Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

supongo que A3 se hará con ellos. Eso espero, a pesar de que se ha vuelto bastante coñazo este deporte, no me gustaría que fuera a PPV.

Por hablar... Mediapro pagó un precio absolutamente indecente por esos derechos, tan indecente que no creo que le interese comprar a empresas PPV, máxime como está la cosa, porque se los come, como se los va a comer Mediapro. Puede que Antena 3 o Telecinco se acerquen, pero claro, eso también requiere mucha pasta que sacar para llevar a cada GP un equipo, presentar su adquisición a la audiencia, asociar la marca...

La cosa pinta Antena 3, pero Telecinco para protegerse ha metido a la CNC por medio, para que no le sea fácil comprar esos derechos que ya estaban cantados antes de que se anunciase lo de laSexta. Y es que claro, Mediapro apunta hacía el árbol que más calienta, Lara es el nuevo amante de Roures, y además Telecinco ya tiene Eurocopa y Motos. Demasiada tela en derechos deportivos, cuando su mercado es el cotilleo.

Última edición:

La F1 ya tuvo su oportunidad con el PPV y fue un absoluto fracaso en todo el mundo. Tanto que el propio Ecclestone ya dijo que nada de PPV.

En todo esto, Mediapro va a palmar sí o sí. Si como parece lógico A3 se lleva los derechos, será por una cantidad muy inferior a la que Mediapro pagó (lo cual no es nada difícil, claro)

Como se nota que ha bajado la audiencia, Alonso deja de ganar y los 10 millones de expertos que habia en España dejan de ver la F1
Y qué tiene de raro eso? Pasó, pasa y pasará en todos los deportes.

No te digo ná lo que bajó el Tour cuando se retiró Indurain

Por eso mismo, pais de pandereta, proxima parada la peña clamando al cielo si no emiten la final del open de Australia en abierto, los mismos que hasta que Rafa no llego a la final se la soplaba el tenis y que si por un casual pierde la final es que esta acabado:yes

Eso pasa en España y en Pekín eh? No exageremos.

En cualquier caso, mi apuesta es que la F1 irá por A3. Como Manu Sánchez se acerque a un coche, no sé lo que seré capaz de hacer :roto2

Pfff pues entre el manu y el JJ no se que sera peor ¿eh?

Al final el calvo ya no parece tan malo a que no:garrulo

Cogeran al Calvo seguramente. Está muy asociado a ese deporte.

Acordaos que A3 ha absorbido a la Sexta. Lobato de todas todas

Por hablar... Mediapro pagó un precio absolutamente indecente por esos derechos, tan indecente que no creo que le interese comprar a empresas PPV, máxime como está la cosa, porque se los come, como se los va a comer Mediapro. Puede que Antena 3 o Telecinco se acerquen, pero claro, eso también requiere mucha pasta que sacar para llevar a cada GP un equipo, presentar su adquisición a la audiencia, asociar la marca...

O no. Pueden optar por emitir la carrera a pelo, sin previo ni enviados especiales de ningún tipo, solo comentaristas viendo lo mismo que nosotros desde un plató. Nira Juanco por ejemplo se quedó en su casita los ultimos grandes premios del año pasado porque la sexta recortó gastos.

Acordaos que A3 ha absorbido a la Sexta. Lobato de todas todas

Parece lo mas probable, no solo porque Lobato entre en el pack de la fusión, sino porque ahora mismo su equipo parece el único que ofrece garantías de funcionar desde el minuto cero. Poner a gente nueva quedando 2 meses para que arranque el mundial podría ser un suicidio.

A mí los previos me parecen muy interesantes, pero son como los extras de un dvd: prescindibles. Mejor que inviertan en un buen equipo de comentaristas, porque poca gente se tira 4 horas de tv (entre previo y carrera) un domingo por la mañana

Sería mucho más interesante que produjeran algún tipo de documental tocando aspectos técnicos de la F1, su historia, la historia del circuito en que van a correr... Algo que aportase más que ver al Lobato pasearse por el paddock. Eso si tendría audiencia y sería un gran complemento / previo al GP en si.

Pues el año pasado no ví ni un previo, pero antes, que yo sepa eran eso: reportajes técnicos, historia de la f1, curiosidades. Sólo al final empezaban las entrevistas a pie de pista y en el paddock. Pero lo que digo, quién se pega 4 horas de f1 un domingo?

Joder, pues todos los trozos que he visto eran en plan "Lobato, como molo". Lobato entrando en el box de MacLaren, Lobato entrevistando a Pedro de la Rosa, Lobato andando hacia atrás... Poca "chicha" he visto. Aunque es cierto que no los aguanto más allá de cinco minutos seguidos...

Los previos desde siempre que ha estado el calvo han sido la ostia, las cosas como son. Metían un poco de todo, pero había mucha historia de la F1, curiosidades, mecánica, etc... Siempre que podía me los tragaba enteros, aprovechando para hacer otras cosas mientras.

No exagero si digo que en el 90% de las ocasiones, eran mucho más interesantes que la propia carrera.

No exageras, suelen ser más entretenidos que la mayoría de carreras cuyo interés termina en la vuelta tres

No creo que se le puedan poner peros a los previos, las cosas como son. A veces nos quejamos por todo... O preferís volver a tiempos pretéritos en La 2 cuando conectaban ya con los coches en la parrilla o a veces la carrera empezada?

Muchos de esos reportajes son contenidos que ceden algunos equipos como Mercedes, Red Bull, Mclaren para autopromos, simulaciones de circuitos nuevos, etc.

En eso tambien se notaba que la sexta les había cortado el grifo. Nira Juanco tambien solía tener protagonismo en esos reportajes previos, para mi lo mejor era cuando se acercaban al box de HRT y Toni Cuquerella explicaba aspectos técnicos muy interesantes y de manera muy sencilla, un gran comunicador ese Toni.

No, si yo no me quejo de los previos. Digo que puestos a recortar, a mí lo que me interesa es la carrera y si conectan en la vuelta de calentamiento, mientras conecten me vale.
Recordad que pocos años antes de Alonso, en los tiempos de De La Rosa en Arrows, la F1 no se veía en España más que en PPV

Lobato dice no saber nada, que por ahora depende todo de Mediapro y que el nuevo operador quiera contar con el equipo que ha retransmitido la F1 estos últimos años. Es pensar en Manu Sánchez y casi que uno prefiere a Lobato.

Arriba Pie