Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Detalles: Brawn presentaría el coche lo más tarde posible con el fín de que los demás equipos tardaran unos cuantos GP,s en copiarlos (salvo McLaren, obviamente, que ya disponía de la información).

Falla lo básico: MacLaren anda más perdida que un lagarto en un estanque. O es que no saben ni copiar en condiciones... :D Así que no sé donde ves tu que se esté cumpliendo "punto por punto". :pensativo

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

sros dijo:
Por lo que yo he leido, en Renault podrían tener el nuevo difusor para montar el sábado (mañana) por la mañana. Ya puede ser cierto y que les dé buenos resultados a la primera sin apenas probarlo (cosa bastante dificil), porque por lo visto hoy si no están los últimos de la parrilla poco les falta. :doh

Pues efectivamente parece que a Renault les ha llegado in extremis el nuevo fondo plano y difusor para tenerlo listo para mañana. Supongo que lo colocarán y rezarán lo que sepan a ver que tal les va. Lo que sí creo es que Renault no está tan abajo como parece y mañana, por lo menos Fernando, luchará de nuevo por colarse en la Q3.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Manu1001 dijo:
Detalles: Brawn presentaría el coche lo más tarde posible con el fín de que los demás equipos tardaran unos cuantos GP,s en copiarlos (salvo McLaren, obviamente, que ya disponía de la información).

Falla lo básico: MacLaren anda más perdida que un lagarto en un estanque. O es que no saben ni copiar en condiciones... :D Así que no sé donde ves tu que se esté cumpliendo "punto por punto". :pensativo

Manu1oo1

MacLaren estaba esperando a que se declararan legales... HOY no ha estado perdido para nada, mejor tiempo en los primeros libres con el nuevo difusor, y ya veras como el sabado esta metido en la Q3 sin problemas, a no ser que el hamiltonto la cague (again).
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pole
BUTTON

Carrera
BUTTON
VETTEL
BARRICHELLO
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

La mía de momento

Pole Button
1. Button
2. Hamilton
3. Barrichello
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pole Button

1 Button
2 Barrichelo
3 Trulli

A ver como sale!
Er Domi
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pole: Button

1.- Button
2.- Barrichello
3.- Vettel
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pronósticos realizados hasta ahora. Revisadlos por si falta alguno, o está equivocado. :hola

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/40435813/B2:G66?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1250px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1250px;width:100%"></iframe>

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Antes de que se me olvide...

Pole: Button

1º Button
2º Barrichello
3º Vettel

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pole: Button

1º Button
2º Barrichello
3º Rosberg
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Hasta aquí, todos actualizados. Privadete enviado a los que faltan. :hola

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Vamos allá:

Pole: Yensonbaton

1. Yensonbaton
2. Nicorosber
3. Yarnotruli

:hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

lAsturcon dijo:
Apuesto a que Renault sale sin las nuevas PIORAS (que no mejoras) en carrera.

Leido en otra parte, muy interesante el "complot Britanico"... ¿sera verdad?

...contaba hace unas semanas un blog británico (no recuerdo cuál) cómo se había fraguado toda esta historia:

Reunión el año pasado a tres bandas: Max, Brawn y McLaren.

Tema: posible salida de Honda.

Resultado: Brawn se hace cargo del equipo y se le permitirían los difusores, McLaren le cedería motores y Brawn cedería a McLaren cualquier innovación.

Detalles: Brawn presentaría el coche lo más tarde posible con el fín de que los demás equipos tardaran unos cuantos GP,s en copiarlos (salvo McLaren, obviamente, que ya disponía de la información).

Resultado: lo que estamos viendo; no desaparece un equipo (gana la FIA), Honda se convierte en la revelación (gana Brawn), McLaren toma ventaja sobre Ferrari, BMW y Renault (gana McLaren) y gana el mundial un británico (Hamilton o Button) (gana la cuna del automovilismo). Hasta ahora se ha cumplido punto por punto.

Yo ya me creo cualquier cosa y en este caso se dan tantas casualidades/coincidencias, a ver porque sino Mc laren no se unio a Renault, Ferrari y BMW en las protestas contra el difusor y resulta que hoy ya lo tienen listo

Manu, tranki que yo la porra la pongo hoy despues de los ultimos entrenos :P
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Horarios oficiales. :hola

GP DE CHINA 2009


Carrera 19/04/09 15:00 09.00
Parrilla 18/04/09 15:00 09.00
Calificación 3 18/04/09 14:40 08.40
Calificación 2 18/04/09 14:20 08.20
Calificación 1 18/04/09 14:00 08.00
Libres 2.1 18/04/09 11:00 05.00
Libres 1.2 17/04/09 14:00 08.00
Libres 1.1 17/04/09 10:00 04.00


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Y mi porra... :cuniao

Pole: BUT

1º: BUT
2º: HAM
3º: VET


Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie