Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

Hombre, ayer Checo aprovechó sus cartas, no cabe duda. No sé hasta qué punto se le puede acusar de "guarro", la verdad. En Mónaco es la única forma de adelantar.

Con Button le valió, y con Alonso también (Fernando lo explicó muy bien... o le dejas pasar, o los dos fuera, y con eso jugaba Checo). Con Kimi casi lo consigue la primera vez, pero a la segunda ya se encargó el finlandés de pararle, y le salió muy caro. Les salió muy caro a los dos, mejor dicho.

Visto lo visto, casi se puede decir que Alonso hizo lo correcto, por lo menos en ese adelantamiento. Otra cosa bien distinta fue en los adelantamientos que le hicieron Sutil y Button :mosqueo:(.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Se quejaba de tracción, de falta de... los adelantamientos de Sutil y Button precisamente fue por "alargar" la trayectoria para dar gas de manera más cómoda...

No lo justifico, ayer tuvieron un mal día (no se puede mantener un nivel top en todas todas todas las carreras)... pero vamos, que tampoco es que se le haya olvidado pilotar o que fuese mirando para las nubes.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Se quejaba de tracción, de falta de... los adelantamientos de Sutil y Button precisamente fue por "alargar" la trayectoria para dar gas de manera más cómoda...
Pero es que si no te cubres en Loews, qué más te da luego traccionar algo mejor en la salida? entiendo lo que dices en cualquier otra curva menos ahí
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Estoy leyendo el enlace que ha puesto Manu arriba y :facepalm estan los panchitos poniendo en el altar a Checo y quejandose de que habria que sancionar a Kimi por "cerrador", literalmente ehh :facepalm

NO quiero leerlo porque me imagino lo que dirán los panchitos de Alonso, después de Cataluña panchilandia es el sitio con más antialonsistas.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2013

Estoy leyendo el enlace que ha puesto Manu arriba y :facepalm estan los panchitos poniendo en el altar a Checo y quejandose de que habria que sancionar a Kimi por "cerrador", literalmente ehh :facepalm

NO quiero leerlo porque me imagino lo que dirán los panchitos de Alonso, después de Cataluña panchilandia es el sitio con más antialonsista.

Y esta gilipollez?
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Como si fuera mentira, aunque quizás he exagerado sí, hay mucho más antialonsista en sudamerica
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Quizás sean más objetivos.

Ojo, yo soy fan de Fernando, pero hay días que me avergüenza que me puedan identificar con algunos de sus seguidores.

Y lo de Cataluña???
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Que casualidad os hayáis dado cuenta conmigo y no 4 comentarios más arriba hace 12 horas con Edgtho.

Veo el Facebook de la F1 y veo siempre los mismos comentarios de sudamericanos contra Alonso, llamandolo lloronso, mono y demás.

Lo de Cataluña no es tan obvio, y que conste que no me he metido con ellos.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2013

México es Sudamérica ahora??


Enviado desde Tapatalk 2
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Tampoco. Pero lo de pinche güey sí. Cada 2 minutos además
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Como catalán que vive en Cataluña y persona que trata con gente de Sudamérica no me queda más que decir que Elfstone tiene razón, aquí se desprecia más a Alonso que en otros lados y todo sudamericano que conozco es bastante anti alonsista.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Pues precisamente ALO es al que más comprensivo le he visto con las maniobras de Pérez
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Gael-Garc%C3%ADa-Bernal-y-Diego-Luna.jpg


-Oiste, charolastra? Pues no van estos putos de nosolohd y nos endilgan palabrería de pendejos
-Noooo, cabrón, no.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Yo he entrado ahora.

A Edgtho, la próxima vez que lo vea ya le daré una paliza... :cigarro

Ni de coña, pero lo dices para que te lleve al sitio que ya sabes :garrulo Y podeis ser todo lo politicamente correctos que querais pero ellos son los primeros en ponernos a parir a los "gallegos".

Que casualidad os hayáis dado cuenta conmigo y no 4 comentarios más arriba hace 12 horas con Edgtho.

Veo el Facebook de la F1 y veo siempre los mismos comentarios de sudamericanos contra Alonso, llamandolo lloronso, mono y demás.

Lo de Cataluña no es tan obvio, y que conste que no me he metido con ellos.

Maravillas y lindeces que hay que aguantar estoicamente claro jajaja. Tienen fijacion contigo jejeje
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Por qué no?
A Alonso le puede repatear, igual que a cualquiera, el garrulo que va hasta a cagar con la gorra azul de su época de Renault...
Yo nunca, nunca he visto a Alonso las sobradas que veo en otros pilotos. Pero decirlas a otros... Sobre todo el calvo. :facepalm
 
Arriba Pie