Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

O sea, que le dió aposta y con alevosía porque él "no levanta el pie del acelerador". Pues que le metan su superlicencia por el culo y lo manden para su casa, o al bar donde seguro que se siente más a gusto.

También pone a parir a su propio equipo, junto con muchas otras perlas. Este tío no tiene remedio.

Manu1oo1

Pero tío... es que acaba de confesar que lo hizo a posta!! Joderrrr..... no se si le pueden denunciar por esto :mosqueo

Nada tranquilo que da igual, vamos contra los elementos. Desde que a un piloto empiezan con las "advertencias pero no lo hagas mas" es que es descarado que es el elegido para ganar el campeonato. Muy dificil esta la cosa, pero que muuuuy dificil. Tanta como mi confianza en este circo

O sea, que le dió aposta y con alevosía porque él "no levanta el pie del acelerador". Pues que le metan su superlicencia por el culo y lo manden para su casa, o al bar donde seguro que se siente más a gusto.

Pero tío... es que acaba de confesar que lo hizo a posta!! Joderrrr..... no se si le pueden denunciar por esto :mosqueo

Hace no mucho, a su compañero le metieron una buena (aunque insuficiente) sanción por dejar fuera de carrera a dos de los posibles campeones de este año. Ahora, que ha dejado casi sin opciones a Alonso, ¿qué le deberían hacer?

Mientras estas cosas se sigan permitiendo en la F1, no se la podrá tomar en serio.

No ha dicho eso, sencillamente no quiso levantar el pie y se quedó sin espacio, es una maniobra muy al límite porque Fernando , Kimi y algun otro están todos muy cerca y NINGUNO quiere frenar antes, todos quieren apurar al máximo... y a veces hay toques.

No veamos fantasmas donde no los hay, por favor.

También pone a parir a su propio equipo, junto con muchas otras perlas. Este tío no tiene remedio.

Manu1oo1

ah si? Dónde? En lo del simulador? Solo está diciendo la verdad, yo no veo nada raro en la entrevista, mas allá del habitual pasotismo de Kimi.

Con nogales, estais sacando las cosas de quicio por una frase. Seguramente se está refiriendo a que no aflojó/cedió en la lucha por la posición, él es el primero que no quiere chocarse con nadie por la integridad de su coche.

Si algo ha demostrado Kimi a lo largo de todos estos años es ser uno de los pilotos más limpios del circuito. Rara vez se le ha visto provocando una colisión o enganchado con otro coche por no permitir el adelantamiento, siempre deja espacio cuando ve que tiene la posición perdida.

Se le puede criticar por su apatía con la prensa, su excesiva sinceridad, su frialdad y falta de empatía,... pero no por caballerosidad en la pista. Y ya tampoco por rompecoches, :p que lleva 24 carreras sin abandonar, el tiempo ha acabado poniendo a cada uno en su lugar.

Parece que la renovación de Massa ahora si que está cantada. :doh

Kimi es un Dios... si sólo fuese un poquito más simpático para con los aficionados... :yes:yes:yes

No veo nada "punible" en la entrevista, es lo que cualquiera hubiese dicho... pero al Kimi Style... :yes Imagínatelo tomando un Gin Tonic amarrado en Mónaco... y ya... :lol

De la carrera de hoy, me quedo con la primera vuelta. GRANDIOSA. Lo demás... :mmmh

:hola

¿Que dices? ¡Si estoy feliz! :cuniao

Pero no estoy de acuerdo con vuestra indulgencia. No se puede salir y decir "yo no freno nunca en una recta". ¿Cómo que no? Si tienes a otro coche delante tuya que (por lo que sea) va más lento, tendrás que frenar, so melón. La frasecita es de una chulería y una prepotencia escalofriantes. Pero vamos, nada nuevo en mister polo de limón...

Manu1oo1

Con Nogales también. No me parece nada del otro mundo que un piloto diga eso

Kimi es un Dios... si sólo fuese un poquito más simpático para con los aficionados... :yes:yes:yes

... entonces ya no sería Kimi :yes

¿Que dices? ¡Si estoy feliz! :cuniao

Pero no estoy de acuerdo con vuestra indulgencia. No se puede salir y decir "yo no freno nunca en una recta". ¿Cómo que no? Si tienes a otro coche delante tuya que (por lo que sea) va más lento, tendrás que frenar, so melón. La frasecita es de una chulería y una prepotencia escalofriantes. Pero vamos, nada nuevo en mister polo de limón...

Manu1oo1

Él mismo lo dice, se frena en las curvas , o mas bien, al final de la recta y girando el coche para encarar bien la curva, cuando le da a Fernando todavía estaban todos acelerando.

Y estamos hablando de un toque por cms, en cuántas ocasiones no habrá pasado lo mismo y no ha habido incidente porque el coche que tenías al lado ha estado a un cm mas lejos y no te ha tocado? No es un incidente a lo Grosjean, donde se embiste al de delante porque no te da la gana frenar y te lo comes a final de recta.

Si se confirma, también se confirmará el año que viene que sin un coche muy superior al resto, el niñato este no es nadie...:cafe

Yo dudo que acabe pasando...pero más que nada es por ver las reacciones del personal...que ya veo que empiezan :disimulo

Me da que en Ferrari no se enteran, si lo que quieren es ganar no deben fichar a Vettel, deben fichar a Newey, porque sin él, el Alemán es uno más

Y a todo esto... ¿qué dice Massa? :cuniao

O será Alonso el que tenga que decir algo... :sudor

A Alonso no creo que le haga mucha gracia que este pasara a Ferrari con casi toda seguridad, tres campeonatos del mundo. Obviamente echarian chispas y deditos reclamaria todo para el. Pero este tio es nadie, tiene razon dfcjedi cuando dice que al que hay que pillar es a Newey

Ferrari no ficha a Vettel el año que viene ni de puta coña, no digo que en un futuro no lo vaya a fichar pero para el año que viene vamos es un disparate., Massa renovara estos dias, ayer hizo una muy buena carrera.

Vettel es un gran piloto pero bastante por detras de alonso por ejemplo o Hamilton, sin coche y saliendo desde atras baja mucho su rendimiento no es capaz de hacer nada excepcional como si hicieron otros en esas mismas circunstancias.

Y lo de Kimi...Alonso con el lotus seria lider destacado del mundial, y claro que Kimi no rompe coches, ya nadie rompe motores con el limite de 18.000 vueltas es muy jodido romper un motor

No es crítica Krell. Es lo que es. Vettel no es mal tío, es majete y simpaticote. A todo el mundo le cae bien.

Peeero ya ha demostrado que si su coche no es muy superior al resto no deja de ser un piloto más de la parrilla. De los de arriba pero sin llegar a molestar.

Cunado se ven a los auténticos monstruos es cuando tienes una tartana y te pones a dar por culo al segundo y de vez en cuando te colocas primero.

No es un piloto más. Es campeón del mundo. Ya sólo por eso... Ningún campeón del mundo es "un piloto más" (bueno, salvo Damon Hill :diablillo)

Y la noticia no habla de 2013 sino de 2014. En 2013 seguirá Massa.

Bueno...¿Cuentos años lleva Alonso sin comerse un mojón?. Aquí se critica a la ligera a campeones del mundo como Hamilton, Vettel etc solo por ser los rivales de nuestro amado... (me callo)

Yo por lo menos siempre he alabado a Alonso como el mejor piloto, y siempre he reconocido que no trago con él...soy así de raro.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Arriba Pie