Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Mmmmhhhh... Estaba pensando... ¿Y si instauramos una nueva norma? NO SE PUEDE repetir pareja. Así, movemos la tabla y sacamos a la luz "sangre nueva".

¿Qué os parece la idea?

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Muy bien, igoribon :ok

Seguro que mejoramos la clasificación del campeonato anterior :disimulo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Qué interesante está la pretemporada. Más que nunca. Ahora sólo falta que Schumacher fiche por Mercedes como se rumorea... :fiu :yes
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y sobre el fichaje de Button por McLaren, sólo puedo decir que me parece un gravísimo error. Por parte de Ron Dennis y por la del vigente campeón del mundo, sobre todo por este último. El hombre no sabe dónde se ha metido.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues el patio está más revuelto que nunca. Queda el asiento más goloso en Mercedes, al que aspiran Kimi, Schumi (no sé si creérmelo) o el mismo Pedro (esto más por los deseos de sus seguidores que por opciones reales). Trulli se hace querer por la NASCAR y Villeneuve y Ralph (:doh) también salen en algunas quinielas. Lo de Pedro por Force India no se acaba de confirmar (como siempre) y de nuevo USF1 dice que anda tras el de Barcelona.
No recuerdo una pretemporada tan movida como ésta, con tantos cambios entre los grandes, que además condicionan los asientos de los pequeños
Por mi parte: :palomitas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Anda que McLaren también... Cambiamos a Kovalainen por... el Kovalainen británico.
 
Respuesta: Formula 1 2010

jajajaj juancar. Feliz cumpleaños por cierto ;). Yo ya he dicho que seguía contigo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ojalá Pedro consiga un asiento de una vez por todas. ha sonado ya para una infinidad de equipos (USF1, Force India, McLaren, Campos, Toyota, Mercedes...), pero esto empieza a parecerse cada vez más al mismo cuento de siempre.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Parece que solo falta la firma para que Canadá vuelva el año que viene al campeonato. :palmas:palmas:palmas:palmas

Nunca se debió ir.
 
Respuesta: Formula 1 2010

lAsturcon, socio... ¿volvemos a intentarlo?

Ahora que, si quieres probar aires nuevos, lo entendería, ¿eh?

:) :) :)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie