Kimi sin un coche que clasifique bien está condenado a la mediocridad. No va a mover un dedo por adelantar o remontar posiciones, que esto ya no es 2005 con la estrategia de gasolina y depósito lleno que tambien le venía a su McLaren.
A ese nivel de pilotos ya da más o menos igual, aquí al que hay que fichar es a Newey. El equipo que lo tenga en sus filas y tenga a alguno de los grandes del momento (ALO, VET, HAM, RAI) ganará el mundial de pilotos.
Se rumorea que se está haciendo mas de querer que antaño, porque se ha separado y ese era imperante familiar que le ataba a Inglaterra.
A mi en cambio todo me parece mas bien un movimiento a largo plazo, como el que en su día trajo a Brawn-Byrne-Schumacher a desembarcar en Italia... solo que ahí Adrian pediría traerse a Vettel, y dejaría a Fernando fuera de la ecuación. Vamos, que pase lo que pase, el asturiano está sentenciado
Pues yo lo veo muy capaz de dar guerra. Este año Ferrari no da pie en bola... pero si el año que viene le dan un buen coche, esto echará chispas.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Siguiente teoría, por favor