Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

En la proxima se equivocaran de ruedas y le pondran las de Extreme Wet con un sol de escandalo, en la de despues un mecanico perdera una tuerca en el pit-stop...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es que no entiendo esta gilipollez de anunciar los fichajes a media temporada. Es como si ahora Cristiano Ronaldo dijese que el año que viene jugará en el Barça... :chalao

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Alonso no ha tenido únicamente suerte, ha sido mejor piloto y ha sabido dosificar un Ferrari que no está a la altura.

Vettel en esto es más "novato".

A poco que el Ferrari, pese a no estar a la altura, no le de demasiada guerra, y a poco que le acompañe algo la suerte en tema accidentes, etc, tiene muchas probabilidades de ganar.

Parece mentira que alguien tan poco "amigo" de Alonso tenga que ser el que salga a defenderlo :queteden

Me estás dejando alucinado, debe ser la sequía de triunfos ferraristas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es que no entiendo esta gilipollez de anunciar los fichajes a media temporada. Es como si ahora Cristiano Ronaldo dijese que el año que viene jugará en el Barça... :chalao

Manu1oo1

Basicamente es por los acuerdos comerciales. Fichar a Hamilton ahora y conservarlo en secreto hasta 2013 es practicamente imposible, por la cantidad de personas que tienen conocimiento de ello y las acciones que eso repercute en sponsors, ejecutivos, agentes , etc.


Recuerda que el fichaje de Alonso por McLaren se anunció a finales... de 2005!


Yo estoy a la expectativa de ver las siguientes carreras para confirmar o no que le estén haciendo la vendetta. Me parecería una gilipollez, sobre todo porque se están jugando el mundial de constructores. Si bien es cierto que a Alonso se lo dejaron bien clarito tras Spa 2007 y su salida dejando a Hamilton por la explanada: aquí no vas a ganar ni una carrera mas. Y no hay mas que recordar lo mucho que corría su coche en comparación con el del ahijado de Ron Dennis en Shangai , por ejemplo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Os acordais el final de temporada de alonso en Mc Laren? nunca habian pasado tantas cosas extrañas en una escuderia, de repende Alo ponia ruedas nuevas y tenia casi peor ritmo que con las viejas ( manipulas las mantas electricas y listo) y el fin de semana aquel en que le cae el viernes en el box encima del coche una extructura que se lo machaca y le deja el coche tocado todo el fin de semana, y asi mas cosas.

Yo creo que el gran fallo de Alonso fue que debió aunuciar que se iba a mitad de temporada y a partir de ahi, seguro que solto algo asi como "el año que viene me largo de aqui" y claro Dennis que no quiere que nadie se lleve el numero 1 a otra ecuderia ya echa el resto por Ham, acordaos del lapsus aquel donde dice "estabamos luchando contra Alonso"

Por cierto sigue coleando lo del twitter, Hamilton se quejo en un twitt diciendo que era una verguenza que Button dejara de seguirlo y lugo tuvo que rectificar y decir lo siento Button nunca me siguio en twitter:lol
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Unas cuantas tonterías juntas salvo lo de Senna a Prost en Japón, que fue descarado como pocas cosas se han visto
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Bueno, lo de que Schumacher aparcó el coche en Mónaco es más cierto que cierto. Pero es que el alemán es tan bueno como marrullero
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

hola.jpg


"Sufre fuertes dolores de cabeza, ha perdido el olfato y parte del gusto, y todavía deberá someterse a dos operaciones más -una para corregir un desplazamiento del cráneo y otra para reconstruir el ojo derecho,- pero María de Villota tiene motivos para volver a sonreír.

“El primer día que me miré al espejo, tenía 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quedé aterrada. Ahora que sólo tengo un ojo, quizás percibo más cosas que antes. Antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son las décimas del crono, sino los pequeños momentos”
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

madre mía, dentro de lo que cabe ha quedado muy bien. Me alegro por ella

mañana da una rueda de prensa y podremos ver en directo las secuelas del accidente, que supongo que en las fotos han aplicado filtros y demas. Y está mas guapa con el pelo corto :)

y el fin de semana aquel en que le cae el viernes en el box encima del coche una extructura que se lo machaca y le deja el coche tocado todo el fin de semana, y asi mas cosas.

eso fue antes de que estallara todo en mil pedazos, en Bahrain si no recuerdo mal que fue el 3º gran premio del año, pero ya se empezaban a ver cosas raras... Por qué el equipo no fue capaz de sustituir completamente todo el coche y darle el de Hamilton? Por qué precisamente se le cae a él , de 22 coches en todos los garajes?


esa carrera la tuvo lastrada desde ese día, quedó 5º si no recuerdo mal, pero bueno, tambien podrían haberle lastrado en Monza y no lo hicieron ( estuvo intratable todo el fin de semana... y eso que le tocó declarar en París el jueves ante la FIA)
 
Este tío es un GRANDE...

Raikkonen prefiere ser cuarto si no gana el Mundial
"No importa si soy segundo o décimo, no hay ninguna diferencia. Preferiría no ser segundo o tercero y no tener que ir a la entrega de premios", dijo
11/10/12 - 17:58.
imprimeenvía
51

El piloto de Lotus Kimi Raikkonen aseguró que prefiere acabar cuarto en el Mundial de Fórmula 1 a terminar segundo o tercero porque entonces podría saltarse la gala oficial de entrega de premios en diciembre.

El finlandés, campeón del mundo en 2007 con Ferrari, es actualmente tercero en la clasificación cuando se han disputado 15 de las 20 carreras del año, pero dejó claro que ser primero es lo único que importa.

"No importa si soy segundo o décimo, no hay ninguna diferencia. Preferiría no ser segundo o tercero y no tener que ir a la entrega de premios. No hay diferencia entre ser segundo o quinto si no ganas", opinó.

Al inicio del año, cuando regresó a la F1 tras dos temporadas en los rallies, Raikkonen dijo que se habría contentado si le dicen que sería tercero a estas alturas de la temporada, pero sus ambiciones han crecido desde entonces.

"Una vez que lo haces un poco bien, esperas hacerlo mejor y quieres hacerlo mejor todo el tiempo", dijo el piloto de 32 años, que aún no ha ganado este año pero ha sumado puntos en las últimas doce carreras, seis de ellas en el podio.



:lol



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

genio y figura hasta la sepultura. Ya celebró aquel podio que le cayó tras una sanción a Vettel y que él heredó sin tener que subirse y contestar a las preguntas del VIP de turno.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Por cierto... El estado en que quedó el cráneo de María de Villota tras el accidente. Un auténtico milagro que esté viva... :inaudito

Radiografia_Maria_Villota.jpg


accidentemariavillota.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

es un milagro que esté viva, y que pueda hablar correctamente. Es terrorífica la fractura, no quiero ni imaginarme cómo fue el impacto...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo pensé que esto haría recapacitar a la FIA sobre poner una cubierta de plexiglás al copkit, pero aquí se avanza por muertos. Casi la palma Massa, casi la palma De Villota pero da igual.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

dales tiempo, es que eso si que sería una revolución total en el diseño de los monoplazas


por cierto, bien Alonso, 4º por detras de los dos red bull y Hamiilton. A ver si con un poco de suerte Lewis se pone 1º y le pone emoción a la carrera, y Fernando se acerca a Sebastian.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Con la cubierta de Plexiglas a Maria le habría pasado lo mismo, una cosa es que pare una rueda y otra una cuchilla metálica que es en lo que se convirtió la rampa del camión
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Una cubierta de plexiglás es mucho más dura de lo que piensas. El coche a la velocidad que iba se hubiera encajado debajo de la rampa del camión y ella sana y salva.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Menuda panda de DESGRACIADOS INCOMPETENTES los de Antena3...

Ya no solo es que entres en su web para ver la carrera en diferido y te casquen en la misma página el resultado de la carrera, en grande para que no te lo pierdas (lo han hecho en varias ocasiones). Tampoco que te fusilen a publicidad, sin dejarte verla tranquilo. Ni que la calidad de retransmisión sea PENOSA. No.

Hoy se han superado a si mismos. En una carrera en la que todo Dios va a entrar en su web a verla hoy, se marcan una proeza técnica digna de Pepe Gotera y Otilio. Te cuelgan la primera parte de la carrera. Cuando pasas al segundo "trozo", bien. Llegas al tercero... y te encuentras con... una repetición de la previa. ¿WTF? :facepalm Confiado tu, avanzas al cuarto, pensando que ha sido un lapsus... y te salta Fernando Alonso diciendo que han tenido buen ritmo y han quedado terceros y cuartos. :inaudito ¡HIJOS DE...! Y en el quinto tramo... el final de la carrera. Bueno, casi. Se comen las últimas vueltas. :doh

O sea... Han metido un trozo que no corresponde. Han intercambiado el orden de los dos finales. Y se han pasado por el forro los puntos de interés del 50% de la carrera, que no han puesto. Tampoco ponen las vueltas finales. Y con el efecto secundario gravísimo de joderte el resultado cuando solo llevabas vistas veinte vueltas.

¿Cómo se pueden hacer las cosas TAN REMATADAMENTE MAL?

Que razón tenía el que dijo "otro vendrá, que bueno te hará"... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Eso te pasa por no madrugar, ale :cuniao Hoy han hecho tantísimos cortes seguidos que hubo momentos que había más tiempo de anuncios que de carrera.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hay que joderse con el señorito Raikonnen, ¿eh? ¿Habéis leído la entrevista que le han hecho? :facepalm Es para mear y no echar ni gota. La perla que más me ha impresionado ha sido esta:

P: No pensó en levantar el pie del acelerador (referente a cuando se llevó a Alonso por delante).

K. RAIKKONEN: Yo levanto el acelerador en las curvas, no en mitad de la recta, porque no es mi responsabilidad si estoy haciendo mi carrera.

Te cagas. :fiu

Pues es toda así. Disfrutadla.

http://www.caranddriverthef1.com/fo...-aqui-para-echarme-hacia-atras-ferrari-alonso
 
Arriba Pie