Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

...el manager de Lotus Renault afirma que "es seguro que en los próximos dos meses no correrá", pero que no es 100% descartable que corra en el tramo final de la temporada. En función de esto cubrirán el hueco con un probador o un fichaje externo.

Una de optimismo...:ok......:pensativo

Mirad el tiempo que no pudo correr Schumi por la hostia que se dio en moto en Cartagena, por el cuello.

Que fichen a Pedro.

Yo también soy pesimista con su vuelta a los circuitos. Mi hermano tuvo un accidente de coche donde se hizo polvo los huesos de la mano y ha recuperado totalmente, pero no es como esto, y eso le costó muchísimo, y "simplemente" se había roto los huesos de la mano.

El nuevo Hispania.... ojo al cartelote del cockpit. :lol

1297161051_extras_albumes_0.jpg

1297163624_extras_albumes_0.jpg

mas aqui:

http://www.marca.com/albumes/2011/02/08/hrt_hispania_f111

Tiene un diseño super cachondo:

En el lateral del alerón trasero, señalando hacia atrás, se puede leer: "The car ends here" ("El coche acaba aquí"). Además, sobre el morro, justo delante del 'cockpit' del piloto, pone: "Do not talk to the pilot" ("No hablar con el piloto").

Supongo que son todos los posibles sitios para poner publi como lo de This could be you

Me gusta MUCHO más que el del año pasado. Y los cartelitos son un punto... :mparto

Manu1oo1

Lotus Renault ha confirmado que baraja 3 nombres para sustituir a Kubica: Bruno Senna, Heidfeld y Liuzzi.

así que de Pedro iros olvidando...

Yo me quedaba con Liuzzi de calle. Es un poco camicaze, pero es que Heidfield es un tapón y poco más, y Bruno aún no ha demostrado nada.

desde luego es el más solido de esos 3. No ganara una carrera en su vida, pero si en la primera vuelta se pone 4º, ese 4º no creo que se lo quite ni Dios.

Heidfeld, o tendra buenos sponsors o a nivel técnico( configuración, etc...) será muy bueno, porque no sé qué le ven a este chaval...es gris y anodino como él solo....

Tampoco tienen mucho dónde elegir, y querrán un piloto con experiencia. La verdad es que es una faena, porque habían diseñado el coche adaptado al pilotaje de Kubica, y ahora van a pasar de tener a uno de los mejores talentos de la parrilla como primer piloto, a contar con un piloto normalito en el mejor de los casos.

¡Que hagan a Alonso una oferta que no pueda rechazar! :juas

Manu1oo1

Se veía venir...

Según F1 Al Día:
En cuanto a la posibilidad de que el Gran Premio sea reubicado en otra fecha del calendario, se ha comentado con mucha fuerza con que la carrera podría celebrarse en noviembre, entre los Grandes Premios de la India y Abu Dabi

Vuelven los motores turbo y el efecto suelo para el 2013...menos mal que la FIA queria ahorrar costes porque cada año hay que gastar mas dinero en adaptarse a las nuevas normas, lo que queda claro es que eso de dar con la tecla de un coche campeon y ganar los mundiales sin despeinarse como hizo el Kaiser en alguno de sus mundiales se acabo
[url]http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2011/02/26/regreso-al-futuro-vuelven-los-motores-turbo-y-el-efecto-suelo-en-2013[/URL]

Eso digo yo... menuda manera de ahorrar costes con tanto canvio... y no se suponia que el efecto suelo era muy peligroso y se eliminó por ello?

Sent from my Nexus One

lo que queda claro es que eso de dar con la tecla de un coche campeon y ganar los mundiales sin despeinarse como hizo el Kaiser en alguno de sus mundiales se acabo
http://www.caranddriverthef1.com/fo...n-los-motores-turbo-y-el-efecto-suelo-en-2013[url]http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2011/02/26/regreso-al-futuro-vuelven-los-motores-turbo-y-el-efecto-suelo-en-2013[/URL]

Afortunadamente. Aún así en 2000 y 2003 sufrió de lo lindo para ganar.

El efecto suelo es peligrosísimo. Ante el más mínimo bache o colisión, desaparece la fuerza que "pega" el coche al suelo y solo queda la de reacción del firme al vehículo. Consecuencia: el coche sale volando. :sudor

Por esa causa, que ocasionó muchos y mortales accidentes (algunos con víctimas entre el público), se prohibió. Y si bien es cierto que lo usan en la Indy y alguna categoría más, no está claro que se pueda trasladar sin riesgos a esta categoría. Ni mucho menos. Ya veremos que pasa.

Manu1oo1

Me gusta MUCHO más que el del año pasado. Y los cartelitos son un punto... :mparto

Manu1oo1
es que eso no es dificil...

Eso digo yo... menuda manera de ahorrar costes con tanto canvio... y no se suponia que el efecto suelo era muy peligroso y se eliminó por ello?

Sent from my Nexus One
calla calla que con suerte el abuelo habrá traspasado a un nivel superior y esto será algo decente y normal.

Arriba Pie