Formula 1 - 2013

mientras siga Dennis en la sombra que se olviden. Un detalle, acaban de ser los 50 años de McLaren y las referencias a Fernando son mínimas, por no decir nulas ( creo que hasta habían retirado los trofeos que consiguió en 2007 del museo de Woking )
 
:babas

perro-rezando_zps85de2a1d.jpg
 
Hay que decir que con Dennis fue lo peor pero el coche era competitivo, ahora les han levantado a la mayoría de los ingenieros y desarrolladores, no le interesa a Fernando
 
Ni de coña. Una vez fuera Massa, Ferrari con Alonso y Kimi tiene muy de cara el mundial de constructores. No son tan tontos.
 
Que programa usáis para ver los tiempos desde el móvil a modo de live timing? La aplicación oficial cuesta 20 y pico euros. Estoy usando el F1LT y parece que pita bastante bien
 
Parece que Honda esta presionando a McLaren, quieren a los mejores pilotos para tener equipo ganador ya en 2015

FA ‏@joseluisf1
Martin Whitmarsh: "Yes – any team would. He's the best driver [ALO]. I don't know his contractual situation. I assume he's under contract."

Whitmarsh admits Alonso interest


:hola
 
Primero que jubilen a Ronald Dennis, después ya veremos.

Ferrari no da más de si. Salvo que los nuevos motores peguen un vuelco, no creo que se coman nada el año que viene tampoco. Esta escudería hace mucho tiempo que no es nada sin una normativa ad hoc o sin protección de las altas esferas. Así que no me importaría nada ver a Alonso fuera de ahí.
 
los rumores de Alonso en McLaren parecen mas que nada una manera de presionar a Sergio Pérez para que se ponga las pilas y de paso renueve a la baja ( tiene contrato renovable en relación a su rendimiento año a año )

yo si fuera Whitmarsh iría a por Hulkenberg de cabeza.
 
A ese nivel de pilotos ya da más o menos igual, aquí al que hay que fichar es a Newey. El equipo que lo tenga en sus filas y tenga a alguno de los grandes del momento (ALO, VET, HAM, RAI) ganará el mundial de pilotos.
 
Kimi es un crack, no cabe duda, pero yo creo que ya está de vuelta de todo. No lo veo luchando por otro título. Es más, no lo veo luchando. Punto
 
Pues yo lo veo muy capaz de dar guerra. Este año Ferrari no da pie en bola... pero si el año que viene le dan un buen coche, esto echará chispas.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
No he dicho nada de su capacidad. Al contrario.
Pero no le veo actitud. Y veremos qué coche prepara Ferrari el año próximo
 
Un coche inferior a los RB, eso seguro.

Dicen que el nuevo motor V6 de Mercedes es la caña pero luego el coche será también peor que los de los refrescos alados.
 
Kimi sin un coche que clasifique bien está condenado a la mediocridad. No va a mover un dedo por adelantar o remontar posiciones, que esto ya no es 2005 con la estrategia de gasolina y depósito lleno que tambien le venía a su McLaren.



A ese nivel de pilotos ya da más o menos igual, aquí al que hay que fichar es a Newey. El equipo que lo tenga en sus filas y tenga a alguno de los grandes del momento (ALO, VET, HAM, RAI) ganará el mundial de pilotos.

Se rumorea que se está haciendo mas de querer que antaño, porque se ha separado y ese era imperante familiar que le ataba a Inglaterra.

A mi en cambio todo me parece mas bien un movimiento a largo plazo, como el que en su día trajo a Brawn-Byrne-Schumacher a desembarcar en Italia... solo que ahí Adrian pediría traerse a Vettel, y dejaría a Fernando fuera de la ecuación. Vamos, que pase lo que pase, el asturiano está sentenciado :lol





Pues yo lo veo muy capaz de dar guerra. Este año Ferrari no da pie en bola... pero si el año que viene le dan un buen coche, esto echará chispas.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D


Siguiente teoría, por favor :cafe
 
Kimi sin un coche que clasifique bien está condenado a la mediocridad. No va a mover un dedo por adelantar o remontar posiciones, que esto ya no es 2005 con la estrategia de gasolina y depósito lleno que tambien le venía a su McLaren.



A ese nivel de pilotos ya da más o menos igual, aquí al que hay que fichar es a Newey. El equipo que lo tenga en sus filas y tenga a alguno de los grandes del momento (ALO, VET, HAM, RAI) ganará el mundial de pilotos.

Se rumorea que se está haciendo mas de querer que antaño, porque se ha separado y ese era imperante familiar que le ataba a Inglaterra.

A mi en cambio todo me parece mas bien un movimiento a largo plazo, como el que en su día trajo a Brawn-Byrne-Schumacher a desembarcar en Italia... solo que ahí Adrian pediría traerse a Vettel, y dejaría a Fernando fuera de la ecuación. Vamos, que pase lo que pase, el asturiano está sentenciado :lol





Pues yo lo veo muy capaz de dar guerra. Este año Ferrari no da pie en bola... pero si el año que viene le dan un buen coche, esto echará chispas.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D


Siguiente teoría, por favor :cafe

Que Dasha le busque una buena rusa amiga suya a Newey y arreglado
 
Fernando sale 7 y pasa 3 en la primera vuelta...

Massa 6 y pasa 7... con razón decía que no estaba en su mano ayudar a Alonso...


:hola
 
Esto de Vettel y el Redbull ya empieza a mosquearme.
Como puede ser que sea tan, tan bueno?
Webber lleva el mismo coche, no es mal piloto y mira donde esta.

Seguro que no hay gato encerrado??? :pensativo
 
Hay 4 o 5 pilotos excepcionales, Vettel es uno de ellos, Webber no. El resto son buenos, sin más. Y luego está Massa... :D



:hola
 
Kimi Kubatonnen ya está prejubilado. Ahora un par de añitos de viajes de Imserso por cuenta de Ferrari y ale.

Lo de Vettel es por todo menos porque es un pilotazo. Es un piloto del montón al que le sale todo demasiado bien... :cafe


[MODE :roto2 OFF]
 
La salida de hoy ha sido un tanto :roto2, ¿no? Menudo jefe el Alonso. Y acabando segundo. :hail

Los que sepáis de números, ¿en qué GP será matemáticamente imposible que gane, si sigue todo así?
 
Arriba Pie