Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Suspendido hasta las ocho. El circuito está impracticable, y se habla de que, con casi total seguridad, la cali se hará mañana, unas horas antes de la carrera.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Leído en Twitter, Hamilton sancionado con perdida de 5 puestos de parrilla por cambiar la caja de cambios


Pues no se si será "bueno o malo", porque va a salir desde atrás como el solo sabe hacerlo...

PASANDO POR ENCIMA DE QUIEN SEA! :lol

543329.gif


Peligro en Suzuka! Mañana madrugar!
 
Respuesta: Formula 1 2010

Varios periodistas de allí lo han dicho via twitter, entre ellos Lobato
así que supongo q es fiable
 
Respuesta: Formula 1 2010

Joder, la clasificación es a las 3:00h (hora española) y la carrera a las 8:00h. :cuchillo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues espero estar en la clasi, pero la carrera sí que no se me escapa. A esa hora ya estoy despierto de sobras.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo voy a programar el hdd para grabar la clasificación, luego me levantaré para las 7, la veo, y así sé como han quedado a la hora de la carrera...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo voy a programar el hdd para grabar la clasificación, luego me levantaré para las 7, la veo, y así sé como han quedado a la hora de la carrera...

Saludos.

Pffff aficionado de pacotilla:cuniao, es sabado de madrugada que mayores estan algunos, que madrugar ni leches, lo que se impone es trasnochar anda que no hay cosas para hacer hasta las 3 y luego hasta la carrera:palmas

SALID DE FIESTA O ALGO !!!
:p :p:p
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo voy a programar el hdd para grabar la clasificación, luego me levantaré para las 7, la veo, y así sé como han quedado a la hora de la carrera...

Saludos.

Pffff aficionado de pacotilla:cuniao, es sabado de madrugada que mayores estan algunos, que madrugar ni leches, lo que se impone es trasnochar anda que no hay cosas para hacer hasta las 3 y luego hasta la carrera:palmas

SALID DE FIESTA O ALGO !!!
:p :p:p
Hoy a las siete no te he visto por aquí...

:juas:juas:juas

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Me cago en Fox Sports!! Han cambiado la emisión, han quitado la clasificación de F1 para poner el Yankees-Twins :mosqueo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Los Red Bull arrasando y Alonso sale 4º con Kubica delante. La salida va a ser de las de con el cuchillo entre los dientes. Y Massa desaparecido en combate...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Buenos días.

Casi no llego. Ya he visto la cali... vamos a ver que tal la salida.

Saludos.

Nota: hasta después de la carrera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie