Formula 1 - 2013

VERGONZOSA resolución del Pirelligate... :pota


Hay que leerlo, pero da auténtico asquito. Las presiones de Mercedes de abandonar la F1 el año que viene en caso de resultar sancionados, así como la ausencia de otro suministrador de gomas, han conseguido el efecto deseado... LA NADA.


A mi se me caería la cara de vergüenza si, como responsable de un tinglado, me viese obligado a firmar eso. Imagino que a ellos les dará igual y se lo llevarán calentito...



:hola
 
VERGONZOSA resolución del Pirelligate... :pota


Hay que leerlo, pero da auténtico asquito. Las presiones de Mercedes de abandonar la F1 el año que viene en caso de resultar sancionados, así como la ausencia de otro suministrador de gomas, han conseguido el efecto deseado... LA NADA.


A mi se me caería la cara de vergüenza si, como responsable de un tinglado, me viese obligado a firmar eso. Imagino que a ellos les dará igual y se lo llevarán calentito...



:hola

Da todo igual en la fórmula 1. Ya nada debería sorprender a estas alturas. Pasamos el rato viendo cochecitos de colores pero tomarselo minímamente en serio es una pérdida de tiempo.

Una pena.
 
me estoy leyendo El hombre que inventó la Formula 1, una biografía mas o menos autorizada de Ecclestone, y está muy bien para hacerse una idea general de lo que es este ¿deporte ?

Basicamente , un juego en el que las piezas las mueve siempre él mismo con el mismo objetivo: enriquecerse bastante él y un poquito los demás. Las carreras por cierto ni le interesan, no las ve terminar nunca.

lo de Mercedes se veía venir: desunión en la asociación de constructores donde cada uno va por su cuenta y los alemanes en su día y en plena crisis apostaron por comprar Brawn y meter mucha pasta, cosa que ni la FIA ni Bernie han olvidado.
 
¿Pero han dicho que a la próxima, cae sanción gorda, como siempre?

Yo si fuera Ferrari, miraría cualquier norma que no haya sido violada nunca. No sé, poner dos alerones o algo así en Silverstone. Luego, les reñirían un poco, y sacarían un comunicado diciendo que el próximo en hacerlo tiene multa. ¿No?

¿Para que coño sirven las normas en este circo? ¿Para que cada uno las aplique o no según le convenga?


Manu1oo1
 
Creo que lo he dicho alguna vez, pero lo repito: la F1 y el Pressing Catch tienen la misma credibilidad y seriedad en sus estamentos.
 
Supongo que hasta habra enchufe Todt/Brawn, tampoco hagais mucho ruido no sea que los puntos que le quiten a Mercedes se los den a Red Bull, que capaces son.

Solo imaginarme que es Alonso el piloto que esta en Mercedes haciendo la trampa esta, con un casco distinto y mandando un tweet falso desde USA me pongo malito con todo lo que se hubiera escrito y la transcendencia que hubiera cojido el caso, y la sancion apuesto los cojones que seria mucho mas dura
 
Juajuajua os estoy leyendo y cada vez estoy mas contento de mi decision de no seguir viendo esto. Al principio de temporada veia la salida por calmar el mono y preguntaba por el final, hace ya varias carreras que como si no existiera. Teniendo 24 horas de Lemans entre otras cosas...
 
Dime un piloto que no haya soñado nunca con correr en Ferrari...


Enviado desde Tapatalk 2
 
era un secreto a voces lo de Webber. Magnifica noticia para el campeonato de resistencia, y por supuesto, para Le Mans.

Yo creo que el asiento que deja en RB va a ir para Kimi.
 
Se veia venir, estaba claro que despues de la cabronada de Vettel no se podia seguir manteniendo en RedBull. Que el olor a mierda era ya insoportable. En fin, mucha suerte en su nuevo periplo y a ver si aprovecha ahora para cargarse todo lo posible en RB :L lastima que Webber es un señor.
 
Joder con Ferrari. Ya podría Fiat en vez de comprar medios para manipular, meter dinero para que hagan un coche en condiciones.
 
MacLaren denuncia a Lotus por usar una suspensión delantera "fuera de norma"... no tengo link todavía, me lo han contado por Whatsapp :yes



:hola
 
Tiene una ventaja substancial... pero de menos de un segundo...

:doh

¿QUE TIPO DE COMENTARIOS GILIPOLLAS SON ESOS?
 
Arriba Pie