Formula 1 - 2013

Raikkonen no disputará las dos ultimas carreras del mundial de F1

http://www.marca.com/2013/11/10/motor/formula1/1384078007.html

Dice la noticia que es por una operación de espalda, pero alguien se lo cree? Kimi ya está empezando a cumplir su contrato con Ferrari, les hace un favor quitandose de en medio en la lucha por el subcampeonato de pilotos y constructores.


A ver a quien ponen, creo que e
 
Ojo que Fernando sigue con dolores de espalda y mareos...


yo si fuera él ni me lo pensaba... Tila, mantita y la Kapustina dandome masajes mientras Ferrari se encomienda al VERDADERO FERRARISTA , como ha bautizado Montezemolo a Massa, para que sea él la punta de lanza que permita a Ferrari mantener el 2º puesto en constructores :cafe


si al final no puede ir, deberían subir a De la Rosa o Bianchi, no?
 
Qué poca pasta deben tener en Williams si lo único que pueden conseguir pagando es Massa... Casi preferiría a Delarosa, no será buen piloto, pero seguro que te ayuda más que el brasileño a poner a punto el coche.
 
para poner a punto el coche lo fichan como probador, no como piloto titular. Digamoslo bien claro, De la Rosa era un bluff en carrera, como quedó claro cuando Heidfeld mejoró sus resultados en Sauber.

y me cae fenomenalmente bien, pero las cosas como son. Su unico podio vino en una carrera loca.


Williams va a pagar a Massa??? Seguro??? No se traerá como compensación a algun patrocinador brasileño? Estamos hablando de un equipo que subsiste gracias a PDVSA de Maldonado, Bottas no les cuesta nada, como Hulkenberg en su día ( son de la cantera ) o Nakayima que venía impuesto por Toyota... El ultimo al que pagaron fue a Rubens Barrichello, otro brasileño.
 
Pues Masa como titular y sin un coche como un Ferrari, Red bull, etc. no se va a comer un colín, lo mismo que Delarosa y además no tiene ni idea de poner el coche a punto. Más les vale que traiga un patrocinador porque es lo único que van a sacar de él.
 
Petróleos de Venezuela soltaba 40M$/año por el venezolano... de algún lado tendrán que recuperarlos, y para mañana tienen prevista una rueda de prensa... :lee


Así que... sí, por sus méritos... como los de Maldonado...


:hola
 
Guaraná creo que es uno de sus sponsors privados.. pero vamos, 40 kilos ya te digo yo que ni de coña van a conseguir de Felipinho.
 
El puto amo... :mparto

mas_6.jpg
 
Arriba Pie