Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

No había más que escuchar los comentarios de Gené: ni puta idea :juas

Por cierto, la posibilidad (por remota que sea) de Briatore dirigiendo Ferrari me pone y mucho... :babas
No lo tomes en sentido literal. Con Briatore quiere decir que pongan a alguien que sepa lo que tiene entre manos y al que no le vayan a engañar como a un idiota.

Por cierto, la posibilidad (por remota que sea) de Briatore dirigiendo Ferrari me pone y mucho... :babas
No lo tomes en sentido literal. Con Briatore quiere decir que pongan a alguien que sepa lo que tiene entre manos y al que no le vayan a engañar como a un idiota.

Ya. Pero Briatore
170021_mundoimg_thump_475232homer-babeando.gif

Estaba esperando a que Malvada abriese el hilo de la próxima temporada. Yo creo que es una posibilidad real, habrá que esperar, pero hubo hace unos meses rumores fuertes. Esperemos a que se "enfrie" el campeonato.

Briatore ya dijo en su día que había dos caminos en Fórmula 1 si eres italiano: ir a Ferrari o ganarle a Ferrari. Y ya sabemos qué camino eligió en su día.

Además, dudo muchísimo que Montezemolo y Flavio congeniasen. Se restarían protagonismo y guerra de egos al canto. De hecho, el propio Briatore descartó hace poco volver a la F1 en calidad de director de equipo.

http://www.ferrari.com/English/Form..._One_error_cant_cancel_out_great_season”.aspx

"Domenicali concludes: “I would like to thank Fernando again for all that he has done in his first year with us. We knew his talent but having had the chance to have him in our team has made us appreciate his qualities as a man and as a leader. I can understand what he has gone through in these last few hours and I’m very sorry for the error that the team made. He’s believed in us to the end and he’s been exceptional about placing his faith in us. Yesterday we didn’t manage to win the title together that we’d chased until the end with great tenacity. But we will do everything to manage it next year because Ferrari has only one magnificent sentence to endure: to win.”

No hace falta disir más-.

Lo que me alucina realmente es la exoneración pública de Alonso del desastre en Ferrari por TODA la prensa (la importante al menos) italiana, están con él a muerte :pensativo da que pensar... :yes

:hola

Nada, no quiero decir eso. Me alucina el que vean a Alonso como "un salvador", al piloto que querían en la Scuderia, comparando con todo lo que se dice por ahí de él (que es una cosa que me importa más bien poco, yo sólo miro los méritos deportivos).

Nada, no quiero decir eso. Me alucina el que vean a Alonso como "un salvador", al piloto que querían en la Scuderia, comparando con todo lo que se dice por ahí de él (que es una cosa que me importa más bien poco, yo sólo miro los méritos deportivos).

Estoy de acuerdo. En un momento en el que le están cayendo palos a todos (un ministro italiano ha pedido la cabeza de Montezemolo!!!) ciertamente no deja de ser curioso que Alonso no se los esté llevando también, ya fueran justos o injustos.

Sí a algunos os choca que consideren a Alonso fuera de nuestras fronteras mejor que aquí, como lo que realmente es, el mejor piloto de la parrilla, y entiendo que os choque con tanto antialonsista suelto en nuestro país. Alonso hizo todo lo que pudo, incluso saliéndose y al borde de la ilegalidad, pero no había más.

Alguien me puede decir si la sensación de que Domenicali es un niño de papá colocado a dedo por alguien de Ferrari es sólo éso, una sensación, o por el contrario hay algo de verdad?

En España siempre pasa lo mismo. Tenemos a los mejores deportistas del mundo, y somos incapaces de valorarlos, o les criticamos por meros detalles. Parece que no nos fijamos en el resto. O eso, o pasamos de la gloria absoluta a olvidarnos de ellos y maldecirlos.

En España siempre pasa lo mismo. Tenemos a los mejores deportistas del mundo, y somos incapaces de valorarlos, o les criticamos por meros detalles. Parece que no nos fijamos en el resto. O eso, o pasamos de la gloria absoluta a olvidarnos de ellos y maldecirlos.
Puede ser por que en el mundo de la F1 hay mucha gente que le gusta la F1 antes que un piloto patrio en particular...

Puede ser por que en el mundo de la F1 hay mucha gente que le gusta la F1 antes que un piloto patrio en particular...

No creo que en este caso la excusa de siempre valga.

No creo que en este caso la excusa de siempre valga.
No por ser español se ha de ser seguidor de Alonso... digo yo.

Alguién con paciencia, tiempo y/o ganas que nos pueda comentar cómo hubiera quedado el campeonat con la antigua puntuación?

O si ya lo han comentado en algún sitio?

Es por curiosidad, como este año cambiaron las puntuaciones...

Pues si no me equivoco, con la antigua puntuación:

Vettel – 104
Alonso – 101
Hamilton - 100
Webber – 97

El más perjudicado con el nuevo sistema ha sido Hamilton, que habría llegado con muchas más posibilidades a la última carrera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie