Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

FUERTE DISCUSIÓN

Vídeo: Bronca entre Jaime Alguersuari y Helmut Marko en el GP de Corea 2011

JACOBO VIDAL | 28/12/2011 13:18

001_small.jpg

Todos nos quedamos muy sorprendidos al conocer que Jaime Alguersuari no seguiría en Toro Rosso la próxima temporada. Tanto en la pista como en la tabla de puntos, el español había superado con creces a su compañero Sébastien Buemi, y dada su gran juventud, todo parecía indicar que su continuidad estaba asegurada... pero no.

Sin previo aviso, Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull y responsable de los pilotos, se cargó a Buemi y Alguersuari para subir en 2012 a los Toro Rosso a Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne. Sin duda sorprendió a propios y extraños.

Fuerte discusión en Corea

Desde entonces se han buscado muchas explicaciones a la salida del español del equipo y en todas las conversaciones se acababa mencionando un "supuesto" encontronazo que Alguersuari y Marko habían tenido en Corea este año. No había imágenes de dicha discusión, pero todo el mundo en el 'paddock' parecía saber de su existencia.

Este miércoles por fin se ha confirmado. La salida a la venta del resumen oficial de la temporada 2011 de Fórmula 1 en DVD ha hecho que estas imágenes salgan a la luz. F1Zone ha publicado el vídeo que os dejamos a continuación, en el que se ve como primero Jaime bloquea a Vettel durante los entrenamientos libres y como luego, ya en el 'box', Marko le echa la bronca al español ante la atenta mirada de Franz Tost.

Helmut le insiste a Alguersuari en que debería haber dejado pasar a Vettel desde el primer momento, reduciendo en alguna curva o frenando si fuese necesario. Mientras que el español intenta justificarse diciendo que estaba en su propia vuelta lanzada. Juzguen ustedes mismos.

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=xcY-504-W_Y

Hombre, bronca lo que se dice bronca, no la veo yo mucho. Y de ahí a explicar su salida del equipo, pues tampoco

Pues viendo esas imágenes... yo si lo veo claro. A la calle por llevar la contraria. :inaudito Quizá no por hacer lo que hizo pero si por discutírselo.

Arpovecho el hilo para recomendaros a los que no lo habéis visto todavía, el documental:

MV5BMTc5MTUzOTAxMl5BMl5BanBnXkFtZTcwODQzMjg3NA@@._V1._SY317_.jpg

Verdaderamente impactante repasar la vida de un ídolo de masas y un absoluto loco por ganar carreras. Ganar, ganar y ganar, sólo importaba eso.

Y luego que la puta F1 siempre ha sido igual, política, capricho y reglas cambiantes.

Va genial para quitarse el mono en estas fechas. Ojalá que, a pesar de Bernie, volvamos a vivir una temporada emocionante.

No veo la imagen, pero supongo que será el documental de Senna. Impresionante, te pone los pelos como escarpias. Además de haber sido el mejor piloto de la historia, el condenado tenía un carisma brutal. Senna forever. :hail

Pues este año tengo el hype por los suelos. Me da exactamente lo mismo que empiece ya la temporada, que no lo haga, o que salga el sol por Antequera. Estoy apático total. Y la mayoría de compañeros de afición a los que he preguntado, lo mismo.

Enhorabuena, Bernie. Lo has conseguido.

Pues... Quitando lo de Vettel la temporada fue entretenida. Lo del DRS ha sido la bomba

Si, pero saber el ganador en junio fue muy triste.

Esperemos que la temporada 2012 sea más igualada y no solo a partir del 2º

Y que las poles no sean siempre para el mismo, si no directamente que se ahorren el sábado.

El calvo tiene que estar ahora mismo en el retrete.

Manu1oo1

Por lo que pone ahí, no creo que nadie puje. Sería un suicidio con esas cantidades...

Pues TV3 la tenía "realquilada", ¿no? Con lo que también dejarían de emitir...

Manu1oo1

No, si no puja nadie, seguirá laSexta

Ya lo estoy viendo, el año que Ferrari renace de sus cenizas y Alonso arrasa no se va a emitir en abierto :cuniao. Y a Lobato no creo que se le acabe el chollo, recordad que lo fichó La Sexta cuando T5 perdió los derechos. Aunque se le critique, lo cierto es que se lo curra y le podemos dar las gracias por tener esos previos tan extensos.

Como se nota que ha bajado la audiencia, Alonso deja de ganar y los 10 millones de expertos que habia en España dejan de ver la F1

Pues leo que tanto A3 como T5 estudian presentarse a la subasta "bajo estrictos criterios de rentabilidad"

Arriba Pie