Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

No sé por qué seguimos haciendo la porra si la tablas de las clasificaciones no se han actualizado desde hace un mes...
 
Hombre, ha sido verano, la gente se va de vacaciones...
Ademas, nunca se ha actualizado con mucha frecuencia, aun que hay alguien que lo hace desinteresadamente.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Fotos hi-res del piñaco...

http://www.antena3.com/formula-1/mu...da-belgica-alta-resolucion_2012090200052.html

45.jpg
 
Se habla de algo relacionado con la estabilizadora trasera, probablemente uno de sus soportes.



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

No sé por qué seguimos haciendo la porra si la tablas de las clasificaciones no se han actualizado desde hace un mes...
Lo del domingo pasado ha sido culpa mía, no he tenido tiempo de meter los resultados esta semana, lo siento. Pero es normal que no se haya actualizado en un mes si no ha habido carrera desde julio. Y antes de irme de vacaciones lo dejé todo al día, hasta el GP de Hungría.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

tranquilo sros, lo entiendo perfectamente. Pero es que sabe mal cuando yo he sido uno de los ganadores de esas ultimas porras y no ha habido mención alguna, mas si cabe, siendo la idea de Manu, que podría estar un poquito mas al tanto :martillo

pero bueno, que no deja de ser una chorrada sin importancia :hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Manu, si es que te ha dado por fijarte, que ya veo que no, ha estado sin conectarse al foro muchas semanas por motivos que no vienen al caso. Pero no te preocupes que tendrás la porra actualizada en breve, en cuanto vuelva a casa.
 
Alonso is faster dan yú... Alonso is faster dan yú... ¿Lo entiendes Massa? :lol



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Estos impresentables están haciendo buena a La Sexta. Y a Tele Cinco, ni te digo. Con todo lo que rajé de ellos... :facepalm Que puta vergüenza de retransmisión...
 
Vaya carrera :mola

Pérez ahí en medio, Vettel y Button fuera, Schummi 'cerca' del podio,...



:hola
 
Este Lobato es idiota...

"Huele a renovación inmediata (por Massa)"

Empieza 3º por un problema de Alonso y acaba 4º faltando Vettel y Button...



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pedazo de carrera si, una pasada. :babas

Lástima que Alonso El Grande no haya ganado la carrera, aquí habría sido la leche, aunque no nos podemos quejar, lo que ha hecho hoy ha sido titánico. Y, si, el calvo cada día mejor.
 
En Spa no termina Alonso y cogen puntos los demás... aquí podio de Alonso y no terminan Button, Webber y Vettel...


Y los comentarios el otro día de Button sobre los futboleros... tiene razón, al igual que con muchísimo fanático español.



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pero es que sabe mal cuando yo he sido uno de los ganadores de esas ultimas porras y no ha habido mención alguna
:lol Era eso... Pues ahora mismo lo soluciono.

En defensa de Manu, acabo de revisar mis privados y para el GP de Hungría parece que se me pasó enviarle el mensaje avisándole de que ya estaba actualizado todo. Debí dejarlo para más tarde con el lío de preparar el equipaje y luego ya lo olvidé, razón por la cual tampoco anuncié los ganadores en el hilo correspondiente, como hago normalmente.
 
Arriba Pie