Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

no te quepa duda. Las carreras son cada dos o tres semanas, de qué se va a hablar entre tanto?

Y ya de paso, surgirá la polémica en alguna carrera por que algún equipo será sancionado (salvo si se trata de Hamilton) por saltarse una norma de la que nadie había oído hablar pero que "ahí estaba". Y ya tenemos quince o veinte días de noticias cruzadas, recursos, amenazas de movilizaciones contra la FIA que quedan en nada, y en suma... mucho humo.

Manu1oo1

Hamilton ha dicho que Red Bull no es fabricante, es una marca de bebidas. Haciendo amigos

Cuando empezamos la porra? Tibe, seguimos juntos? :amor

Y donde está mi premio por ganar la anterior? :victoria

Mándame un privado anda, que te pedí la dirección de envío hace meses... ;)

Manu1oo1

Los cascos de 2011:

http://www.marca.com/albumes/2011/03/22/cascos_mundial_helmet/index.html

1300796961_extras_albumes_0.gif

quitando el homenaje a Kubica o de algunos a japón, no hay novedades destacables. Muy sosos los de los nuevos , y Heidfeld continúa con su Q (supongo de su apodo, Quick Nick )

Si he preguntado yo lo minimo es aceptar, que soy una señorita! :garrulo

que si, que si.. Tibe & Malvada

Por si hay algun despistado, esta madrugada a las 2:30 primeros entrenamientos libres en marca tv (en exclusiva) media hora antes, a las 2 arranca un pregrama de F1 donde comentaran cosas, a ver como sale yo desde luego no me lo pierdo

La TPA, as usual... imagen 4:3 con ligera máscara alrededor de la imagen...

Eso sí, la TPA HD :diablillo

Alguersuari está vestido de calle, bromeando con los mecánicos ¿no va a rodar?

:hola

en el marca ponen que los mc lata han hecho el mayor engaño de la historia y bla bla bla...

Han despistado pero creen que unos libres realmente sirven para mucho y que todos enseñan sus cartas???

Acaso alguien no se cree que los RB mañana estarán delante???

aun siendo un engaño, esos tiempos hay que hacerlos, eh?

A Button se le ve muy fino con los Pirelli, en cambio Hamilton los bloquea cada dos por tres.

y los Red Bull siguen yendo suaves como la mantequilla, todo lo contrario que Alonso con su Ferrari, que subvira que da gusto :notok

otro año a empezar a remolque, y mira que Luca di Montezemolo habrá presionado para que le den un buen coche, pues nada, no hay manera, siguen sin coger la herencia de Ross Brawn y son predecibles y poco innovadores en sus diseños.

Massa con parafina en el alerón posterior, que mala espina me da eso...

De la Rosa vuelve a laSexta.

[url]http://www.formulatv.com/noticias/18938/pedro-martinez-de-la-rosa-equipo-formula1-lasexta/[/URL]

Otra cosa no, pero frente a Lobato, escuchar a este tío es un placer.
En la promo sacan a marc gene... Pues si tienen a los dos puede ser unica a nivel tecnico

Pero... hay porra?
No que yo sepa

aun siendo un engaño, esos tiempos hay que hacerlos, eh?

A Button se le ve muy fino con los Pirelli, en cambio Hamilton los bloquea cada dos por tres.

y los Red Bull siguen yendo suaves como la mantequilla, todo lo contrario que Alonso con su Ferrari, que subvira que da gusto :notok

otro año a empezar a remolque, y mira que Luca di Montezemolo habrá presionado para que le den un buen coche, pues nada, no hay manera, siguen sin coger la herencia de Ross Brawn y son predecibles y poco innovadores en sus diseños.

Massa con parafina en el alerón posterior, que mala espina me da eso...
El año pasado se demostro que no hace falta ser un revolucionario para hacer un coche campeon, un poco más y alonso gana el mundial...

Manu: si tienes un rato y puedes y quieres mandame un privado explicandome que tendría que hacer. Yo me ofrezco

:hola

Yo también me ofrezco (a hacerla solo o a ayudar). Pero teneis que recordarme el sistema de puntos. Me comprometo a tenerla actualizada como muy tarde al fin de semana siguiente de cada carrera.

Si eso abrid un hilo e id poniendo porra para esta semana los que querais participar. Y ya entre esta carrera y la siguiente formamos los equipos. :ok

Venga, va, quien abre el hilo de las porras?
Creo que tenia que abriría el/los ganadores del año pasado, no?

Arriba Pie