Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Víctor Seara no por favor... no no no!!. Prefiero seguir en la inopia hasta que comience el campeonato y lo que tenga que ser, será.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

TV3 tiene los derechos y sí dará F-1. Su contrato no tiene nada que ver con la renuncia de la sexta, ademas, las autonómicas pagan logicamente menos al tener un menor espectro de alcance ( y Ecclestone está muy contento con ellos tras muchos años retransmitiendola , mas que T5 y la sexta juntos )

Lo de canal nou lo ignoro y supongo que en cuanto el street circuit de Valencia se caiga del calendario ( nada difícil, viendo los recortes que se van a imponer desde la generalitat valenciana y tras comprobar el fiasco que ha sido , sobre todo a nivel visual, que no luce en absoluto ) desaparecerá de la parrilla ( y Seara con él, que por cierto, hace meses que no actualiza su blog, mala señal )
 
TV3 no dejaba el futbol este año? Pues la F1 la acabará dejando tarde o temprano...

Además, su contrato consistia en pagar un alquiler a quién tenga los derechos en España, no?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Antena 3 quiere ahorrarse los desplazamientos fuera de Europa, por lo que Lobato luciría la calva en plato. :facepalm

Entiendo lo del dinero, la pasta que vale producir eso y lo que queráis... Pero que esten en un estudio y aprovechen para que vaya de visita Bustamante o alguien similar... :facepalm
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Antonio Lobato @alobatof1
Sigo leyendo tonterias en internet sobre mi futuro. Yo solo puedo decir q no hagais caso de NADA salvo q lo diga Antena 3 o yo.



Osea, que sí.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Antena 3 quiere ahorrarse los desplazamientos fuera de Europa, por lo que Lobato luciría la calva en plato. :facepalm

Entiendo lo del dinero, la pasta que vale producir eso y lo que queráis... Pero que esten en un estudio y aprovechen para que vaya de visita Bustamante o alguien similar... :facepalm

Pero, mandarán a alguien al circuito, ¿no? :inaudito
Si esto es cierto, que cargarían el 90% de la salsa de cada GP, porque tener por allí al calvo cotilleando mola.

Creo que tenemos que ir buscando canales de SOPCAST para ver la F1 este año.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Para mandar a alguien, ya mandan a todos... Una de las cosas que salen supercaras es tener alquilado un espacio en un satelite para emitir desde el fin del mundo en directo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A mí mientras lo emitan me da igual que estén en el plató. Puedo vivir sin las entrevistas a pie de pista. La retransmisión no tiene por qué resentirse. En muchos circuitos su posición de comentarista ya no les dejaba ver nada. Lo único que faltará es "me dicen en Renault que se ha roto el cambio" cosa que no es imprescindible.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Antena 3 ficha a Antonio Lobato para retransmitir el Mundial de Fórmula 1

Lobato estará acompañado por su equipo habitual, constituido por Julio Morales (subdirector), Manuel Casais (realizador), Miguel Ángel Cobos (director de producción), Óscar del Castillo (redactor jefe) y Nira Juanco (comentarios en el pit lane).

En la cabina de retransmisiones, junto a él estarán Jacobo Vega y Marc Gené. El catalán, actualmente, el piloto probador de Ferrari y con una gran experiencia tanto en la categoría reina como en otras disciplinas del motor (ganador de las 24 horas de Le Mans, entre otros premios), se encargará de comentar todos los aspectos técnicos que rodean a la competición.

El estreno, en Australia, en marzo

http://www.antena3.com/objetivotv/a...transmitir-mundial-formula_2012021700098.html
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Al final han fichado a Nira Juanco, que decían que se quedaba en laSexta y Marca...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo de Lobato. Lo de la Juanco ni me va ni me viene
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El lunes se presenta el Mercedes, en el que hay bastantes espectativas puestas pero de momento esta foto espia parece que es demasiado convencional
Aqui hay un pequeño video

mercedes_w03_silverstone_2012.jpg

http://www.caranddriverthef1.com/fo...2-primeras-filmaciones-del-nuevo-mercedes-w03
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El morro parece una espada, mucho más cantoso que en los demás.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

pues no sé que decirte, eh?

Al final McLaren siempre se las apaña para ser la escudería mas estética de todas :cuniao


Lo de Lobato era evidente. A quien iba encontrar a3 para que se pasease por los paddocks de medio mundo y consiguiera hablar con Alonso sin que le mordiera antes?
 
Entrenamientos esta semana en Montmeló, alguien se va a acercar?

15 € la entrada, cada año lo suben 5 €? Si os enteráis de ofertas o descuentos...
 
Estos tests nunca se televisan. La Sexta los comentaba en laSextaDeportes y poco más.
 
Arriba Pie