Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Que se fastidien los de Mc Laren, tenian el mejor piloto y prefirieron a Hamilton que asi se las paga, yo no digo que Perez no merezca y no este a la altura de Mc Laren pero todavia es promesa y poco ha demostrado, 3 podios 2 de ellos en una situacion favorable de estretegia con las ruedas.

Y Hamilton se va a un equipo bastante inferior donde no le desarrollaran el coche ni la mitad de lo que le hacen ahora eso si, 100 kilos pero a mi me da que llegan tiempos de bonanza para Alonso y Ferrari:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues ojito también con Niki Lauda, que suele entrar en los sitios como elefante en una cacharrería.
Me alegro por Pérez, qué cojones
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Y tiene suficiente nivel para que nadie le coma la oreja... :doh


:facepalm
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Brawn says Hamilton has not joined Mercedes because of money

Mercedes did not break the bank to secure Lewis Hamilton's services, claims its team principal Ross Brawn.

Hamilton's move from McLaren to Mercedes came amid suggestions that the Brackley-based outfit was offering him a higher retainer than his current team - as well as greater commercial freedom to find personal sponsors.

However, Brawn says that Hamilton's motivation to move teams had nothing to do with money – and was instead about finding a new challenge in his career.

"There is a competitive market for drivers and Lewis is as competitive as anyone else in that respect. But Lewis didn't come here because we offered more money - because we didn't," Brawn told Sky.

"I think, first and foremost, Lewis is a racing driver. That has to be the key to everything. If he's not successful as a racing driver, none of the other stuff can happen.

"Everybody involved here and involved with Lewis recognised that, first of all, he has to be a successful racing driver. Because if he's not a successful racing driver, nothing else can happen. That's the key thing."

Although Mercedes' current car is not as competitive as McLaren, Brawn believes that Hamilton is fired up by the prospect of being able to turn the team in to regular winners.

"I think for Lewis, the attraction was being part of that building structure - the creation of the team. Not walking into a ready formed, successful package; it was being part of the process of building that package.

"I think he felt that that was the next stage of his career."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/102923

:D:D :lol:lol:lol :yes:yes:yes :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

:mparto jojojo me estoy revolviendo en mi del gusto que me da la noticia. De ver como el ojito derecho de Ron Cacique se pira a otro equipo a primeras de cambio. Es que te imaginas lo que podia haber hecho Mclaren con Alonso.... pero no tenian que cagarla a base de bien. Y solo les ha servido para tener un mundial cuando seguro que podrian haber caido varios
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Me uno a vuestros buenos deseos para Jaimito.

Por cierto, hace unos meses circulaba el rumor de que Ferrari iba a dar pasaporte a Massa y que iba a ocupar su puesto Sergio Pérez, pero parece que nos tendremos que seguir contando con la tortuguita roja
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

por de pronto no veo a Hamilton en la pomada por el título en 2013.

Y en McLaren a ver si Button asume bien el papel de líder, que la empanada mental que ha tenido este año le ha borrado de luchar por el mundial, algo que no se puede permitir.

Lo que son las cosas, en 2008 Dennis y Whitmarsh se las prometían muy felices celebrando el mundial de Hamilton presumiendo de que tenían campeón para la siguiente década, frotandose las manos contando los títulos que conseguirían... y ahora se quedan sin su niño mimado y con Jenson y otro piloto latino. Igualito que en 2007, que tenían la mejor pareja de la F1 actual.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo creo que se ha demostrado que utilizaron a Alonso y su saber hacer con los ingenieros para darle un empuje al coche, creo que a estas alturas no se pude negar. Como buenos ingleses una vez que lo usaron le dieron la patada. Y unos años despues, cuando de ese coche ya no queda nada, han vuelto a lo que eran: un f1 tremendamente rapido pero con falta de fiabilidad, errores tontos y demas. Creo que ya lo he dicho, pero veo esta temporada de Hamilton y las ultimas de Raikkonen en McLaren y las coincidencias son asombrosas.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

http://www.marca.com/2012/09/29/motor/formula1/1348916186.html

McLaren sí le da galones a Pérez

McLaren, menos 'British'
Se trata, sin duda, de un fabuloso movimiento para el mexicano, que firma un contrato plurianual y parte en igualdad de condiciones, más o menos, con el campeón de 2009, Jenson Button. El inglés, por cierto, dejó de seguir de inmediato la cuenta de Twitter de Hamilton para darle la bienvenida al mexicano.

¡¡¡ ES VERDAD !!! :lol:lol:lol

Sí que se tenían que llevar bien...

https://twitter.com/JensonButton/following



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

http://www.marca.com/2012/09/29/motor/formula1/1348916186.html

McLaren sí le da galones a Pérez

McLaren, menos 'British'
Se trata, sin duda, de un fabuloso movimiento para el mexicano, que firma un contrato plurianual y parte en igualdad de condiciones, más o menos, con el campeón de 2009, Jenson Button. El inglés, por cierto, dejó de seguir de inmediato la cuenta de Twitter de Hamilton para darle la bienvenida al mexicano.
¡¡¡ ES VERDAD !!! :lol:lol:lol

Sí que se tenían que llevar bien...

https://twitter.com/JensonButton/following



:hola
Alonso no aportaba dinero (o no tanto). Checo lleva "El Dorado"...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Me da pena, pero para hacer lo que ha hecho estos dos últimos años, mejor que se vaya ya
 
Arriba Pie