Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

pole: button
1º button
2º alonso
3º vettel


cambio visto lo visto
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Bueno gentes varias, aqui la porra, la mia :cuniao

Pole: Rosberg

1º Trulli
2º Rosberg
3º Button

Pos nada, quedais saludados :hola :hola
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Compañeros foreros, voy a cumplir uno de mis sueños. Si todo va bien el domingo voy a ver la carrera en el circuito de Catalunya con una pase VIP :atope .

Si alguien quiere hacer llegar sus inquietudes a la FIA que me lo haga saber, voy a acceder con sus comisarios al circuito :juas .

Saludos :hola

PD: A ver si me animo a poner fotos...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

king conan dijo:
Mañana será un día histórico para la televisión a nivel nacional. Será la primera emisión en 16:9 de un canal generalista. Por fin!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Gv5Pnl5z_JU

¿ein?

Yo creo, que alguien me corrija si me equivoco pero, ¿las motos no llevan ya 2 años dándolas en 16:9 en TVE?

Mi porra:

Pole BUT

1.- BUT
2.-BAR
3.-ALO
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Compañeros foreros, voy a cumplir uno de mis sueños. Si todo va bien el domingo voy a ver la carrera en el circuito de Catalunya con una pase VIP .

:queteden


Dale una colleja a Hamilton de mi parte... :cuniao


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Te corrijo de mil amores. TVE emite las motos en 4/3 con "bandas negras" (letterbox) que al menos respeta la proporción original pero que desaprovecha más de un 30% de píxeles de una TV panorámica. Mañana lo que la Sexta hará por TDT será emitir en 16/9 reales, o sea, un 100% de imagen panorámica aprovechando la totalidad de la pantalla panorámica. Vamos, un espectáculo para los que tengan una supertele. Estamos de enhorabuena (aunque los catalanes ya lo disfrutaban en TV3).

:hola
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Nota de prensa fresquita fresquita:

laSexta inicia este fin de semana sus emisiones en formato panorámico, con las retransmisiones de Formula 1 del Gran Premio de España y las carreras de GP2 que se disputan en Barcelona.

Se trata de un formato de vanguardia tecnológica, del que laSexta es la primera cadena de ámbito nacional que lo ofrece. Esta tecnología aporta una mayor calidad de imagen, con la programación a pantalla completa, pasando lo que se denomina técnicamente de 4:3 a 16:9, especialmente apreciable en los grandes acontecimientos deportivos.

Los telespectadores que sigan las emisiones de la laSexta en TDT con televisor panorámico podrán ver automáticamente las imágenes en este formato sin que aparezcan en la pantalla las habituales bandas negras arriba y abajo –formato buzón-, algo que permanecerá en las emisiones analógicas.

laSexta estrena esta tecnología, sin duda, impulsora de la TDT, con las retransmisiones de Formula 1 y GP2 de este fin de semana y su objetivo es ampliarla paulatinamente a toda su programación.

El formato panorámico es otra iniciativa de laSexta para seguir avanzando en la vanguardia tecnológica, uno de los sellos de identidad de la cadena que también es pionera en las transmisiones multimedia de grandes acontecimientos deportivos, como los de Fórmula 1, fútbol y baloncesto y también de las emisiones en alta definición a través de Internet de sus programas.

sexta169.jpg
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Pues bien por La Secta, es un punto a favor suyo.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Vamos con la porra:

Pole: Button.

1. Button
2. Vettel
3. Barrichelo
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Mi porra!

Pole - Button

1º - Button
2º - Barrichelo
3º - Hamilton
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Pole: Trulli

1º: Button
2º: Trulli
3º: Glock
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Tiene huevos que, a estas alturas, y con el 90% de la gente con televisiones panorámicas, estemos celebrando que POR FIN, una cadena emitirá UN ACONTECIMIENTO en 16:9 :doh

Demencial. :no

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Precisamente por lo patético de la situación en España, se trata de un día histórico que merece la pena que valoremos como aficionados al mundo audiovisual que somos. Como ya digo en el post que he abierto en Televisión, el hecho en sí es importante por el efecto dominó que ojalá desencadene en el resto de canales estatales.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

POLE: BUTTON

1º) VETTEL
2º) BUTTON
3º) TRULLI
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

El caso es que al 90% de la audiencia estas cosas se la pela, mas que nada porque los benditos no se enteran de na y felices que son :doh,

Bueno ahi va la primitiva :garrulo


Pole: Vettel
1º Button
2º vettel
3º Alonso
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Por si mañana no me da tiempo.

Pole

Button

Gran Premio

1 - Button
2 - Alonso
3 - Vettel

Saludos,

kalkon
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Hoy si me he acordado jejeje

Pole: Button

1 - Alonso
2 - Rosberg
3 - Vettel

Un saludito.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Pole: Button

Carrera:
1º Button
2º Vettel
3º Webber

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie