Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

ni con que fue comprensivo con Pérez... si dijo que Checo tuvo lo que se merecía, aparcar su coche en la Rascasse

si eso es ser comprensivo...
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Pues precisamente ALO es al que más comprensivo le he visto con las maniobras de Pérez

Hombre, es que Alonso sea un antiaolinsista ya sería la bomba prfff

Igual estoy espeso pero no sé relacionar lo que dijo Alonso con el antialonsismo...

Era una broma tonta prffff.

Que Alonso no critique lo que critica el Alonsismo es de Antialonsistas :cuniao


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Y criticar que se critique lo que critica el Alonsismo? ¿Eh...? :roto2
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

ni con que fue comprensivo con Pérez... si dijo que Checo tuvo lo que se merecía, aparcar su coche en la Rascasse

si eso es ser comprensivo...



Pues yo esto lo veo ser comprensivo:
Con respecto a lo que hizo Sergio, no tengo mucho que decir. Su enfoque me recuerda al mío en 2008 y 2009, porque cuando no estás luchando por el campeonato, puedes tomar más riesgos, mientras que hoy para mí era importante acabar la carrera y llevar a casa el mayor número de puntos posible

F1aldia

Bastante más comprensivo que muchos de ls comentarios que he leído por aquí.

Por otro lado,
Sebastian Vettel: "No creo que Rosberg haya ganado en Mónaco por el test con Pirelli"

Esa debe ser la actitud. Lo demás es quedarse mirando al dedo que señala.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Yo tampoco creo que haya ganado por eso. Pero si que creo que no ha perdido... por eso. Es evidente que las pruebas les han permitido regular el coche por fin, de forma que no destroce los neumáticos como lo hacía. Cosa que no debería haberse permitido por que es una obvia ventaja frente al resto de equipos.

Mónaco no es un circuito en el que las gomas sean TAN determinantes, pero obviamente le ha ayudado. Y ya veremos que pasa de aquí en adelante.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

No si a mí el tema de los test me parece lamentable. Me refiero más a la actitud de Vettel de preocuparse más de sí mismo que de los demás
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Aplaudo lo que hizo el mexicano, al menos tiene gasolina en las venas y disfruto viendo algunos momentos así.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

No si a mí el tema de los test me parece lamentable. Me refiero más a la actitud de Vettel de preocuparse más de sí mismo que de los demás

Ah, eso si. Pero es que eso es lo que ha hecho siempre Vettel. Solo preocuparse de si mismo. :P
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Aplaudo lo que hizo el mexicano, al menos tiene gasolina en las venas y disfruto viendo algunos momentos así.

Le dio vidilla a la carrera, es innegable, pero en mi opinión no jugó limpio.

Repitió una y otra vez la misma jugada, meter la nariz en el interior de la curva a la entrada de la chicane a sabiendas que el piloto que tenía delante, y al que de ninguna manera le había ganado la posición, cedería para evitar la colisión ya que era físicamente imposible que dos coches trazaran la chicane juntos.

Button frenó, Alonso se la saltó, Kimi se la saltó la primera vez (Y Perez que venía superpasado detrás de él) pero la segunda cambió el juego y se acabó la carrera de los dos.

Creo que todos tenían claro que la cosa acabaría con un accidente, que Alonso se ofreciera a devolverle la posición lo dice todo.

Saludos
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

El adelantamiento a Button fue antológico.

Cuántas veces un adelantamiento en F1 depende de quién frena antes? Alonso no frenó... y se tuvo que saltar la chicane. Kimi igual y luego ni una cosa ni otra y catacrack.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

El adelantamiento a Button fue antológico.

Cuántas veces un adelantamiento en F1 depende de quién frena antes? Alonso no frenó... y se tuvo que saltar la chicane. Kimi igual y luego ni una cosa ni otra y catacrack.

En este caso no hay lugar en la pista para los dos por lo que el "ganador" no es el que apura más la frenada sino el que está dispuesto a espiñarse. Si Button no frena haciéndole lugar se la dan a la entrada de la chicane. Lo haces una, dos, tres veces hasta que te encuentras con la horma de tu zapato.

Saludos
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Menuda tontería. Pérez iba por el lado mar, hubiera sido tan fácil protegerse como ir también por esa trazada, al fin y al cabo todos los adelantamientos se producen saliendose de la trazada....no?
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Era un adelantamiento Kamikaze, Perez se lanzaba y esperaba que el otro se apartara. Si la maniobra era tan limpia porqué solo Perez la puso en práctica y no una, cuatro veces!

Saludos
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

pues aunque me joda, puesto que soy seguidor de Kimi, lo de Pérez aun no siendo correcto me parece que es lo que se "tiene que hacer", me parece una maniobra arriesgada que no peligrosa.

por otro lado también aplaudo a Kimi quien aun perdiendo puntos demostró que los tiene bien puestos y que si hay una siguiente vez el mexicano (o cualquier otro) se lo pensará dos veces. Algunos pensarán que es una actitud poco inteligente y tendréis razón... pero a mi me gusta la formula 1 y quiero que gane el mas rápido no el mas inteligente para eso me veo una partida de ajedrez.

por eso nunca han sido santo de mi devoción, Prost, Alonso y si Kimi, Mansell, Hamilton ...

yo valoro a los pilotos por cosas como estas no por los mundiales que tiene.

el rey de spa.

Kimi Raikkonen - Will the Master of Spa win in 2012? HD - YouTube
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

El complot que están montando Bernie y Todt para enmierdar a Ferrari en el asunto de Mercedes es épico.

http://blog.quotidiano.net/turrini/2013/05/30/cera-anche-schumi-al-test-pirelli-mercedes/


Ferrari hizo un test legal con Pirelli pues usó el coche de 2011, Mercedes ha usado directamente los coches de 2013, que es ilegal, parece que previa consulta a la FIA, se llevaron los coches de Montmeló y los dejaron en la Costa Brava, los volvieron a traer en un camión sin distintivos, con los pilotos con monos blancos y cascos sin identificaciones, y personal propio para evitar miradas indiscretas.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Y por qué no mandan a la porra a la maFIA?
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Interesante giro de los acontecimientos...

168760_original.gif
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Hay 4 porreadores que no se dieron de alta en su día cuando se solicitó, por lo que no tienen asignado equipo. Son:

jumpingjackflash
Deiv
Alanorson
yíyel


¿Os organizáis en ese orden, o como lo hacemos? :) ¿Nombre de los equipos, o el que nos parezca?

En los próximos días iremos actualizando los GP ya corridos hasta ponernos al día antes de la próxima carrera. :ok
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

A mi me da igual con quien me emparejeis, con el q os parezca a vosotros, q para algo os vais a pegar luego el curro de hacer la clasi :hail
 
Arriba Pie