Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

lAsturcon, socio... ¿volvemos a intentarlo?

Ahora que, si quieres probar aires nuevos, lo entendería, ¿eh?

:) :) :)

Saludos.

De eso nada, tu y yo juntos de nuevo, que vamos pa'l tercer año ya, y las telemetrías entre nosotros no tienen secretos. :D
 
Respuesta: Formula 1 2010

Según se comenta Renault estaría cerca de dejar su hueco al equipo Prodrive, al que suministraría los motores. No tienen mucha fe ultimamente los de Renault en la competición.

Y Manor también parece que pasará a llamarse Virgin Racing. Corrijo, parece confirmado lo de Manor.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y el asiento de Alguersuari pende de un hilo. Pinta mal :(
 
Respuesta: Formula 1 2010

ya lo dije yo que yo lo tiraba a la calle, no ha demostrado nada... solo que es capaz de estrellar dos coches en un mismo fin de semana
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y equivocarse en plena carrera y entrar en un box que no es el suyo casi atropellando a los mecánicos, no se te olvide... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y equivocarse en plena carrera y entrar en un box que no es el suyo casi atropellando a los mecánicos, no se te olvide... :doh

Manu1oo1

Se supone que había recibido órdenes de entrar a boxes. Y cuando entró, sólo estaban preparados en Red Bull. Normal equivocarse si tus mecánicos están dentro del box y sólo ves con la manguera a los miembros de un equipo con el mismo patrocinador y los mismos colores que el tuyo.

PD. Yo creo que al final se queda el año que viene.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Otro equipo para que los ultrafans de Pedro se tiren de los pelos. El foro de PDLR es un caos estos días :p (aunque lo siento por Pedro, cada vez lo tiene más negro :()
 
Respuesta: Formula 1 2010

A ver si Andy Soucek encuentra un lugar en la parrilla. Creo que de los novatos, excluyendo a Kobayashi, se lo merece más que nadie.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Yo me estaría quietecito en casa. Cualquier cosa que pueda hacer esta temporada que no sea ganarlo todo (y me parece obvio que eso no va a ser), será vista como un fracaso. Y si triunfa la lógica y se arrastra por los circuitos, será una fea forma de acabar su carrera.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Acaban de decir en la sexta que Renault sigue.
Un comprador español se ha hecho con una parte de la escudería, que seguirá con el mismo nombre, etc....
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo me estaría quietecito en casa. Cualquier cosa que pueda hacer esta temporada que no sea ganarlo todo (y me parece obvio que eso no va a ser), será vista como un fracaso. Y si triunfa la lógica y se arrastra por los circuitos, será una fea forma de acabar su carrera.
Jordan volvió con 42 años a la NBA, no era el mismo y en algunos momentos estuvo realmente flojo, pero no afectó para nada a su leyenda, si hay un equipo que confia en él y él se ve capacitado para correr tiene todo el derecho de intentarlo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo también creo que si Schumi vuelve no se va a arrastrar. Además volvería al equipo campeón del mundo. Pero va a ser que no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie