sros
Miembro habitual
- Reacciones
- 399
Pues igual que cuando Schumi arrasaba con Ferrari.Sin pretender caer en alonsismos o parecer una rabieta forocochera. Y admitiendo que los números de vettel son increíbles...
Sigo pensando que sus cuatro coronas y sus ocho victorias consecutivas en esta temporada no hacen más que desprestigiarle como pilotó merecedor de ellas.
Para mi tienen un poco más valor, sólo un poco más que aquel mundial de button por ejemplo.
Mira que lo he leído 3 veces y no entiendo en absoluto tu frase. Igual es que faltan las razones...Sigo pensando que sus cuatro coronas y sus ocho victorias consecutivas en esta temporada no hacen más que desprestigiarle como pilotó merecedor de ellas.
¿Ha dicho alguna mentira?
Exacto! que vuelvan a correr en Montjuic ya!No risk, no fun...
Para ver pasar coches, me voy a la calle Aragón. La F1 debería ser adrenalina, emoción, riesgo, eso que se llama espectáculo.
¿Ha dicho alguna mentira?
Ha llorado. Cada año hay cambios en normativas que benefician o perjudican (nada de manos negras) y Red Bull es el más listo en aprovecharlo. Antes lo hacia Ferrari como lo hacían otros. Todo lo que gana en la pista lo pierde por la boca.
Dejaros de tonterías. Red Bull trabaja el doble que el resto de escuderías, y Alonso está frustrado porque se pensaba que yendo a Ferrari se comería el mundo.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D