Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

si, claro, me refería a los de pretemporada. Lo dudo, porque la FOM no tiene los derechos de estos entrenamientos, solo los de los grandes premios .

por cierto, creía que los de la temporada los daba Nitro.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Entrenamientos esta semana en Montmeló, alguien se va a acercar?

15 € la entrada, cada año lo suben 5 €? Si os enteráis de ofertas o descuentos...

Pues si, estos aplican el nuevo IPC (Indice de precios que me Pasa por los Co....s)
Intentaré ir con la WAT en los de la próxima semana (si no suben otros cinco euros) :fiu
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues los del Sábado y Domingo próximos a 20 Euros.

Yo he estado esta mañana y lo he pasado de coña. Eso sí, había muy poca gente.Y las sensaciones que he notado entre los Red Bull, McLaren y Ferrari han sido muy parecidas a las de la temporada pasada. Y aunque estamos en pretemporada, ya pueden ponerse las pilas para evitar otro monólogo de Vettel.

Un abrazo.
 
Poca gente? Si es que seguro que sacan más con las entradas a 5 €, al menos casi llenaban la grada que está en frente de boxes.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues sí, no entiendo qué negocio pretenden hacer con los tests, es una oportunidad para ver de cerca los coches.
Por cierto, sabeis si en los tests de la próxima semana estarán todos los equipos?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues sí, no entiendo qué negocio pretenden hacer con los tests, es una oportunidad para ver de cerca los coches.
Por cierto, sabeis si en los tests de la próxima semana estarán todos los equipos?

Sí, la única duda es HRT.

Supongo que después del viernes se publicará la lista de los pilotos que probarán cada día.

Un abrazo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Espectacular accidente de Juan Pablo Montoya en las 500 millas de Daytona (sin consecuencias).

Video
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Gracias Cyeste, tenía pensado ir el viernes pero ha surgido un imprevisto e intentaré ir mañana (el día de los números 2 de cada equipo :|)
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo posteo para posible owned.

Me parece que este año, Ferrari se como lo del año pasado o menos. Muy malas vibraciones.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

30254_antonio-lobato-equipo-retransmisiones.jpg


http://www.formulatv.com/noticias/23977/formula1-llega-antena3-despliegue-sin-precedentes/

Antena 3 emitirá en directo los entrenamientos del sábado, la clasificación y la carrera del domingo. Además, seguirá apostando por la GP2. En Nitro se emitirán todos los viernes los entrenamientos libres. Además, habrá un post carrera más extenso en Nitro tras la prueba de los domingos y habrá una franja sobre las 19:30 en Nitro para redifundir las carreras y la clasificación sábados y domingos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Por cierto, queda 1 semana para el GP de Australia. Empezamos la porra? Mantenemos equipos, alguien quiere cambiar?

Por mi parte, si Xasvi quiere seguimos con Tyrrell
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Estaría bien que cambiásemos todos, para que esto no se haga monótono, ¿no? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

En una semana veo difícil cambiar todos. En todo caso, si no se cambio, sigo con Franciscus. :ok
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo también creo que es justo con tan poco tiempo. Sugiero mantener los equipos y las modificaciones que haya de última hora se van resolviendo aquí.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

No problem. :)

Pero que los que vayan a participar se manifiesten.


Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

:cortina
Yo por mi parte sigo por aqui, y si mi compi de siempre Carlos G, se manifiesta, pues continuaremos con la defensa del equipo TOYOTA.

Espero que sea un añito con algo más de alternativa, porque el pasado fue un :fiu

Saludos.
 
Arriba Pie