- Reacciones
- 7.346
Respuesta: Formula 1 2010
No había más que escuchar los comentarios de Gené: ni puta idea
No había más que escuchar los comentarios de Gené: ni puta idea
Es que nadie ha negado que Ferrari se haya equivocado...pero como Alonso siempre tiene excusas para todo...
No lo tomes en sentido literal. Con Briatore quiere decir que pongan a alguien que sepa lo que tiene entre manos y al que no le vayan a engañar como a un idiota.Por cierto, la posibilidad (por remota que sea) de Briatore dirigiendo Ferrari me pone y mucho...
No lo tomes en sentido literal. Con Briatore quiere decir que pongan a alguien que sepa lo que tiene entre manos y al que no le vayan a engañar como a un idiota.Por cierto, la posibilidad (por remota que sea) de Briatore dirigiendo Ferrari me pone y mucho...
Hombre, tampoco es algo imposible. Ver a Briatore-Alonso dirigiendo el equipo Ferrari puede parecer ciencia-ficción, pero ya se habló de ello hace dos meses...Pero Briatore
De hecho, el propio Briatore descartó hace poco volver a la F1 en calidad de director de equipo.
Qué cachondoBut maybe I should have asked on my team radio, please ask Vettel how much he wants to pay me to help, and then we go to Ferrari and ask them the same too. Then whoever gives the most, we see!
¿Y qué le podrían echar en cara?Lo que me alucina realmente es la exoneración pública de Alonso del desastre en Ferrari por TODA la prensa (la importante al menos) italiana, están con él a muerte
De hecho, el propio Briatore descartó hace poco volver a la F1 en calidad de director de equipo.
Que se ponga de compañero de Alonso. Total, peor que Massa no lo iba a hacer
Estoy de acuerdo. En un momento en el que le están cayendo palos a todos (un ministro italiano ha pedido la cabeza de Montezemolo!!!) ciertamente no deja de ser curioso que Alonso no se los esté llevando también, ya fueran justos o injustos.Nada, no quiero decir eso. Me alucina el que vean a Alonso como "un salvador", al piloto que querían en la Scuderia, comparando con todo lo que se dice por ahí de él (que es una cosa que me importa más bien poco, yo sólo miro los méritos deportivos).
Puede ser por que en el mundo de la F1 hay mucha gente que le gusta la F1 antes que un piloto patrio en particular...En España siempre pasa lo mismo. Tenemos a los mejores deportistas del mundo, y somos incapaces de valorarlos, o les criticamos por meros detalles. Parece que no nos fijamos en el resto. O eso, o pasamos de la gloria absoluta a olvidarnos de ellos y maldecirlos.
Puede ser por que en el mundo de la F1 hay mucha gente que le gusta la F1 antes que un piloto patrio en particular...En España siempre pasa lo mismo. Tenemos a los mejores deportistas del mundo, y somos incapaces de valorarlos, o les criticamos por meros detalles. Parece que no nos fijamos en el resto. O eso, o pasamos de la gloria absoluta a olvidarnos de ellos y maldecirlos.
No por ser español se ha de ser seguidor de Alonso... digo yo.Puede ser por que en el mundo de la F1 hay mucha gente que le gusta la F1 antes que un piloto patrio en particular...En España siempre pasa lo mismo. Tenemos a los mejores deportistas del mundo, y somos incapaces de valorarlos, o les criticamos por meros detalles. Parece que no nos fijamos en el resto. O eso, o pasamos de la gloria absoluta a olvidarnos de ellos y maldecirlos.
No creo que en este caso la excusa de siempre valga.
Que se ponga de compañero de Alonso. Total, peor que Massa no lo iba a hacer