Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

spiderman.jpg


UNA GRAN NOTICIA!!
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ya lo leí por algún otro lado. Es verdaderamente triste, penoso y de vergüenza ajena. La verdad es que desde el principio Campos no despertó ninguna confianza pero es que esto que sale ahora es muy fuerte :fiu Es cierto que la crisis no perdona y la han sufrido los grandes y como no, los pequeños, pero lo de este hombre ha superado todas las (peores) expectativas.
Ojalá Carabante y Kolles consigan arrancar ese proyecto de locos, que queramos o no, está a punto de ser el primer equipo español de F1 de la historia.

Por cierto, se rumorea una y otra vez la entrada de Volkswagen en el equipo pero me pareció leer que la marca alemana lo desmentía categóricamente. Habéis visto algo por ahí?

Y otra cosa, Sauber parece que sigue sin patrocinador principal. Con lo bien que están rodando en los tests, sería una putada gorda seguir viéndolo tan limpio de pegatinas :pensativo
 
Respuesta: Formula 1 2010

:doh
Madre mía. No me quiero ni imaginar los chanchullos que tuvo este tío con el tito Bernie para pillar sitio por delante de Epsilon Euskadi. Que mal está la F1.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y con el Gobiorno de Murcia què, que le han dado 20 millones de aval, o algo así
 
Respuesta: Formula 1 2010

Por lo menos ahora el gobierno de Murcia verá que esos 20 millones se usan para algo útil, porque con el Campos se iban a "perder" seguro.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ferrari dando estopa

Ferrari arremete contra los equipos debutantes

Ironías, insultos, sarcasmos y duras críticas de Maranello



Ferrari ha abierto la boca para morder sin piedad a los nuevos equipos. Y lo hace sin pelos en la lengua: Campos Meta son vasallos. USF1, hipócritas. Y Stefan GP, “los buitres serbios que recogieron los huesos de Toyota en su lecho de muerte”. Aquí no se salva nadie. Ni siquiera Max Mosley: “Es el resultado de su guerra santa”.

Completamente contraria a la visión ahorrativa de la FIA, la Scuderia ha lanzado ataques en su página oficial contra los equipos debutantes, que considera desconocidas escuderías venidas a menos que tratan de sobrevivir sin éxito. “Están circulando a un ritmo mucho más lento”, asegura de Lotus y Virgin, únicos debutantes que, hasta el momento, ya han rodado sobre la pista en las pruebas invernales. Y son las palabras más suaves.

Peores palos recibe el resto: la única escudería española, Campos Meta, no es más que “un leal vasallo” para sus rescatadores, tras la inyección de dinero en plena crisis financiera que han recibido a última hora.

USF1, la escudería norteamericana también en serios aprietos, es hipócrita al seguir negando la evidencia de sus problemas: “Todavía tienen la desfachatez de asegurar que todo es miel sobre hojuelas”. Ante la imposibilidad de contactar con algunos de sus responsables, Peter Windsor y Ken Anderson, Ferrari recomienda a la prensa llamar al servicio de “personas desaparecidas”.

"Stefan GP ha recogido los huesos de Toyota en su lecho de muerte"

La metáfora sobre la vida y la muerte llega con Stefan GP, la escudería que todavía no tiene plaza en el mundial 2010, pero que sigue empeñada en debutar. Para Ferrari, son buitres: “Son los buitres de Serbia, que han recogido los huesos de Toyota en su lecho de muerte.” No se libra ni Mike Coughlan (implicado en el escándalo entre Ferrari y McLaren en 2007, y actual trabajador de Stefan GP), a quien Ferrari achaca la “bocanada de escándalos presentes en el personal del equipo”.

"De Renault no queda mucho más que el nombre"

En general, todo se resume a que a Ferrari no le gusta la parrilla actual de la Fórmula 1. ¿El responsable? Adivinen: “Es el legado de la guerra santa emprendida por el anterior presidente de la FIA. Mientras tanto, por el camino hemos perdido a dos constructores: BMW y Toyota, mientras que de Renault no queda mucho más que el nombre. ¿Ha valido la pena?” Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Y aquí en la web de Ferrari...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Tienen su parte de razon. Vienen a decir q con estos "equipillos" se esta devaluando la F1.

Es como si la Champions la jugaran Barça, Madrid y el Alcorcon. :juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

He estado viendo los coches en fotos de los entrenamientos de Cheste y Jerez y me han entrado una ganas locas de que empiece el mundial!!! :D

Podríais actualizar la primera página con los pilotos oficiales y fotos de los coches.....
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues USFBluff y Campos Meta Bluff según dicen estaban negociando una fusión, así que lo mismo con dos equipos de mierda conseguimos un equipo de mierda gigante.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, esta tarde he estado un rato viendo los entrenamientos de la F1 en Montmeló...
:palmas
Aunque me se de uno que los ha visto mejor que yo, bastante mejor...:disimulo
 
Respuesta: Formula 1 2010

No irá por mí, no? :disimulo

Pues sí, he podido verlos en el hospitality y box del equipo Williams. Una pasada poder ver "desde dentro" todo ese mundo.

:ok
 
Respuesta: Formula 1 2010

Que ganas de que empiece esto ya!!!

Por cierto, va a haber porra este año?

Si es que si, yo seguire con Seaker, a ver si no repetimos las " grandes " puntuaciones del año pasado :juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Apartate "bicho" que no pegamos.

No en serio, encantado de continuar contigo. ¿Seguimos siendo USF1?
 
Respuesta: Formula 1 2010

No irá por mí, no? :disimulo

Pues sí, he podido verlos en el hospitality y box del equipo Williams. Una pasada poder ver "desde dentro" todo ese mundo.

:ok

Cronopio, yo el año pasado durante el GP de Montmeló estuve en el de Ferrari pero visité todos. Tu vas a estar, te apetece quedada? :juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

No irá por mí, no? :disimulo

Pues sí, he podido verlos en el hospitality y box del equipo Williams. Una pasada poder ver "desde dentro" todo ese mundo.

:ok
:sinfotos

:juas:juas:juas:D:D:D:p:p:p

Saludos.

Luego os cuelgo alguna afoto, Cronopio, con la birria de objetivo que tiene, no creo que merezca ni el disco que ocupa en imageshack...
:p

(le estoy pinchando para que se pille un tele)
 
Respuesta: Formula 1 2010

No irá por mí, no? :disimulo

Pues sí, he podido verlos en el hospitality y box del equipo Williams. Una pasada poder ver "desde dentro" todo ese mundo.

:ok

Cronopio, yo el año pasado durante el GP de Montmeló estuve en el de Ferrari pero visité todos. Tu vas a estar, te apetece quedada? :juas

Joder qué envidia, un GP desde el box de Ferrari!!

No, ayer estuve allí por una invitación puntual que no creo que se repita para el GP :no . Ahora, si tu consigues otra, por mi encantado, eh? :disimulo

Ya colgaré alguna foto el fin de semana, pero como dice de Run-run, mi tele no me permitía muchas maravillas, y dentro del box estaba estrictamente prohibido hacer fotos (ésas son las que me hubiese gustado más, cuando "destripaban" el coche en un plis-plas).

Saludos
 
Respuesta: Formula 1 2010

No sé si vienen mucho a cuento esas "reflexiones" de Ferrari ahora (al menos habría que darles unas carreras de margen a esos bluff-equipos, que por otra parte siempre han existido en la F1) pero no se les puede quitar la razón. Pero inoportuno, lo es todo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Jo, yo que quería provocar a Cronopio...
Yo tengo entradas, pero no al boxes.
Si alguien las quiere..
Pero son para ayer y hoy hasta las 7.
Tengo 4.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Parece que Fernando está arrasando hoy en Montmeló.

Y seguido de cerca por Pedro De la Rosa!!! :palmas:palmas:palmas

Esta temporada nos va a dar muchas satisfacciones. :yes
 
Respuesta: Formula 1 2010

Alonso, precioso el Ferrari
dsc4033x.jpg


Otro angulo de Fernando
dsc4063.jpg


Rosberg, que por cierto acaba de marcar la vuelta mas rápida.
dsc4059h.jpg


El Lotus, para mi el mas bonito de todos. Gana mucho en vivo.
dsc4052.jpg


Aqui el amigo de Cronopio.
dsc4036d.jpg


Weber
dsc4025.jpg


Button,
dsc4024.jpg


WTF!!! La antena como el Ferrari, vamos como el iPhone y el HiPhone.
dsc3999.jpg


Petrov, que feo es el Renault!!! Joder, es que es hortera!
dsc3861.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie