Menudo inicio de temporada :atope y eso que sólo están calentando :diablillo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues se ve de PM a pantalla completa sin interrupciones y con una calidad decente, mola oir el audio sin comentarios solo el sonido de los motores, dios por fin empieza la F1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

LA REVOLUCION DE LOS MODESTOS

Acabo de ver parte de los entrenos de Australia y comentar que me ha sorprendido los resultados.

Rosberg ha marcado los mejores tiempos en las dos sesiones de entrenamientos seguido de Truli.

Renault un nuevo bluf, menos mal que Alonso este año veía posiblidades, en general un desastre para los equipos punteros.

Quien iba a decer a Sutil que con un Force India haría mejores tiempos que el todopoderoso Ferrari.
Lo de Hamilton ya se sabía pero por ello no deja de sorprender.

Esta claro que los equipos modestos han trabajado mejor durante el invierno y que la diferencia no la esta marcando, por el momento, el motor sino el diseño del coche.(difusores, etc.).

Preparate Manu porque me temo que te van a cambiar todas las porrras.

Visto lo visto la mia es la siguiente:

Pole: Rosberg

1º Rosberg
2º Truli
3º Barrichello.

Lo que se tiene que estar oyendo en los box de Ferrari, McLata, Renault y BMW.

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

indy, estos entrenos no valen para nada.

Ojo, para nada de cara a lo que realmente vayan a hacer en carrera.

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Habrá que repetirlo una vez más... :) Los entrenamientos libre no valen para nada a nivel de calificación. Los equipos prueban ajustes, y miran otras cosas por encima de los tiempos. Me juego el cuello a que en estos, se han dedicado a estudiar en cuánto les penaliza el tema del difusor para ver si es rentable dedicar muchos recursos a su rediseño. ;)

Pero el que quiera cambiar su porra, ya sabe que puede hacerlo simplemente posteándola de nuevo. :hola

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Estos entrenos no valen nada... pero los Williams también acojonan :sudor
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Manu, aclaración.

Esto pone en pág. 1

- La hora límite de participación será la hora exacta de comienzo de las sesiones clasificatorias. No habrá excepciones.

Esto comentas un poco más arriba.

Manu1001 dijo:
¿Qué había que hacer para cambiar la porra antes de los entrenamientos?

Nada de nada. Simplemente, postear tu nueva previsión antes del comenzo de los oficiales. :hola

Manu1oo1
Supongo que la correcta es, como siempre, "... antes de la clasificación...", ¿no?

Edito, que ha quedado un poco plufff... la aclaración es para no liar entre entrenos y clasificación.

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Tranquilidad... y buenos alimentos.

Que ésto no es como empieza, es como acaba. :L

OJO AL DATO:

Los que llevan difusor sospechoso están muy por delante de los que no lo llevan.

El KERKS no da ventaja alguna.

SI en la Q3 metemos a los 2 Williams, los 2 Toyota y los 2 Ex-Honda... ¿quienes serán los 4 Fantásticos restantes?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Efectivamente, antes de la Clasificación de las 7h00 de mañana.

Joder con los difusores y con Williams :inaudito
Sé que los entrenamientos de hoy no valen gran cosa pero me alegro un huevo de ver arriba otra vez a Williams y por vez primera a Toyota.

El primer entrenamiento que va a dar pistas de verdad es el de mañana a las 4h00 :atope

Por cierto, como decís, impresionante lo bien que se han visto por la web de laSexta. De momento, puntazo para ellos :palmas

Yo no pienso cambiar mi porra, más que nada porque sigo sin tener ni idea de qué poner :freak



PD: Atención a Red Bull :disimulo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Hombre, el KERS donde le veo yo la utilidad es en carrera
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Franciscus dijo:
Hombre, el KERS donde le veo yo la utilidad es en carrera

Mas que en carrera (que tambien), donde yo veo que puede resultar decisivo es en la salida, esos caVallos de más que proporciona pueden ser decisivos para dar un vuelco a la parrilla en la misma recta... ojalá Fernando rememore con él aquellas fantásticas salidas de hace unos años. :ok
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Vale... buscando información encuentro que en la salida de Albert Park enseguida te encuentras con la primera curva, se toma en 3ª a unos 145 Km/h., por lo que poco o nada de ventaja podrán obtener con el KERKS :mutriste
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie