Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

En el Gran Premio de Corea van a haber más piños que en Monaco
 
Respuesta: Formula 1 2010

Interesante "imagen" del circuito :juas

pictures_20101021_2001113391.jpg


A ver quien es el guapo que está como un servidor despierto a las tres de la mañana para ver el empiece del rodaje de los bólidos en este circuito. :sudor (y si, si trabajo "mañana)
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo los vi a las 7, mientras desayunaba...

El circuito es inmenso y muy muy ancho, pero se hace raro verlo con muros innecesarios (aun no hay calles ni casas, se diseñó como circuito urbano) y la recta de meta todavia no tiene parrilla pintada, está negro negro.


Comentaban en la TPA que los pianos los habían dejado demasiado "planos", y los tiempos que tenían de los simuladores los estaba batiendo con una amplia mejoría, de hecho hay una curva que ni la hacen, pasan por encima del piano con gran parte del coche.
 
Respuesta: Formula 1 2010

A mí me sorprendió ver esas jaulas vallas altísimas en la recta tras la tribuna principal...
En cualquier caso, parece un circuito muy interesante.

circuito-korea.jpg


El tramo de la curva 14 hasta meta puede ser divertidísimo. Y la curva 11 también
 
Respuesta: Formula 1 2010

Detalle del nuevo aleron delantero de mclaren, tiene una pinta muy trabajada, ademas estrenan nuevo difusor mas vitaminado

180435341.jpg
 
Respuesta: Formula 1 2010

4 pilotos en menos de una décima, la calficación de dentro de media hora va a estar super emocionante.

Vamos Alonso!!!! dame una alegría antes de ir al trabajo.

Saludos,
K
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hombre, entre Vettel y Alonso (1º y 3º) no ha habido ni 2 décimas de diferencia. Y si mañana llueve, se puede liar parda. :cuniao
 
Respuesta: Formula 1 2010

Buff, si en calificación ha quedado tan cerca de los RB, yo creo que en ritmo de carrera debería superarlos... Mamma mia qué primera vuelta nos espera, sería dios pasar a Webber en la salida y pulirse a Vettel en la larga recta... :atope
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y la rehostia si al adelantarse Webber se lleva a Vettel por delante y van los dos fuera. Solo de pensarlo ya se me pone dura.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Alonso, amo y señor del universo ya ha dicho que irá a machete en la curva tres. Si le sale bien, tiene media carrera ganada. ¿Lo malo? Que tiene al patoso justo detrás, en la cuarta posición y ese tío, cuanto más lejos, mejor.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lobato está un pelín cabreado... :) :)

No para de hablar del circuito, de los accesos, de Charlie...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Joder esto está empezando a ser un timo, luego se acabará la carrera antes de tiempo por falta de visibilidad... vamos si la gente paga por una carrera completa es para ver una carrera completa, no para ver al safety car y luego a los pilotos paseándose por la pista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie