Formula 1 - 2013

ante un coche y piloto capaz de meterle 2 segundos por vuelta al segundo ( que era Rosberg, ojo, no Alonso ) poco hay que hacer. De hecho, es milagroso que siga habiendo mundial a estas alturas, lo normal hubiera sido que lo sentenciara en verano

Ah, claro, que fue por el cambio de Pirelli y todo eso. Todo muy limpio, como la historia misma de la F1. Aún así y todo, es increible ver como Newey se las apaña para salirse con la suya año tras año, la distancia de hoy es la mas grande que recuerdo, mas aun que en 2011, casi parece que se haya sacado un coche digno de una categoría superior a la F1...


Alonso no puede hacer humana y fisicamente mas, chapó por él.
 
tumblr_mtixi4aLS71rzzwllo1_500.jpg
 
Quedan 6 carreras a 25 puntos = 150 puntos... y le saca 60 puntos...

Si Alonso ganase las 6 a Vettel le serviría con quedar al menos 5 en todos...

Al ritmo actual, Vettel 1º Alonso 2º, dos carreras más y sentenciado.


Son demasiados resultados a tener en cuenta sin un becario que haga los cálculos... :juas


:hola
 
Necesita 3 en blanco y ganar... porque se me hace difícil pensar en ninguna victoria del Frigodedo en lo que queda...


:hola
 
la entrevista fue lo mejor, Vettel es un crack.. y que pava es la Nira

recuerdo que tambien le hizo pasar por el juego ese de evitar las barras, y se picó hasta que hizo un buen tiempo. Lo mejor era cómo pasaba olimpicamente de ella mientras estaba jugando

- bueno Seb, te gusta Ricciardo como nuevo compañero?
- Siii .... ( con un tono que decía dejame en paz , tengo ahora mismo cosas mas importantes que hacer :lol :lol :lol )
 
Leyendo al director de Lotus te das cuenta de que ya le tomaron el pelo la temporada pasada, aunque se llego a un "acuerdo" y en esta iban por el mismo camino, normal que Kimi les dijera que "ahi os quedais". Si les das la mano y te pillan el brazo, y a la temporada siguiente ya te pillan el brazo directamente....
 
Leyendo al director de Lotus te das cuenta de que ya le tomaron el pelo la temporada pasada, aunque se llego a un "acuerdo" y en esta iban por el mismo camino, normal que Kimi les dijera que "ahi os quedais". Si les das la mano y te pillan el brazo, y a la temporada siguiente ya te pillan el brazo directamente....

Pues un poco jetas sí que son, la verdad :doh
 
:doh Se me había olvidado. Tengo los datos de la última carrera metidos pero no he posteado los resultados. En unos minutos los pongo...

P.D: :mparto acabo de ver por qué tienes tanta impaciencia...
 
Ok. No iba por ti, que bastante haces.... sino por aquellos cuadros de colorines que se hacían la temporada pasada con todos los puntos en histórico
 
toca Corea, no? Pues nada, con este dominio de Vettel hasta la porra pierde emoción

yo me apostaría a que Vettel le mete mas de dos minutos al segundo clasificado en Suzuka.
 
Arriba Pie